Justo entrar en la app en la primera pantalla que sale lo que tienes, te esperas un poco a que cargue las ofertas ( a veces tarda)y le das hacia abajo donde pone "DESCUBRE" salen varios cuadros grandes , pues el que pone tu "descuento finaliza pronto" si te sale ese cuadro o banner pulsa y te sale el descuento.En que apartado de la app aparecerían las ofertas personalizadas en caso de existir? Gracias
En qué tengo contratado o en algún pop up principal por ahí debería salir renovar dtos si lo tienes disponibleEn que apartado de la app aparecerían las ofertas personalizadas en caso de existir? Gracias
Están ambas opcionesY si no estás de acuerdo y quieres dar de baja los servicios? Hay que dar de baja o puedes hacer una portabilidad completa?
con esto, ninguna empresa como Orange o Movistar tiene una oferta de captación?
Saludos
Ya he visto... ayer llamé a Movistar y acaso las alargan a 6 meses pero me dijeron que después hay que hacer amago si se quiere prolongarEstán ambas opciones
Ahora las oferta de captación solo son para 3 meses
¡Buenos días joanmalo7 y compañía!¡Mil gracias, Joanmalo! Estaré pendiente de la notificación en la factura de octubre para actuar.
En mi caso aparece el mensaje: Para esta cuenta no hemos identificado cambios. Puedes consultar tu area privada para conocer las condiciones actuales de todos tus servicios. Pero esta info solo se ve accediendo desde la dirección del enlace. Si entro a mi area personal en la web, ni rastro.
La verdad no sé que pensar... En FBook me dijeron que subiría 3€ mi linea Extra (obtenida en amago el 25 de agosto)
Por otro lado, no puedo consultar mis permanencias en el area de clientes, siempre sale error inesperado
¿Alguna idea?
Gracias.
si, despues no queda otra opcion que hacer amago...Ya he visto... ayer llamé a Movistar y acaso las alargan a 6 meses pero me dijeron que después hay que hacer amago si se quiere prolongar
sera que a ti no te van a subir, informate en atencion al cliente¡Buenos días joanmalo7 y compañía!
Ya tengo la factura del 15/9-15/10 y no hay ninguna referencia a cambio de condiciones de mi tarifa Extra. Con lo cual, no hay opción de liberarse de la permanencia adquirida al renovar terminal. Estos de VF hilan muy fino jejejeje.
Saludos.
asi es, los cambios han empezado a aplicarlos desde el 15 de octubre, sin modificar precio hasta el 15 de noviembreTengo One Ilimitada Super Clásica (10 Mbps) + línea Extra Inicial que me van a cambiar a Ilimitada Total (sin límite de velocidad) y a Ilimitada (2 Mbps), respectivamente. Pues hoy he hecho test de velocidad en ambas líneas y en la Súper me da bastante más de los 10-12 Mbps habituales y en la extra no pasa de 2-3 Mbps. Parece que ya están aplicando los cambios antes del 15 de noviembre...
Si pero tendrías que darla de baja Antes de amagar además justificando la subida de precios de noviembreHola, ahora mismo tengo línea fibra 100mb más dos líneas extra por 28 euros, con dos terminales uno por cada línea, por lo que tengo tres permanencias asociadas. Si al hacer el amago acepto la oferta que están dando de la línea principal más una extra de 12gb por 25 euros, podría dar de baja la segunda línea que tengo sin pagar penalización? Otra duda, al pasar de la extra de 8gb a la de 12, tampoco me harían pagar penalización?
He comprobado en el enlace de:sera que a ti no te van a subir, informate en atencion al cliente
no solo vas a mantener sino que con amago vas a bajar a 25 euros al mes.bueno pues vaya tela
yo estoy pagando 28 euros con la fibra y el movil 18 gigas mas llamadas ilimitadas y acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que las permanencias me las quitan en bajas. parece ser que ahora para entrar en contacto con bajas te mandan un sms con un enlace.
no estoy pagando movil o sea que me veo amagando ooootra vez a masmovil para mantener lo que ya tenia
coñazo de gente estos de vodafone y sus subidas unilaterales
Deberían ser ya con las nuevas tarifas siempre que sea posterior a primeros de septiembreUna duda, los precios que salen en lo que han ofertado cambiando de Vodafone a otra operadora son precios con las nuevas tarifas aplicadas (por ser ya tarifas ilimitadas o similar) o debe sumarse además esta subida?
Estoy mirando si lo que me han ofertado sin amago está bien o si me compensa más hacer un amago...
He comentado ya el caso en el hilo de amagos desde vodafone pero ahora he visto el otro hilo resumen y no sé si esos precios son con subida o sin, ya que si son sin la subida la oferta que me han hecho está bien, sino no
Me quedaría ahora mismo con el dto de 35€ que me ofertan y algún descuento activo que tengo por:
Vodafone One Extra Inicial + Línea adicional Extra Inicial + SerieLovers por 32,50€ durante dos meses (la tv me acaba el dto en diciembre) y 52,50€ los otros 10 meses, de promedio 49,17€ ya teniendo en cuenta la subida de 7,50€ en total
Reclama por Twitter o Facebook que son más eficientesBuenos días,
Con vodafone tengo la negra.
Resulta que pedí portabilidad a masmovil, no me hicieron oferta, total que pedí la baja del fijo y de la fibra.
2 días para hablar con la gente de bajas. Van y me quieren soplar en la última factura penalización por baja anticipada por los descuentos que tenía.
Llamo a atención al cliente y la persona que me atiende, y su superior, me vienen a explicar que como no se me ha llegado a aplicar las "mejoras", que sí procede cobrarme la penalización.
¿Alguna sugerencia que no implique violencia?
Gracias