jjbarcelona@hotmail.com
Nuevo
- Registrado
- 6 Feb 2018
- Mensajes
- 38
- Puntos
- 8
Buenos días,
Una consulta, en octubre me cambié de domicilio en Sevilla.
Para el servicio de Vodafone quedamos que tendría el mismo usuario en el nuevo piso.
El problema es que ahora me he dado cuenta que desde el cambio no me mandan las facturas, ni me están cobrando nada.
Por internet he visto que le pasa a otra gente, pero unos dicen que cuando se dieron cuenta les cobraron todo de golpe
y otros que sólo pueden cobrarte los últimos 6 meses.
En consumidores y usuarios me dicen que creen que debería comunicárselo a Vodafone por escrito por si tengo que reclamar.
Que debería hacer?
Gracias y saludos.
Una consulta, en octubre me cambié de domicilio en Sevilla.
Para el servicio de Vodafone quedamos que tendría el mismo usuario en el nuevo piso.
El problema es que ahora me he dado cuenta que desde el cambio no me mandan las facturas, ni me están cobrando nada.
Por internet he visto que le pasa a otra gente, pero unos dicen que cuando se dieron cuenta les cobraron todo de golpe
y otros que sólo pueden cobrarte los últimos 6 meses.
En consumidores y usuarios me dicen que creen que debería comunicárselo a Vodafone por escrito por si tengo que reclamar.
Que debería hacer?
Gracias y saludos.