• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Me tenía que haber subido la factura 7 euros pues yo pagaba 58 de fibra 100 + extra y he cambiado a fibra 300 con ilimitada maxi que vale 65. Pero las imitadas maxi y total llevan gratis serie lovers durante un año y yo pagaba 10 euros de serie lovers, así que la factura me ha bajado 3 euros.
El cambio a total son 10 euros más, de 58 a 75 que vale 300 + total
Las líneas adicionales vale menos pasar de extra a maxi (10 mb)son 3,50 y de extra a total 9 euros.
 
Me tenía que haber subido la factura 7 euros pues yo pagaba 58 de fibra 100 + extra y he cambiado a fibra 300 con ilimitada maxi que vale 65. Pero las imitadas maxi y total llevan gratis serie lovers durante un año y yo pagaba 10 euros de serie lovers, así que la factura me ha bajado 3 euros.
El cambio a total son 10 euros más, de 58 a 75 que vale 300 + total
Las líneas adicionales vale menos pasar de extra a maxi (10 mb)son 3,50 y de extra a total 9 euros.

Pero los precios que pones son sin descuentos y creo que has comentado que sí tenías y no los habías perdido, ¿no?
 
Yo he cambiado la línea extra principal a ilimitada maxi sin perder los descuentos. En el 22123 fidelizacion.
subiendo tarifa no se suelen perder
pero cambiando a la misma en las nuevas tarifas, o a una inferior si
 
Hola voy a iniciar amago por la subida de precios ,a cuál me recomiendas amagar a MM o Movistar ,lo que más me interesa es mejorar el precio . Gracias
 
Hola buenas. Yo tengo la Vodafone one fibra 50 S con una línea plan móvil smart con llamadas ilimitadas y 12 gb a máxima velocidad. En Junio me dejaron esto por 30,50 euros en el departamento de bajas durante 12 meses con su respectiva permanencia, lo que pasa es que cogí un móvil que aunque pagué del tirón me pone que tengo permanencia hasta Diciembre de 2021. Según la factura me van a subir 6 euros, subiéndome la velocidad de internet en casa a 300 y los datos a ilimitados pero con limitación de velocidad...¿Qué me aconsejas? ¿Seguiría estando bien de precio o ya tendría que amagar? ¿Llamo a bajas a ver si me ofrecen por lo menos no perder la velocidad?. La subida a 300 no sé si la notaré mucho porque el router que tengo es el primero que me dieron un compal cg6640 que tiene más años que curruca. Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:
Bueno pues primera de las líneas familiares que portan a otra compañía, en este caso es la línea de mi hermano, sin permanencia y con los descuentos recién acabados.
Es una línea móvil sola, con lo cual lo mismo ni le llaman.
Le he portado a O2 por 20 euros mes con ilimitadas y 25 gb de datos, no se ha atrevido a cambiar a mas móvil por el 4g de Yoigo que no le gusta dice, en Vodafone le subía este próximo mes a cuarenta y algo euros con menos gigas que en O2.
ya iremos viendo lo que le ofrecen, lo malo que al no vivir en mi ciudad no voy a poder negociarle yo los descuentos.
 
Sí los precios que he puesto son sin descuentos. Ahora tengo one ilimitada maxi con fibra 300 y otra línea extra con 8 gigas + bono de 10 gigas y serie lovers y documentales. Pago 23,99. Ennoviembre la extra pasará a limitada 2 mb pero no me sube el precio. Tengo oferta hasta agosto 2021.
 
Acabo de recibir la factura y me han cobrado 30€ de más. No me han aplicado el descuento de fidelización de la linea principal (me quedan 12 meses de permanencia de los 24).
Esto no tiene nada que ver con las nuevas tarifas, no? es un error y debo notificarlo. El aumento teorico que he visto en el enlace que habeis pasado será de 7,50€

no tiene nada que ver, reclamales esa diferecia y solicita que te apliquen bien el dto ofertado. Asegurate tambien de las fechas no sea que te lo hayan aplicado pero más tarde...

Llamé para reclamar la diferencia y me dijo el chico que la promoción por la fibra había acabado el 22 de septiembre por eso me subió la factura. El caso es que ya le comenté que la oferta que me hicieron fue por 24 meses y ahora han pasado 12. De hecho como en noviembre pasado no me aplicaban bien la oferta tuve que reclamar varias veces hasta que una chica me dió la razón pero en ese momento ya no me podía aplicar el descuento (tenía que pagar 34 y me cobraban 44) y entonces me hizo una devolución de 220€ por los 10€ durante los 22 meses que quedaban de permanencia, con lo que yo entiendo que la tarifa si que era para 24 meses y no 12 como ahora me dijeron.

En fin, ahora tendré que volver a hacer amago esta vez que creía que estaría 2 años sin tener que tocar nada.
 
He hablado con fidelización y os cuento por si os sirve de ayuda, en mi caso tengo 600 con ilimitada extra 10 Mbps y tres líneas adicionales con tarifa extra con 10 Gb y pasarían la principal a ilimitada tota y las otras 3 a ilimitada 2 MBps sin variar precio 40€, les he preguntado precio subiendo estas tres a ilimitada 10 Mbps y supondría 5 € mas por línea total 55€. La misma comercial me ha dicho que espere hasta primeros de noviembre para ver si hay ofertas en las líneas adicionales.
 
Hola buenas noches, he leído vuestros casos, os comento el mío:
Tras amagar el año pasado para obtener descuento de 24 meses, actualmente tengo la Fibra 100Mb + Dos lineas Extra (10GB con llamadas ilimitadas) + 10GB extra fidelización para ambas lineas + Serieslovers clásico + Cinefans (durante 12 meses los packs TV y de datos extra) por 27,98€ identificador de llamadas aparte.

La cuestión es que, en primer lugar, me caducan el 25 de octubre los packs de televisión, quería preguntar si existe la posibilidad de llamar a Atención al Cliente para renovar gratuitamente por un año al menos uno de los paquetes, el Serieslovers como mínimo, ya que realmente no hago uso del Cinefans, o si los doy directamente de baja. Sobre la renovación de los bonos de datos no tengo nada que decir jajaja.

Respecto a la migración de ambas lineas a la tarifa de datos ilimitados a velocidad de caracol, según lo que he leído por varias entradas del foro igual resulta mejor esperar a ver si sacan algún tipo de oferta más tarde sobre las líneas adicionales, o en mi caso como solo tengo una linea adicional podría amagar para pasar las lineas ilimitadas a una velocidad medianamente decente de 10Mbps y pasar a pagar 35€ más identificador de llamadas.

Un saludo y gracias!
 
Hola voy a iniciar amago por la subida de precios ,a cuál me recomiendas amagar a MM o Movistar ,lo que más me interesa es mejorar el precio . Gracias
masmovil, mañana mismo o ya el martes que viene
 
Hola buenas noches, he leído vuestros casos, os comento el mío:
Tras amagar el año pasado para obtener descuento de 24 meses, actualmente tengo la Fibra 100Mb + Dos lineas Extra (10GB con llamadas ilimitadas) + 10GB extra fidelización para ambas lineas + Serieslovers clásico + Cinefans (durante 12 meses los packs TV y de datos extra) por 27,98€ identificador de llamadas aparte.

La cuestión es que, en primer lugar, me caducan el 25 de octubre los packs de televisión, quería preguntar si existe la posibilidad de llamar a Atención al Cliente para renovar gratuitamente por un año al menos uno de los paquetes, el Serieslovers como mínimo, ya que realmente no hago uso del Cinefans, o si los doy directamente de baja. Sobre la renovación de los bonos de datos no tengo nada que decir jajaja.

Respecto a la migración de ambas lineas a la tarifa de datos ilimitados a velocidad de caracol, según lo que he leído por varias entradas del foro igual resulta mejor esperar a ver si sacan algún tipo de oferta más tarde sobre las líneas adicionales, o en mi caso como solo tengo una linea adicional podría amagar para pasar las lineas ilimitadas a una velocidad medianamente decente de 10Mbps y pasar a pagar 35€ más identificador de llamadas.

Un saludo y gracias!
por supuestisimo que no, ni te molestes en llamar para pedirlo.
no te queda otra que amagar y ver que te ofrecen por mantener algun paquete y pasar ya a las nuevas tarifas.
espera un par de semanas más a ver si mejoran los dtos, sino seguro que por menos de 40 euros sacas fibra de 300 y dos ilimitadas maxi, con serielovers gratis
 
Hola @joanmalo7 , hice amago en agosto de este año y tengo fibra 100mb, 2 extras con bono de 10gb, serieslovers y me cuesta 41 euros. Podría hacer amago para impedir que me pongan la tarifa de 2mb y pasarme a la Total aún teniendo permanencia en las dos lineas (puesto que saque dos teléfonos). Un saludo y gracias
 
por supuestisimo que no, ni te molestes en llamar para pedirlo.
no te queda otra que amagar y ver que te ofrecen por mantener algun paquete y pasar ya a las nuevas tarifas.
espera un par de semanas más a ver si mejoran los dtos, sino seguro que por menos de 40 euros sacas fibra de 300 y dos ilimitadas maxi, con serielovers gratis
:LOL:
Esa oferta casi que me interesa a mi, yo actuamente pago 29.90 mas 7.50 de subida total 37.40 con la velocidad de la segunda linea bastante mermada, ¿esa oferta es por 2 años o por un año?
Tengo un paquete bastante similar (que conste que hablo de paquete convergente) :LOL:
 
Esa oferta casi que me interesa a mi, yo actuamente pago 29.90 mas 7.50 de subida total 37.40 con la velocidad de la segunda linea bastante mermada, ¿esa oferta es por 2 años o por un año?
Tengo un paquete bastante similar (que conste que hablo de paquete convergente) :LOL:
Pues suelen dar a elegir uno o dos años
 
Yo tengo fibra 100 Mb + Móvil (llamadas ilimitadas + 8Gb) con permanencia en tarifa 18 meses (me quedan ya solo 12) por que saque teléfono. Me van a subir la tarifa 6€ cambiandome a 300Mb + Móvil (llamadas ilimitadas + datos ilimitados 2Mbps).

Con el amago, por lo leido en los resumenes, podría sacar: Fibra 300Mb + Móvil (ilimitadas + 12Gb) + Bono 10Gb durante un año por 25€.

Mi duda es ¿me ampliarían la permanecia? no me importaría pagar de golpe lo que me resta de la cuota de télefono. En unos 6 meses me voy a vivir con mi pareja y me gustaría dar de baja la fibra y pasar mi número a la tarifa de mi pareja.

Resumiendo, lo que más me interesa es no tener permanencia XD
 
Yo tengo fibra 100 Mb + Móvil (llamadas ilimitadas + 8Gb) con permanencia en tarifa 18 meses (me quedan ya solo 12) por que saque teléfono. Me van a subir la tarifa 6€ cambiandome a 300Mb + Móvil (llamadas ilimitadas + datos ilimitados 2Mbps).
Con el amago, por lo leido en los resumenes, podría sacar: Fibra 300Mb + Móvil (ilimitadas + 12Gb) + Bono 10Gb durante un año por 25€.

Mi duda es ¿me ampliarían la permanecia? no me importaría pagar de golpe lo que me resta de la cuota de télefono. En unos 6 meses me voy a vivir con mi pareja y me gustaría dar de baja la fibra y pasar mi número a la tarifa de mi pareja.
Resumiendo, lo que más me interesa es no tener permanencia XD
podras pedirlo durante 12 meses sin permanencia.
 
Pues suelen dar a elegir uno o dos años
Muchas gracias @joanmalo7 , pues viendo tu respuesta me pongo manos a la obra, porque si voy a pagar 37.50 por fibra 300 + 1 ilimitada maxima+ 1 ilimitada 2mb, prefiero como dices pagar menos de 40 por fibra 300 + 2 ilimitadas maxima velocidad. Corrigeme si me equivoco, pero creo que es el precio que mencionas unos post mas arriba.
De todas formas acabo de llamar a Vodafone y me han atendido genial, les he dicho que por favor me digan si mi penalizacion de 360.56 € se me cobraria si cambio de compañia antes del 15 de noviembre y me ha dicho que no, que se anula porque es por paquete y al cambiar el paquete se anula para posibles cambios por no estar conforme, pero despues del 15 continua.
Ahora solo hace falta saber si estoy en la lista de amagadores.
¿Es dificil cancelar amago a Digi online o telefonicamente?
 
Muchas gracias @joanmalo7 , pues viendo tu respuesta me pongo manos a la obra, porque si voy a pagar 37.50 por fibra 300 + 1 ilimitada maxima+ 1 ilimitada 2mb, prefiero como dices pagar menos de 40 por fibra 300 + 2 ilimitadas maxima velocidad. Corrigeme si me equivoco, pero creo que es el precio que mencionas unos post mas arriba.
De todas formas acabo de llamar a Vodafone y me han atendido genial, les he dicho que por favor me digan si mi penalizacion de 360.56 € se me cobraria si cambio de compañia antes del 15 de noviembre y me ha dicho que no, que se anula porque es por paquete y al cambiar el paquete se anula para posibles cambios por no estar conforme, pero despues del 15 continua.
Ahora solo hace falta saber si estoy en la lista de amagadores.
¿Es dificil cancelar amago a Digi online o telefonicamente?
menos de 40 por dos ilimitadas maxi, limitadas a 10 mbps, si coges las dos ilimitadas totales te iras a unos 45/48 al mes.
nada mejor para saber si estás o no que amagar ;)
nidea, todos los hago con yoigo o masmovil, hazlo el martes mismo
 
Arriba