• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Deberían ser ya con las nuevas tarifas siempre que sea posterior a primeros de septiembre

pero vamos que si tienes tarifas iniciales ya te digo yo que te van a subir seguro
Es que ahora pago 35€ para la tarifa de vodafone one extra inicial + línea adicional a misma tarifa + serieLovers

Ayer por twitter y teléfono me dijeron que el descuento de 15+15 de la segunda línea se conserva, la de 20€ de tv hasta diciembre que caduca y a parte había 35€ de descuento nuevos que aplicarían, de manera que me salía a 52,50 que no está mal aunque podría ser menos

Por la noche recibí llamada diciendo que se acababa oferta (caduca el 14 la grande de vodafone one) y que si quería hablar con gestor, pensé a ver si ofrecen algo más y dije que ok. Esa persona me dijo que no, que los 35€ de descuento que me decían ya incluía los 15+15 de la segunda línea (que ahora me sale gratis) y que en realidad era que 15€ no los contaban de base y los otro 15 estaban dentro de este descuento de 35€
Me dijo que las personas que me habían atendido por la mañana me habían dicho mal que iba a parte y ya no sé a quien creer, porque en twitter además tengo mi explicación de precios y que ellos dicen que es así como digo yo...
Igualmente el de ayer noche me dijo que si estaba incluido y que la oferta no era buena, porque pasaría de 35€ a 70€ además de subir luego los 7,5€ que subirán igual, y que si fuera él que me fuera antes del 14 porque entonces no tendría la penalización actual por la televisión que como tuvieron problemas y tardaron dos meses en instalarla hasta diciembre no me acaba...

La duda es si hago portabilidad directamente ya o no, por eso preguntaba si todos esos 30-40€ del hilo de resumen por características similares a lo que yo tengo contratado y quiero eran sumando después el cambio de tarifa o si ya está incluído, porque entonces pasa a 50 o se queda en 40...
 
Buenas Joanmalo7,

Acabo de ver algo de que van a subir las tarifas y no me entero muy bien.
Renové con el tema de la portabilidad en junio los dos años y conseguí:
Pack súper ilimitado 100mb (35,99€) + línea adicional Máxi (3,5€) total 39,49€.
Este mes veo q me ponen la fibra 300mb y en factura todo por 40,81€, es decir una subida de 1,32€.
-¿Me va a subir algo más por los demás servicios, si es si, cuánto más?
-¿todos los descuentos los voy a tener hasta junio 2022? (Esque he leído q te los anulan o algo así)
-No veo nada en la factura que pongan como en anteriores subidas (2019) el derecho a reclamar o extinguir la permanecía por incumplimiento de contrato, más que nada porq si voy a perder los descuentos o me va a subir mucho más, hacer una portabilidad o bien para conservarlos o mejorarlos. El plazo es hasta el 15 de noviembre por lo q leo, no?

Muchas gracias por todo el trabajo.

Te contesto a lo que yo sé
- Descuentos: hasta ahora tenías un % que equivalía, por ejemplo a 30€ de dto. Pues ahora no es un % sino unos € fijos, así que cuando suban tarifas te harán el descuento actual pero al importe nuevo no se le descuenta nada. Hasta ahora si tenías 50% era que si subían 10€ pagabas solo 5, ahora pagarás los 10 enteros
- En la factura última de octubre en la primera página al final de todo sale el tema de subida de precios, pero si no lo buscas ni lo ves... Si tienes penalizaciones por irte y decides que no te gusta el precio y haces portabilidad o te das de baja antes del 14-11 incluído (el 15 ya no) entonces no pagas ninguna penalización más allá de cuotas pendientes de terminales supongo, pero de tarifa no
 
Te contesto a lo que yo sé
- Descuentos: hasta ahora tenías un % que equivalía, por ejemplo a 30€ de dto. Pues ahora no es un % sino unos € fijos, así que cuando suban tarifas te harán el descuento actual pero al importe nuevo no se le descuenta nada. Hasta ahora si tenías 50% era que si subían 10€ pagabas solo 5, ahora pagarás los 10 enteros
- En la factura última de octubre en la primera página al final de todo sale el tema de subida de precios, pero si no lo buscas ni lo ves... Si tienes penalizaciones por irte y decides que no te gusta el precio y haces portabilidad o te das de baja antes del 14-11 incluído (el 15 ya no) entonces no pagas ninguna penalización más allá de cuotas pendientes de terminales supongo, pero de tarifa no
Lo he buscado pero no lo encuentro en la factura, en qué parte de la primera página sale? He mirado todas y no veo nada ni en la letra pequeña
Foto factura octubre
 
Última edición:
El viernes pedí portabilidad a vodafone porque daban la ilimitada total a 23.99 (en lugar de 47) por 3 meses y te ponían permanencia 3 meses tambíen, me llamaron una sola vez y no lo pude coger, y hoy al volver a mirar la web de vodafone te pone lo mismo PERO permanencia 1 año, qué bien se lo montan. Aún así, si no me equivoco, a los 3 meses podría amagar y sacar descuentos por lo que queda de año (supongo)
 
Sino llama a atención al cliente y que te confirmen ellos
Joanmalo7, y qué precio se me va a quedar todo?
Tengo:
Vodafone one súper clásico ilimitado 100mb (35,99) + línea adicional maxi (3,5) + línea minixs (0)+ línea solo datos compartidos con la principal (0) + VfTV seriesfans hbo(0).

La fibra ya me sale en factura como de 300mb pero solo ha subido un euro y algo me imagino q es parte proporcional del mes, no?.

¿Y cuál es el mejor precio me puede ofrecer ahora mismo portabilidad, teniendo en cuenta q lo renové todo en junio?
 
Última edición:
Joanmalo7, y qué precio se me va a quedar todo?
Tengo:
Vodafone one súper clásico ilimitado 100mb (35,99) + línea adicional maxi (3,5) + línea minixs (0)+ línea solo datos compartidos con la principal (0) + VfTV seriesfans hbo(0).

La fibra ya me sale en factura como de 300mb pero solo ha subido un euro y algo me imagino q es parte proporcional del mes, no?.

¿Y cuál es el mejor precio me puede ofrecer ahora mismo portabilidad, teniendo en cuenta q lo renové todo en junio?
6 euros más al mes
Precio... no tienes más que leer los últimos resúmenes
 
Pueda mí ni en la factura del mes pasado ni en la de este mes (ciclo 22) me sale el cambio de condiciones.... Según el enlace de los cambios a mi no me suben el precio pero me cambian a las ilimitadas de 2 MB y no estoy de acuerdo, tengo la sensación de que tienen un descontrol...
 
Pueda mí ni en la factura del mes pasado ni en la de este mes (ciclo 22) me sale el cambio de condiciones.... Según el enlace de los cambios a mi no me suben el precio pero me cambian a las ilimitadas de 2 MB y no estoy de acuerdo, tengo la sensación de que tienen un descontrol...
Es que no van a subir a todos
Hay una minoría de un 2/3% a los que van a cambiar las condiciones sin subir el precio, determinado por una inteligencia artificial como clientes de riesgo
 
Es que no van a subir a todos
Hay una minoría de un 2/3% a los que van a cambiar las condiciones sin subir el precio, determinado por una inteligencia artificial como clientes de riesgo
Lo entiendo, pero me tendría que venir en la factura el cambio de condiciones aunque no afecte al precio
 
Es que no van a subir a todos
Hay una minoría de un 2/3% a los que van a cambiar las condiciones sin subir el precio, determinado por una inteligencia artificial como clientes de riesgo
Esoo me pasa a mi, no me suben la tarifa y me cambian a ilimitadas de 2 Mb lo cual no me interesa prefiero velocidad a ilimitado (tenia 10+10 mB y me sobran los 10 extras) y en la aplicación al mirar que tienes contratado me viene un descuento, además de los que tenia, de 3€ con la especificación cliente de riesgo (supongo que para cuadrar) Llamé ayer, que fue cuando pude ver la nueva factur,a para decir que no estaba de acuerdo con el precio ya que han hecho un lio con la TV debido a que me quitaron cinelover el día 10/10 cuando lo tenia hasta el 21/10 y me están cobrando 30€ mas sin haberlo disfrutado y no tenerlo ya. Además protesté por el cambio de condiciones, dado que en la factura como digo no pone nada del mismo, y para mi sorpresa me indican que yo he aceptado el día 10 las nuevas condiciones cuando lo que hice fue dar queja de la TV. De hecho en la factura los descuentos en las líneas ya modificadas me vienen desde el 10/10/2020 hasta el 22/10/2022 es decir por 24 meses.
Estoy esperando a ver si me llaman de fidelización mañana o el martes para ver que me ofrecen, desde Twiter me dicen que no tengo permanencia pero no me fio con el lio que traen.
 
Lo entiendo, pero me tendría que venir en la factura el cambio de condiciones aunque no afecte al precio
O no al no cambiar precio
Pero seguramente avisen en el área de clientes o algo
 
Yo soy uno de esos "afortunados" a los q no le suben la tarifa pero les ponen el móvil a velocidad de TAM TAM.

Tengo, ADSL, serielovers y móvil 8g+10gb a Max velocidad x 32€
Permanecía hasta finales de 2021

Qué creéis que podré conseguir amagando?
 
Hola buenas noches me ofrecen esto desde Facebook Vodafone
Buenas de nuevo David, en caso de aplicar las dos líneas la tarifa ilimitada total, tendría una cuota de 40.66 euros (IGIC incluido). Además, con esta tarifa también tendrías el beneficio de la televisión que te detallamos en el mensaje anterior en caso de querer realizar la activación. Y 300 MB de fibra y fi
¿Gestionamos el cambio de las líneas a la tarifa maxi o total?. Quedamos pendientes de tu respuesta. ¡Muchas gracias!. 🙂

me gustaría saber que opináis y si esto tiene alguna trampa. Tendría los descuentos hasta el 8 de mayo de 2022 ya que hace poco hice amago.
Gracias de antemano
 
Hola buenas noches me ofrecen esto desde Facebook Vodafone
Buenas de nuevo David, en caso de aplicar las dos líneas la tarifa ilimitada total, tendría una cuota de 40.66 euros (IGIC incluido). Además, con esta tarifa también tendrías el beneficio de la televisión que te detallamos en el mensaje anterior en caso de querer realizar la activación. Y 300 MB de fibra y fi
¿Gestionamos el cambio de las líneas a la tarifa maxi o total?. Quedamos pendientes de tu respuesta. ¡Muchas gracias!. 🙂

me gustaría saber que opináis y si esto tiene alguna trampa. Tendría los descuentos hasta el 8 de mayo de 2022 ya que hace poco hice amago.
Gracias de antemano
O no al no cambiar precio
Pero seguramente avisen en el área de clientes o algo
Joanmalo7 qué opinas
 
Hola buenas noches me ofrecen esto desde Facebook Vodafone
Buenas de nuevo David, en caso de aplicar las dos líneas la tarifa ilimitada total, tendría una cuota de 40.66 euros (IGIC incluido). Además, con esta tarifa también tendrías el beneficio de la televisión que te detallamos en el mensaje anterior en caso de querer realizar la activación. Y 300 MB de fibra y fi
¿Gestionamos el cambio de las líneas a la tarifa maxi o total?. Quedamos pendientes de tu respuesta. ¡Muchas gracias!. 🙂

me gustaría saber que opináis y si esto tiene alguna trampa. Tendría los descuentos hasta el 8 de mayo de 2022 ya que hace poco hice amago.
Gracias de antemano
no tiene trampa, es la tipica oferta de fidelizacion
 
Bueno, pues al final he decidido pedir la portabilidad a masmovil de mi linea a ver si consigo rebaja.
Tengo permanencia hasta abril de 2021 y un movil que me dieron hace un año Samsung a20 a pagar en cuotas de 1€ durante 24 meses.Solo busco rebajar la tarifa ya que con la subida de 7,5€ se me va a 45€ todo por la fibra el fijo y dos líneas ilimitadas totales.Me da igual si me quitan gigas o velocidad del movil , pues busco pagar lo menos posible.
A malas si no me ofertan nada , pues cancelo la portabilidad a mamovil sin oferta , pero espero no ocurra, solo he amagado 1 vez en los mas de 10 años desde la antigua ono, y lo hice hace dos años , espero me salga todo bien, ya contare...
 
Arriba