• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone nos quiere cobrar 240€ por cancelar portabilidad.

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
Buenos dias!
Os comento el caso llamo a Vodafone y contratamos un paquete de futbol mas tv total mas fijo mas 3 móviles, pero no nos piden nada mas ni grabamos ningun contrato de porrabilidad.
Total que a los dos días tengo al técnico de Vodafone instalando, me instala los aparatos y usa el.cable de fibra de Movistar que tengo en casa dentro del tubo de la pared desconecta del cajetin de Movistar y conecta al de ono-vodafone.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice que el fijo no nos va a funcionar hasta que no hagamos la porrabilidad y nos deja un número genérico.
Pasan 2 días y despues de 100 llamadas a attcliente por fin nos hacen la grabación para portar los números.
Entonces es cuando Movistar nos avisa a los 10 min haciéndome una oferte que aceptamos (viendo lo mal que va funciona Vodafone)
Entonces llamamos a Vodafone para anular la portabilidad y nos piden hacer una grabación aceptando 150 de penalización por la instalacion alucinados... Nos aceptamos despues de estar 3 horas al tlf con ellos y Movistar y aguantar lo mal educados que son los de Vodafone decidimos hacer la grabación y atencion ohh! Sorpresa ya no son 150 ahora son 240 € jajaja 90€ más por descuentos en las llamadas [emoji33][emoji33][emoji33] en unas lineas que ni tan siquiera han llegado a portar.
En fin que me imagino que lo harán para acojonar al personal porque si veo un cargo en la cuenta lo pido devolver y si quieren que me denuncien...
Vostros que haríais???


Perdón por la charla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
Y a ver ahora que coño hago con los aparatos por que no me dijeron que hacer!

Que ladrones macho

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
Y encina ahora llamo para a ver porque dicho teniendo un número asignado, toda la tv e internet y me dicen que tenía que haber llamado a dar la baja de esto también. Manda cojones!!!
Que servicio más malo! Cuando nos dijeron al cancelar la portabilidad que ya quedaba todo cancelado!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
pagar o irte a vodafone.

una vez instalado, y con la permanencia, lo que tienen que cobrarte, y con toda la razon, son los 240 euros.

una vez devueltos los 240 euros a los 3 meses te meten en el asnef y al año suelen tirar de abogados.
Buenos dias!
Os comento el caso llamo a Vodafone y contratamos un paquete de futbol mas tv total mas fijo mas 3 móviles, pero no nos piden nada mas ni grabamos ningun contrato de porrabilidad.
Total que a los dos días tengo al técnico de Vodafone instalando, me instala los aparatos y usa el.cable de fibra de Movistar que tengo en casa dentro del tubo de la pared desconecta del cajetin de Movistar y conecta al de ono-vodafone.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice que el fijo no nos va a funcionar hasta que no hagamos la porrabilidad y nos deja un número genérico.
Pasan 2 días y despues de 100 llamadas a attcliente por fin nos hacen la grabación para portar los números.
Entonces es cuando Movistar nos avisa a los 10 min haciéndome una oferte que aceptamos (viendo lo mal que va funciona Vodafone)
Entonces llamamos a Vodafone para anular la portabilidad y nos piden hacer una grabación aceptando 150 de penalización por la instalacion alucinados... Nos aceptamos despues de estar 3 horas al tlf con ellos y Movistar y aguantar lo mal educados que son los de Vodafone decidimos hacer la grabación y atencion ohh! Sorpresa ya no son 150 ahora son 240 € jajaja 90€ más por descuentos en las llamadas [emoji33][emoji33][emoji33] en unas lineas que ni tan siquiera han llegado a portar.
En fin que me imagino que lo harán para acojonar al personal porque si veo un cargo en la cuenta lo pido devolver y si quieren que me denuncien...
Vostros que haríais???


Perdón por la charla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
Y a ver ahora que coño hago con los aparatos por que no me dijeron que hacer!

Que ladrones macho

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ademas de los 240 euros, pueden cobrar 90 euros a mayores por no devolucion de equipos.

dentro de 15 dias o asi, acercate por una tienda y pregunta si ya puedes devolverlos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
Y encina ahora llamo para a ver porque dicho teniendo un número asignado, toda la tv e internet y me dicen que tenía que haber llamado a dar la baja de esto también. Manda cojones!!!
Que servicio más malo! Cuando nos dijeron al cancelar la portabilidad que ya quedaba todo cancelado!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
todo correcto, te asignan un fijo nuevo antes de la porta, y la tv y fijo empiezan a cobrarse desde el momento de la instalacion, por lo que tamién te pasaran una factura de un mes completo y unos dias por el fijo y la tv, y ademas a precio mas caro al no haber llegado a formar paquete.
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
pagar o irte a vodafone.

una vez instalado, y con la permanencia, lo que tienen que cobrarte, y con toda la razon, son los 240 euros.

una vez devueltos los 240 euros a los 3 meses te meten en el asnef y al año suelen tirar de abogados.

Lo primero no tengo tenia permanencia.
No se de donde te sacas que tenga permanencia pero bueno.
Lo segundo en tal caso de que lo llegaran a pasar donde esta la grabación en la se indica eso???
Porque yo tengo grabadas las llamadas de cuando me hicieron la portabilad y no lo indican en ningún momento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
ademas de los 240 euros, pueden cobrar 90 euros a mayores por no devolucion de equipos.

dentro de 15 dias o asi, acercate por una tienda y pregunta si ya puedes devolverlos

Hoy llamare para dar de baja el fijo, la tv y el internet haber por donde salen...
El fin de semana no funciona bajas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
todo correcto, te asignan un fijo nuevo antes de la porta, y la tv y fijo empiezan a cobrarse desde el momento de la instalacion, por lo que tamién te pasaran una factura de un mes completo y unos dias por el fijo y la tv, y ademas a precio mas caro al no haber llegado a formar paquete.

Lo hacen en mal en no avisar de esto a los clientes eso lo primero. En ningún momento avisan de eso.
Al primer recibo que me pasen voy a consumo eso lo tengo claro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
Lo primero no tengo tenia permanencia.
No se de donde te sacas que tenga permanencia pero bueno.
Lo segundo en tal caso de que lo llegaran a pasar donde esta la grabación en la se indica eso???
Porque yo tengo grabadas las llamadas de cuando me hicieron la portabilad y no lo indican en ningún momento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Siempre ponen permanencia de 3 meses en la fibra, por instalacion gratuita
Grabacion no hay, ellos lo pasan, tu lo devuelves, y te toca ati demostrar que no la hay (lo tendrias ganado seguro)
Esta muy bien lo de grabar las llamadas porque ahi se vera claro que eres tu el que lleva la razon, y en caso de denuncia, tu tienes la sarten por el mango


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
Lo hacen en mal en no avisar de esto a los clientes eso lo primero. En ningún momento avisan de eso.
Al primer recibo que me pasen voy a consumo eso lo tengo claro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Lose, es algo que no solemos avisar, lo del fijo nuevo provisional. Es una forma de que el cliente no pueda echarse atras y ademas asi no se queda sin fijo en casa ya que tendria siempre el provisional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
Hombre viendo la pésima atencion al cliente que tiene Vodafone pues me decídi por grabar las portabilidades vos que hice a las 9.00h y las 10,30 estaba llamando para anularlas, asi que en ningún caso pasaron a ser de Vodafone nunca.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
pero si te asignaron un fijo nuevo aunque sea provisional...eso igual te lo cobran
Hombre viendo la pésima atencion al cliente que tiene Vodafone pues me decídi por grabar las portabilidades vos que hice a las 9.00h y las 10,30 estaba llamando para anularlas, asi que en ningún caso pasaron a ser de Vodafone nunca.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
pero si te asignaron un fijo nuevo aunque sea provisional...eso igual te lo cobran
Gracias por tu información compañero, de momento ya tengo todos los servicios dados de baja y los aparatos entregados en una tienda Vodafone.
De momento no me han cobrado nada, espero que se quede la cosa en un susto solo...


Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
pues si, a ver si no cobran nada mas...
Gracias por tu información compañero, de momento ya tengo todos los servicios dados de baja y los aparatos entregados en una tienda Vodafone.
De momento no me han cobrado nada, espero que se quede la cosa en un susto solo...


Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

frodito78

Master Chapuzas
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
117
Puntos
0
Yo estoy en un casa parecido con jazztel. Mañana abro hilo por si me podeis echar una manita
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
si es de lo mismo o parecido igual tienes yainformacion por el foro
Yo estoy en un casa parecido con jazztel. Mañana abro hilo por si me podeis echar una manita
 

frodito78

Master Chapuzas
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
117
Puntos
0
Si he estado mirando y no es el primer caso, veremos como acaba esto. Por que es curioso, me manda un sms que les debo dinero, les llamo por telefono, me pasan a cobros, y alli me dicen que no debo nada, que llame en un par de dias. Y asi llevo una semana, intentando saber si debo o no debo
 

Emiliux

Chapuzas Jr
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
47
Bueno aunque pensándolo bien la factura se genera los dia 10, veremos si no tengo sorpresa....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

frodito78

Master Chapuzas
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
117
Puntos
0
Si he estado mirando y no es el primer caso, veremos como acaba esto. Por que es curioso, me manda un sms que les debo dinero, les llamo por telefono, me pasan a cobros, y alli me dicen que no debo nada, que llame en un par de dias. Y asi llevo una semana, intentando saber si debo o no debo
 
Arriba