• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, 3 lineas, de 35 a 60 € 1000 puntos

sandra_hptkm

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Muxas gracias x lo k haces eres d gran ayuda.
Mira yo soy cliente platino, llevo muchos años en vodafone tengo 3 lineas y en todas tenemos la @xs, hoy hace un año d permanencia y me gustaria realizar un amago para consguir dos mvls.
Tngo 3 lineas pero kiero realizar el amago solo con dos d las lineas (todas estan al mismo nombre) lo puedo hacer o tiene k ser con las tres?
Como hago el amago y a k compañia?
K mvls podria consguir con la misma tarifa y a coste 0??
Gracias... :)
 
Puedes con 2 líneas + 2 terminales, uno por línea.

Amaga ambas a Movistar, mediante el 1004 con 2 Habla 15.

En Vodafone, @XS con 50% descuento durante 12 meses (o debería por ser platino, si no, 6 meses).

Los Sony Xperia U, con @S los Xperia P.
 
Muxas gracias Borja. He echo hoy el amago llamando al 1004 y e pedido dos habla 15 para las dos lineas. Lo e hecho hoy a las 4 de la tarde y vodafone todavia no me a mandado el mensaje de contraoferta..
tengo que esperar o que hago??
graciassssss :)
 
Esperar, seguro que mañana por la mañana, nada más recibas SMS de Movistar/Vodafone, ya sabes, llamar al número de contraofertas, si quieres, mañana a primera hora de la mañana, llamas indicando que has recibido un SMS que en breve me llamaría un comercial o que llamaras a ese número y listo.

No aceptes las ofertas a la primera, me dices precios, tarifas y móviles para ayudarte.
 
Muxisimassssss gracias d verdad ni te lo imaginas jejeje.
Sta tard e llamao como k me habian mandao el mensaje (siendo mentira claro) y m han dixo k no les consta k yo haya exo portabilidad con ninguna d las dos lineas.
:eek:
 
Perfecto, con eso te quedas tranquila, ya que sabes que no estás en proceso de portabilidad y, que como máximo, debes cancelar por ahora el jueves antes de las 14:00.
 
Arriba