Buenos dias!
Os comento el caso llamo a Vodafone y contratamos un paquete de futbol mas tv total mas fijo mas 3 móviles, pero no nos piden nada mas ni grabamos ningun contrato de porrabilidad.
Total que a los dos días tengo al técnico de Vodafone instalando, me instala los aparatos y usa el.cable de fibra de Movistar que tengo en casa dentro del tubo de la pared desconecta del cajetin de Movistar y conecta al de ono-vodafone.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice que el fijo no nos va a funcionar hasta que no hagamos la porrabilidad y nos deja un número genérico.
Pasan 2 días y despues de 100 llamadas a attcliente por fin nos hacen la grabación para portar los números.
Entonces es cuando Movistar nos avisa a los 10 min haciéndome una oferte que aceptamos (viendo lo mal que va funciona Vodafone)
Entonces llamamos a Vodafone para anular la portabilidad y nos piden hacer una grabación aceptando 150 de penalización por la instalacion alucinados... Nos aceptamos despues de estar 3 horas al tlf con ellos y Movistar y aguantar lo mal educados que son los de Vodafone decidimos hacer la grabación y atencion ohh! Sorpresa ya no son 150 ahora son 240 € jajaja 90€ más por descuentos en las llamadas [emoji33][emoji33][emoji33] en unas lineas que ni tan siquiera han llegado a portar.
En fin que me imagino que lo harán para acojonar al personal porque si veo un cargo en la cuenta lo pido devolver y si quieren que me denuncien...
Vostros que haríais???
Perdón por la charla.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Os comento el caso llamo a Vodafone y contratamos un paquete de futbol mas tv total mas fijo mas 3 móviles, pero no nos piden nada mas ni grabamos ningun contrato de porrabilidad.
Total que a los dos días tengo al técnico de Vodafone instalando, me instala los aparatos y usa el.cable de fibra de Movistar que tengo en casa dentro del tubo de la pared desconecta del cajetin de Movistar y conecta al de ono-vodafone.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice que el fijo no nos va a funcionar hasta que no hagamos la porrabilidad y nos deja un número genérico.
Pasan 2 días y despues de 100 llamadas a attcliente por fin nos hacen la grabación para portar los números.
Entonces es cuando Movistar nos avisa a los 10 min haciéndome una oferte que aceptamos (viendo lo mal que va funciona Vodafone)
Entonces llamamos a Vodafone para anular la portabilidad y nos piden hacer una grabación aceptando 150 de penalización por la instalacion alucinados... Nos aceptamos despues de estar 3 horas al tlf con ellos y Movistar y aguantar lo mal educados que son los de Vodafone decidimos hacer la grabación y atencion ohh! Sorpresa ya no son 150 ahora son 240 € jajaja 90€ más por descuentos en las llamadas [emoji33][emoji33][emoji33] en unas lineas que ni tan siquiera han llegado a portar.
En fin que me imagino que lo harán para acojonar al personal porque si veo un cargo en la cuenta lo pido devolver y si quieren que me denuncien...
Vostros que haríais???
Perdón por la charla.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk