• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 3 lineas, de 35 a 60 € 1000 puntos

sandra_hptkm

Nuevo
Muxas gracias x lo k haces eres d gran ayuda.
Mira yo soy cliente platino, llevo muchos años en vodafone tengo 3 lineas y en todas tenemos la @xs, hoy hace un año d permanencia y me gustaria realizar un amago para consguir dos mvls.
Tngo 3 lineas pero kiero realizar el amago solo con dos d las lineas (todas estan al mismo nombre) lo puedo hacer o tiene k ser con las tres?
Como hago el amago y a k compañia?
K mvls podria consguir con la misma tarifa y a coste 0??
Gracias... :)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Puedes con 2 líneas + 2 terminales, uno por línea.

Amaga ambas a Movistar, mediante el 1004 con 2 Habla 15.

En Vodafone, @XS con 50% descuento durante 12 meses (o debería por ser platino, si no, 6 meses).

Los Sony Xperia U, con @S los Xperia P.

sandra_hptkm

Nuevo
Muxas gracias Borja. He echo hoy el amago llamando al 1004 y e pedido dos habla 15 para las dos lineas. Lo e hecho hoy a las 4 de la tarde y vodafone todavia no me a mandado el mensaje de contraoferta..
tengo que esperar o que hago??
graciassssss :)

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Esperar, seguro que mañana por la mañana, nada más recibas SMS de Movistar/Vodafone, ya sabes, llamar al número de contraofertas, si quieres, mañana a primera hora de la mañana, llamas indicando que has recibido un SMS que en breve me llamaría un comercial o que llamaras a ese número y listo.

No aceptes las ofertas a la primera, me dices precios, tarifas y móviles para ayudarte.

sandra_hptkm

Nuevo
Muxisimassssss gracias d verdad ni te lo imaginas jejeje.
Sta tard e llamao como k me habian mandao el mensaje (siendo mentira claro) y m han dixo k no les consta k yo haya exo portabilidad con ninguna d las dos lineas.
:eek:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Perfecto, con eso te quedas tranquila, ya que sabes que no estás en proceso de portabilidad y, que como máximo, debes cancelar por ahora el jueves antes de las 14:00.