Buenas noches!
Cuento mi caso a ver que puedo hacer,
tengo con vodafone:
- linea móvil con permanencia, 20€ al mes
- línea móvil sin permanencia, 20€ al mes
- adsl de acceso indirecto sin permanencia, 30 € al mes. (son 40, pero tengo actualmente un 25% por tener móvil con ellos)
todo esto más iva. y tengo 647 puntos. Estoy interesado en el xperia T. Crees que lo podría conseguir amagando sin pagar mucho más de lo que estoy pagando actualmente? (70 mas iva)
He mirado un poco y ni orange ni jazztel me dan cobertura adsl, por ejemplo.
La verdad es que me conformaría con que vodafone me hiciera la misma oferta que a la gente que tiene adsl con acceso directo, pues me dejarían el adsl por 20€, pero
si se puede mejorar eso bienvenido sea
.
Que es mejor, hago amago de portabilidad de la línea móvil? amago de baja del adsl?
Muchas gracias de antemano!!!!
Cuento mi caso a ver que puedo hacer,
tengo con vodafone:
- linea móvil con permanencia, 20€ al mes
- línea móvil sin permanencia, 20€ al mes
- adsl de acceso indirecto sin permanencia, 30 € al mes. (son 40, pero tengo actualmente un 25% por tener móvil con ellos)
todo esto más iva. y tengo 647 puntos. Estoy interesado en el xperia T. Crees que lo podría conseguir amagando sin pagar mucho más de lo que estoy pagando actualmente? (70 mas iva)
He mirado un poco y ni orange ni jazztel me dan cobertura adsl, por ejemplo.
La verdad es que me conformaría con que vodafone me hiciera la misma oferta que a la gente que tiene adsl con acceso directo, pues me dejarían el adsl por 20€, pero
si se puede mejorar eso bienvenido sea
Que es mejor, hago amago de portabilidad de la línea móvil? amago de baja del adsl?
Muchas gracias de antemano!!!!