• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Buenas tardes,
Me ha llegado el mensaje con las modificaciones a las nuevas tarifas indicando sin coste adicional
Actualmente tengo Vodafone One Ilimitada Clásica Super 600MB y 3 líneas adicionales con Plan Extra inicial con 10Mb de datos me queda un año de descuento con serielovers gratuito y tenia también el cinelovers gratis pero se termina este mes. Por todo pago 40€ difícil de mejorar.
Me ponen que ahora la Ilimitada Super Clásica va tener datos ilimitados a máxima velocidad y las otras 3 pasan a ilimitadas 2Mbps todo sin coste.
Mi pregunta, ¿podría modificar las 3 adicionales a 10Mbps, manteniendo descuentos y pagando la parte proporcional que corresponda o me va a tocar de nuevo amago y difícilmente voy a tener los descuentos actuales?
No, solo podrás con amago
 
Desde atención al cliente me ofrecen 300mb manteniendo la tele serieslovers el peque y las dos líneas moviles con la ilimitada total por 51 euros, pero no puede enviarme mail de la oferta hasta que no la acepte, puede ser?
No no se puede , si cambias se pierden los dtos porque ahora es la total 2.0 y tú tienes las tarifas llamadas clásicas
 
Desde atención al cliente me ofrecen 300mb manteniendo la tele serieslovers el peque y las dos líneas moviles con la ilimitada total por 51 euros, pero no puede enviarme mail de la oferta hasta que no la acepte, puede ser?
Si puede ser y lo veo muy buen precio acepta sin dudar
 
Hola tengo One Extra Inicial (Fibra 100Mb) y tres lines mini con bono de 10Gb y pago 43,98 con la subida de precios paso a pagar 65 euros ,por que tambien se me acaba el cinefans gratis .Merece la pena amagar, o es un buen precio? gracias por tu amabilidad y paciencia
 
Hola. Ayer pedí un terminal a través de la tienda online con compromiso de permanencia 18 meses para una de las líneas adicionales de mi contrato. Hoy he visto en la factura del mes de Septiembre que ya me han notificado la subida de precios. Podría irme sin penalización si no me interesa la nueva tarifa? Gracias, porque todo lo que leo en este foro me ayuda muchísimo.
 
Hola tengo One Extra Inicial (Fibra 100Mb) y tres lines mini con bono de 10Gb y pago 43,98 con la subida de precios paso a pagar 65 euros ,por que tambien se me acaba el cinefans gratis .Merece la pena amagar, o es un buen precio? gracias por tu amabilidad y paciencia
amaga sin duda
 
Hola. Ayer pedí un terminal a través de la tienda online con compromiso de permanencia 18 meses para una de las líneas adicionales de mi contrato. Hoy he visto en la factura del mes de Septiembre que ya me han notificado la subida de precios. Podría irme sin penalización si no me interesa la nueva tarifa? Gracias, porque todo lo que leo en este foro me ayuda muchísimo.
pues no, porque has pedido ya un terminal cuando ya te habian informado de la subida de precios. Tampoco son tontos...Lo máximo que harían es permitirte bajar de tarifa sin penalización pero no irte
 
pues no, porque has pedido ya un terminal cuando ya te habian informado de la subida de precios. Tampoco son tontos...Lo máximo que harían es permitirte bajar de tarifa sin penalización pero no irte
 
Algo he hecho mal al responder....Muchas gracias. Lo tendré en cuenta y miraré si me conviene rechazar el terminal cuando lo reciba.
 
Algo he hecho mal al responder....Muchas gracias. Lo tendré en cuenta y miraré si me conviene rechazar el terminal cuando lo reciba.
sino vas a quedarte en vodafone, casi mejor rechazalo y a los 15 dias de hacerlo te puedes ir definitivamente
 
No no se puede , si cambias se pierden los dtos porque ahora es la total 2.0 y tú tienes las tarifas llamadas clásicas
Pues yo pensaba que una vez subidas las tarifas ya podríamos solicitar subida de la velocidad de 2 mb a alguna superior abonando 1.5 euros.
De no ser así tendría que amagar o irme a otro compañía, porque la tarifa de mi mujer se me quedaría a 2 mb y eso no puede ser.
Es una pena porque me queda aún un año y a un buen precio, sería 29.90 + 7.50, supongo que al amagar solicitando 1 fibra y 2 ilimitadas maxi, se quedará mucho más alto de precio.
 
Muy buenas a todos.
Alguien sabe cuándo se eliminan las permanencias de Vodafone por las subidas?? La oferta de Orange termina el 12 y no se si me dará tiempo cogerla.
Gracias.
 
Muy buenas a todos.
Alguien sabe cuándo se eliminan las permanencias de Vodafone por las subidas?? La oferta de Orange termina el 12 y no se si me dará tiempo cogerla.
Gracias.
Se paralizan desde ya hasta el 15 de noviembre pero solo las permanencias en tarifa, no todas las permanencias
 
Pues yo pensaba que una vez subidas las tarifas ya podríamos solicitar subida de la velocidad de 2 mb a alguna superior abonando 1.5 euros.
De no ser así tendría que amagar o irme a otro compañía, porque la tarifa de mi mujer se me quedaría a 2 mb y eso no puede ser.
Es una pena porque me queda aún un año y a un buen precio, sería 29.90 + 7.50, supongo que al amagar solicitando 1 fibra y 2 ilimitadas maxi, se quedará mucho más alto de precio.
Tendría que ser con amago no vale simplemente cambiando
Con amago pagarías aún más que con la subida que vas a tener ahora
 
Tendría que ser con amago no vale simplemente cambiando
Con amago pagarías aún más que con la subida que vas a tener ahora
Pues vaya tela, estaba entonces equivocado, tendre que ver mirar entonces opciones de cambio porque si al final las mejoras van a propiciar situaciones peores.
 
Muy buenas, unas dudas ante la subida. Me han enviado la notificación en la factura emitida el 22 de septiembre (mi ciclo es de 22 del mes anterior al 21 del mes en que llega).

Para no aceptar la subida debería de amagar antes del 22 de octubre, ¿no?

¿Se puede llamar simplemente para quitar la permanencia?

Estoy con promo del 50% hasta diciembre. Si amago ahora, ¿me harán alguna oferta (al menos como lo que tengo) o me tocará esperar hasta el 15 para que me ofrezcan algo?

Si me hicieran oferta de retención estos días, ¿luego suman la subida del día 15?

Gracias!
 
Última edición:
Muy buenas, unas dudas ante la subida. Me han enviado la notificación en la factura emitida el 22 de septiembre (mi ciclo es de 22 del mes anterior al 21 del mes en que llega).

Para no aceptar la subida debería de amagar antes del 22 de octubre, ¿no?

¿Se puede llamar simplemente para quitar la permanencia?

Estoy con promo del 50% hasta diciembre. Si amago ahora, ¿me harán alguna oferta (al menos como lo que tengo) o me tocará esperar hasta el 15 para que me ofrezcan algo?

Si me hicieran oferta de retención estos días, ¿luego suman la subida del día 15?

Gracias!
amagar no, o te das de baja o te vas si quieres que no te afecte la subida.
la permanencia no se quita, solo se queda suspendida hasta el 15 de noviembre que vuelve a reactivarse.

te haran ofertas como las que puedes ver por el hilo de resumenes de amagos, bastante buenas pero no tanto como hace medio año.

no, cuando te hagan oferta de retenciones ellos ya te ponen las tarifas nuevas para que no te afecte la subida
 
Hola @joanmalo7, a mediados de agosto hice amago y consegui 100mb de fibra, 2 lineas movil con la extra y el serieslovers (7euros) ahora con la famosa subida he visto que pasan las lineas moviles a ilimitadas pero con una velocidad de "2MB" y la respectiva subida de 7,50 euros. Hay posibilidad de subir las lineas moviles a TOTAL sin perder los descuentos? Desde atención al cliente se hacen un lío y no me saben explicar.
Un saludo
Yo he cambiado la línea extra principal a ilimitada maxi sin perder los descuentos. En el 22123 fidelizacion.
 
Yo he cambiado la línea extra principal a ilimitada maxi sin perder los descuentos. En el 22123 fidelizacion.

¿Y cuánto te sube la tarifa por el cambio? ¿Preguntaste también por el cambio a una ilimitada Total?
 
Arriba