Buenas a todos.
Soy uno de los compañeros que el año pasado amagué y conseguí fibra 100mb, 2 líneas móviles con ilimitadas con 8+10 gb, Vodafone TV Total + Cinefans + Serielovers + HBO...+ Prime por 28 euros al mes, destacando que la oferta por el paquete Vodafone One Extra Clásica y la línea adicional Vodafone Extra Clásica dura hasta el 31/12/2021 (24m), sin embargo el paquete televisión Vodafone TV Total + Cinefans + Serielovers hasta este 31/12/2020 (12m).
Decir que el paquete TV lo cogí porque de 34 euros la oferta bajaba a 28 euros, pero era y es completamente prescindible para mí (salvo el Amazon Prime y de fútbol con los Barcelona/Madrid y semis/final de champions me sobra), ya que me interesan productos que no tienen como Netflix y Disney+.
Con la subida de precios, he mirado en la factura y me indican que "a partir del próximo 15 de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifa Extra lo tendrás por 6€ más al mes. Y disfrutarás de datos ilimitados 5G a velocidad 2Mbps en el móvil y 300Mbps de fibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini, datos ilimitados 5G a 2Mbps en la Extra, y en las Ilimitada, Ilimitada Inicial y Súper, datos ilimitados 5G a máxima velocidad y un OneNumber. Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia."
Con esto lo que entiendo que con la fibra y los 2 móviles pasaría a pagar 28+6-1,5 = 35,5 euros, que no me parece tampoco mal precio, y por lo que estoy viendo en el hilo de resúmenes otros compañeros amagando están consiguiendo en el mejor de los casos dejarlo en 29,99 euros, aunque también he visto 35-37 euros o superior...
Mis dudas son:
1.- Me ponen en la factura lo que sube fibra y móviles, pero no el paquete Vodafone TV Total + Cinefans + Serielovers + HBO...cuyo descuento y compromiso de permanencia vence el 31/12/2020 (aunque cuando les pedí la oferta por mail, me mandaron en el mismo día hasta 3 distintas, en una de ellas modificaron el compromiso de permanencia del paquete de TV a 24 meses). ¿Con la subida de precios puedo tramitar sin problema la baja del paquete de TV o es mejor realizar amago?¿En caso de baja tengo que llevarles el deco que instalaron?
2.- En cuestión de fibra y móviles, no me importa subir de 100 a 300 mb, pero en los móviles no necesito datos ilimitados, con llamadas ilimitadas y 8 gb voy sobrado, sólo como decía me interesaría mantener el Amazon Prime y si es posible ver los Barcelona/Madrid y semis/final de champions. ¿Qué paquete sería el más adecuado de solicitar que contenga lo que os comento?
Disculpad el rollo, pero creo que estaremos varios en las mismas circunstancias, por dar un poco de luz sobre este tema.
Como siempre muchas gracias a todos, y en especial a Joan, sin el cual no habría sido posible todo esto durante estos años.