Buenas noches Borja me gustaria esponerte un problema k tengo. Mira tengo una linea de datos con opcion de voz en vodafone y pago una pasta pero por questiones de faena me va bien pero la tablet k tengo se me a quedao un poco desfasada y se cuelga bastante fui a una tienda a pedir una renovacion ya que soy cliente oro en principio antes podia canviar cada 6 meses pero ahora sin previoaviso ya no se puede canviar pero bueno como me hace falta i visto como van ellos en el tema de mobiles les dije ke ya me estava bien k como lo podia renovar y me dicen k de baja la linea que pague la penalizacion 100e y ke aga una de nueva.
Lo que no entiendo k si igualmente pago la nueva tablet via financion pk me tengo ke dar de baja? Ya que es una linea de datos mas videollamada puedo acer amago? Esta linea no tiene permanencia de tarifa y si de la otra pero tengo 17 meses.
Lo que no entiendo k si igualmente pago la nueva tablet via financion pk me tengo ke dar de baja? Ya que es una linea de datos mas videollamada puedo acer amago? Esta linea no tiene permanencia de tarifa y si de la otra pero tengo 17 meses.