El día 15 era domingo por tanto tú línea se activo el 16 no el 15 y si, estabas ya fuera de plazo lo ponía en el literal de la factura en la que avisaban de la subidaBuenas tardes.
He acabado en este foro buscando informacion sobre la subida.
Llevo (llevaba) mas de 18 años en Vodafone. Estoy en la lista negra de amagadores y desde febrero se me acabaron algunos descuentos pero tenia permanencia/descuentos hasta febrero del año que viene. Pagaba 92€ por la fibra-tv y 3 lineas.
Con esta modificacion me subian todo el paquete, es decir, la fibra y cada una de las lineas. En total unos 20€ mas al mes.
He llamado en infinidad de ocasiones y la unica solucion era darte de baja o hacer portabilidad, pero como la permanencia total era de 1900€ + iva, pues me daba miedo de que la cobraran.
No consegui que me eliminaran penalizaciones ni permanencia, asi que al final harto solicite portabilidad a MasMovil el di 9. Con la mala suerte que la linea se activo el dia 15 de madrugada.
Para esta gente, contara que he incumplido los plazos? Creeis que habra algun problema con las penalizaciones?
He leido muchos casos de usuarios afectados que se quejaban via facebook/twitter y conseguian el reembolso de las penalizaciones por incumplimiento.
A ver si me podeis dar algo de luz o algun consejo, ya que vodafone no se llego ni a poner en contacto conmigo por la portabilidad ni nada.
Muchas gracias.
Un saludo.
FranD.-
Con casi total seguridad te cobrarán penalizaciones y te tocará reclamar por consumo o usuarios teleco pero estaban en su derecho de cobrarlo
Cundo te cobren los importes no devuelvas la factura y lo reclamas