• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone nos quiere cobrar 240€ por cancelar portabilidad.

que raro...pues sera que no debes nada, de momento, espera unos dias mas a ver
Si he estado mirando y no es el primer caso, veremos como acaba esto. Por que es curioso, me manda un sms que les debo dinero, les llamo por telefono, me pasan a cobros, y alli me dicen que no debo nada, que llame en un par de dias. Y asi llevo una semana, intentando saber si debo o no debo
 
Decir que Vodafone me ha pasado un recibo de 8€.
Lo veo logico y normal por los días que tuve instalado sus aparatos y use su lineas...

Os ire informando.


Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
bueno si solo han sido 8 ni tan mal, pero a ver el mes que viene si pasan la penalizacion
Decir que Vodafone me ha pasado un recibo de 8€.
Lo veo logico y normal por los días que tuve instalado sus aparatos y use su lineas...

Os ire informando.


Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
A fecha de hoy no me han cobrado nada! Yo creo que te meten el miedo en el cuerpo para que te acojones y te quedes con ellos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si no te lo han cobrado a estas alturas, no te lo van a cobrar ya....
A fecha de hoy no me han cobrado nada! Yo creo que te meten el miedo en el cuerpo para que te acojones y te quedes con ellos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba