• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone ni me cobra ni manda facturas desde octubre

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Buenos días,
Una consulta, en octubre me cambié de domicilio en Sevilla.
Para el servicio de Vodafone quedamos que tendría el mismo usuario en el nuevo piso.
El problema es que ahora me he dado cuenta que desde el cambio no me mandan las facturas, ni me están cobrando nada.
Por internet he visto que le pasa a otra gente, pero unos dicen que cuando se dieron cuenta les cobraron todo de golpe
y otros que sólo pueden cobrarte los últimos 6 meses.
En consumidores y usuarios me dicen que creen que debería comunicárselo a Vodafone por escrito por si tengo que reclamar.
Que debería hacer?
Gracias y saludos.
 
Es muy goloso eso de no tener que pagar pero si quieres dejarte de lios y sorpresas, yo lo comunicaria. Si llega algun punto en el que te reclaman nada, al menos podras argumentar que tu ya avisaste del cambio. Hazlo por email para que quede constancia.
 
Buenos días,
Una consulta, en octubre me cambié de domicilio en Sevilla.
Para el servicio de Vodafone quedamos que tendría el mismo usuario en el nuevo piso.
El problema es que ahora me he dado cuenta que desde el cambio no me mandan las facturas, ni me están cobrando nada.
Por internet he visto que le pasa a otra gente, pero unos dicen que cuando se dieron cuenta les cobraron todo de golpe
y otros que sólo pueden cobrarte los últimos 6 meses.
En consumidores y usuarios me dicen que creen que debería comunicárselo a Vodafone por escrito por si tengo que reclamar.
Que debería hacer?
Gracias y saludos.
Avisa a facturación de Vodafone y que lo solucionen... regalarte esas facturas me da que no.
Lo que te aconsejan en "consumidores" también puedes hacerlo y queda escrito.
🍀🍀
 
Buenos días,
Una consulta, en octubre me cambié de domicilio en Sevilla.
Para el servicio de Vodafone quedamos que tendría el mismo usuario en el nuevo piso.
El problema es que ahora me he dado cuenta que desde el cambio no me mandan las facturas, ni me están cobrando nada.
Por internet he visto que le pasa a otra gente, pero unos dicen que cuando se dieron cuenta les cobraron todo de golpe
y otros que sólo pueden cobrarte los últimos 6 meses.
En consumidores y usuarios me dicen que creen que debería comunicárselo a Vodafone por escrito por si tengo que reclamar.
Que debería hacer?
Gracias y saludos.
Comunícalo para que lo arreglen cuanto antes igual en tienda o por twitter incluso pueden solucionarlo sino luego te cobrarán todas de golpe
 
Arriba