• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone me tiene muy cansado

Ice_van

Nuevo
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Buenos días, llevo en vodafone bastantes años pero ahora me he cambiado de casa y he solicitado un traslado…
Empezaron el día 1 de marzo y a día de hoy ya está realizada la cometida pero el router no está configurado porque se supone que la fibra de esta zona pertenece a telefónica , han venido diferentes técnicos pero ninguno lo pone y hoy me llaman y me dicen que se cancela la instalación e indirectamente me dice que me vaya a otra compañía…el problema es que tengo permanencia y 2 móviles financiados con ellos… que debo de hacer?
 
Si te cancelan ellos la instalacion es que no quieren darte servicio y eso es cancelacion de contrato.

Hazte una portatibilidad a otra compañia tal y como han dicho y cancelas los recibos.

Y si te vienen con que la permanencia, pues que te den la linea, facil.
 
Y que es mejor opción? Ir a una tienda o hacerlo por teléfono u online? En mi caso querría 2 líneas móviles ilimitadas e internet fibra en casa, mi idea es ir a Movistar directamente… que ofertas ahí ahora ?
 
Arriba