• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

vodafone tres lineas 80e 500 puntos

ALBERTLIO

Nuevo
Buenas noches Borja me gustaria esponerte un problema k tengo. Mira tengo una linea de datos con opcion de voz en vodafone y pago una pasta pero por questiones de faena me va bien pero la tablet k tengo se me a quedao un poco desfasada y se cuelga bastante fui a una tienda a pedir una renovacion ya que soy cliente oro en principio antes podia canviar cada 6 meses pero ahora sin previoaviso ya no se puede canviar pero bueno como me hace falta i visto como van ellos en el tema de mobiles les dije ke ya me estava bien k como lo podia renovar y me dicen k de baja la linea que pague la penalizacion 100e y ke aga una de nueva.
Lo que no entiendo k si igualmente pago la nueva tablet via financion pk me tengo ke dar de baja? Ya que es una linea de datos mas videollamada puedo acer amago? Esta linea no tiene permanencia de tarifa y si de la otra pero tengo 17 meses.

Podrías especificar más?

Osea, cuanto cuesta esa única línea para la tablet y que te ofrece, por que lo mejor será irte a otro operador, pudiendo ahorrar bastante dinero al mes suficiente como para comprarte una tablet mejor y no tener permanencia.

Perdona, tengo la tarifa internet movil 10gb con soporte en llamadas y pago 49 con un descuento de 20% gracias a un amgo y lo ke me interesa ahora es canviar a un 1gb( que puedo canviar ya ke no tengo permanencia en tarifa) y coger o un ipad3 o la samsung galaxy tab 10.2 pagando a plazos 24 meses sin intereses y con una permanencia de 24 meses y el ipad me sale sin dar mi tablet a canvio 20e+10e en tarifa y el samsung 13,17e+10e. Tambien tengo otra linea que podria acer amago para precionar?

En Simyo tienes 1 GB al mes + 8 céntimos el minuto por 12.95 € al mes

Aunque si esa línea de internet, tiene una línea móvil asociada (osea, número de teléfono la podrás amagar), aunque las tablets a precio reducido, no digas nada de plazos.

Podrías amagar con ambas a la vez, lo suyo sería a Movistar desde tienda o por teléfono a Yoigo.

Esta tarde lo podria hacer via tlf a yoigo? Que les digo?cojo dos moviles a 0 o dos lineas?luego a vodafone ke les tengo ke contar? K kres ke me pueden ofertar?
Gracias y perdon por todo.

Coge simplemente dos tarifas y listo.

A Vodafone que tienen unas tarifas mas interesantes como la infinita además que mediante The Phone House tienes tablets de gama alta con descuentos, por lo que a la hora de recoger la SIM en tienda podrás elegir la tablet que quieras a precio reducido además de financiar su pago.

Buenas noches borja todavia no lo echo por razones familiares te cuento a ver k te pareze esta noche via internet cogere dos sims yoigo una tarifa de voz+datos y una k se yama internet para llevar de 25e y veo k me deja acer porta con mi targeta de datos+voz ip pudiendo conservar numero. Luego les digo a vodafone lo ke tu me comentaste de la tienda thephonehouse y les digo k me ofertan tambien el sony ex p con una tarifa de 20e. Como lo ves y ya te contare. Si tengo que anular la porta a yoigo lo puedo acer via tlf? Gracias y salud

En principio todo perfecto. Si, para anular será por teléfono.

La oferta que digas, que no sea muy... austera, no vayas a decir que el Xperia P te lo regalan con consumo de 20 euros... por ejemplo que te sale 89 euros.

Pero ojo... ese con @XS vale 99 euros, y con @S 0 euros, al menos que haya bajado de precio... por eso te digo...

Buenos dias borja ya lo e echo me a yegado el sms de vodafone k ya me llamaran. De la linea de mobil k te parece si digo k thephonehouse me ofertan xperia p plata con una tarifa megaplana 20+desc en tarifa+el valor de mi tablet vieja igual a 24e?

Es arriesgado.... pero por probar...

Buenas borja creo k me a salido bien me han ofertado el galaxy note 10.1 a 179e con una tarifa de 1g a financiar si kiero y para la otra xperia u gratis y una tarifa un desc 50% de la @xs kte parece? Me han dicho ke tengo ke yamar a yoigo me podrias decir kual es el numero para anular porta

El operador te debería de haber pasado para cancelar... prueba con el 1707.

La oferta bien, yo para conseguir la tablet tuve que pedirla a andalucía, y que de allí, cuando llegue, me la envíe un amigo...

Buenas borja te cuento lo ultimo ya lo tengo cancelado con yoigo pero todavia no me a llegado el mensage de porta de vodafone y hay un canvio me llamo por tlf el comercial que me hizo la contraoferta y me dijo ke se avia equivocado en la oferta de la tablet me llamo tarde y con otro tlf y me cuenta que lo avia calculado mal con otra tablet y que la note era muy nueva y que no le dejavan me dice que la canvie pero yo sin conozerla la fui a ver en tienda y creo que es muy superior que el ipad3 y me dijo ke me salia por 380 y pico a financiar y que por el fallo suyo me lo vendia como si fuera libre y sin permanencia(este precio es dando a canvio mi tablet vieja) Como lo ves? O cres que aprobechabdo que teniendo su numero de tlf y que todavia no me a llegado los sms podria sacar gratis otro experia mejor que el xpU? Gracias y decir a todos que tambien se puede amgar una tarifa de datos que no se acojonen

Sinceramente... no me he enterado muy bien....

Osea, Note 2 por 380 y el Xperia U gratis?

Yo trataba directamente desde el 607... déjate de personas que prometen el oro y el moro...

Si el note 10.1 y el u. El note me sale libre y sin permanencias en tarifas. En the phonehouse sale por 500 y pico libre. O sea yo si no envio los sms a vodafon todavia puedo llamar para rascar algo mas

Te digo llama al 607 e infórmate bien, ya que libre no dan nada...