• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone 3 lineas + adsl 1000 puntos

sweet_hope

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas.
Esta semana termino la permanencia de una de las lineas en vodafone, con tarifa de @xs. Además, tengo terminada la permanencia en mi adsl y el teléfono móvil asociado a ésto.
Me gustaría saber experiencias similares en cuanto a amago a otras compañias para ver que puedo conseguir.
Muchas gracias a todos.
 
Vas a amagar sólo una línea? las tres? si son las tres, el consumo de cada una con el contrato.
 
Buenas Borja.
Solo amagaría con una, puesto que las otras dos tienen aun permanencia alta.
Tenia pensado si podría hacer algo para unir la linea móvil con el adsl para el amago o algo asi, para que de esa forma tenga más posibilidades de que me ofrezcan algo mejor. ¿Qué me aconsejas?
 
Vale.

Esa línea amágala a Orange por web, con Delfín 20 + Galaxy mini mañana por la mañana.

No puedes unir nada, sería la excusa.

Mmmm Sony Xperia P te saldría 99 euros con @XS, con suerte menos, ya que tienes 2000 puntos.

Cuando te diga que te oferta Orange, dices que una buena tarifa plana como la de ahora pero con 6 meses de descuento al 20% y el Sony Xperia U barato, que en realidad quieres el Sony Xperia P, pero fuiste a la tienda Vodafone y el precio que te pedían era de risa, y que también estás pensando portar el ADSL que tienes en Vodafone a Orange, ya que te aplican descuento adicional.
 
Vale. Muchas gracias.
¿No habría ningun problema en que aún me queden 5 dias para terminar la permanencia verdad?

Y por ultimo, habría alguna posibilidad de conseguir un Iphone con una tarifa @xs a un precio aceptable?

Lo repito, muchas gracias por tu rapidez en la respuesta.
 
Ninguno, la oferta será la misma y no pagarás penalización.

Pfff.... iPhone y precio asequible no van de la mano Sweet... con suerte 200 y poco...
 
Hola de nuevo Borja.

Aun no he podido realizar el amago por vacaciones, pero mi intención es hacerlo mañana, ¿es buen dia? Perdona mi indecisión pero esque estoy un poco nerviosa y con miedo, jejejeje.

Te comento, mi intención es conseguir el SII con la tarifa que tengo actualmente la @XS. El problema esque actualmente tengo un descuento de un año en mi tarifa del 30% pero me termina dentro de dos meses y me gustaria ampliarlo, y nosé si puedo conseguirlo con el amago o algo.

¿Qué me recomiendas? He leido a otros usuarios del foro que han conseguido el SII con mi misma tarifa por 88,5€; ¿cómo lo ves tú? en cualquier compañia me piden burradas por él.

Muchas gracias por tu trabajo.
 
Depende siempre de los puntos, pero más o menos te costará eso, por si acaso pregunta también por el HTC One S o Xperia S a ver si compensa pagar un poco más por algo mejor.

Amaga esta tarde sobre las 20:00 si puedes, que será mejor.
 
Si amago a las 20:00, ¿hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? ¿y cuando seria cuando debo de llamar a vodafone?

Perdona Borja, pero me da mucho miedo que me salga mal y tenerme que quedar con orange por lo que sea.
 
Ah, tengo 1100 puntos
 
Los plazos no son fijos, por que tu puedes llamar a las 20:00 y hacerlo, pero a lo mejor esa portabilidad no entrará hasta el día siguiente por la mañana o 24 horas después, luego empieza el plazo, pero no pasa nada, recibirás SMS de Movistar diciendo que serás de Movistar X día etc etc, eso indica que puedes llamar ya a Orange para la contraoferta, mientras siga vivo y en el foro, nada pasará mal, descuida xD
 
Vale, entoces me voy a atrever. A las 20:00 amago a Orange, ¿no? Soy Vodafone

Borja por favor, intenta morirte muchos años más adelante !
 
Joe, por ahora sólo tengo 24, no me seas gafe coño!!!! xD

Amaga esta tarde con tranquilidad y listo.
 
a las 20:30 inicie la portabilidad a Orange tal como dijiste. ¿Tengo que recibir un sms de Orange verdad? Si no recibo nada de Vodafone, llamo mañana por la mañana?

ais borja borja jajajaja
 
Además de gafe me quieres desgastar el nombre xD

Si, lo más seguro mañana por la mañana, estate atenta, cualquier novedad corriendo por aquí.

Si recibes un SMS que dice que tienes que pagar 170 euros no te asustes :gaydude:
 
Sigo sin noticias, ni de Orange ni de Vodafone. Se supone que hasta que no reciba sms de Orange no tengo que preocuparme no? O deberia de llamar a Vodafone?
 
Es pronto para recibir algo, no te preocupes.

Joder, 2 mensajes arriba dices a que hora amagaste, y yo buscando en la página 1 a ver cuanto tiempo había pasado... que mal me sienta acostarme a las 4 de la mñn y nada mas levantarme entrar al foro xD
 
Borja aún no tengo noticias de ninguno de los operadores, sé que soy pesada pero es que tengo mucho miedo!!!!!!!!!!!!
 
Borja aún no sé nada de nada, ¿es normal?
 
Has llamado al número de contraoferta de Vodafone? Es que si no has recibido ningún sms aún... llama y me dices.
 
Arriba