• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vosotros que haríais?

Si porque la verdad es un lio posiblemente me pille la 470 de 8gb que parece que tira bien patra lo que quiero y a tirar millas,y haber si consigo vender la 660Ti por 80€ o asi... muchas gracias por la ayuda compañero ya no te doy mas la tabarra :blabla:
salu2
 
04d61a9e62303986d811a523d43114b4.jpg

Aquí hay un usuario que con un q8400 y una rx 480, obtiene una puntuación de unos 6700 puntos en Firestrike, y mi fx 8320 a 4 ghz y una 480 me dan 9100 puntos, es un claro cuello de botella si le pusieras esa gráfica al quad.
Otra opción es poner gráfica, ocear el micro y cambiar de plataforma en cuanto puedas y te seguirá sirviendo la gráfica para tu nuevo equipo.
Tenía un q8200 y una 270x y al cambiar de plataforma, con la r9 270X, los resultados fueron bestiales en comparación al q8200

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
173961a36782749e163b0fe5079b8139.jpg

Aún así, hay ganancias de tener la 660 ti a la rx 480 con tu micro, hasta 25 fps de diferencia en algún test


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
173961a36782749e163b0fe5079b8139.jpg

Aún así, hay ganancias de tener la 660 ti a la rx 480 con tu micro, hasta 25 fps de diferencia en algún test


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Bien apuntado peraltica, la única pega que le veo a ese resultado, es que es el único con esa grafica y procesador como para saber si el resultado es fiable y mas teniendo solo 4 Gb de memoria.
De todas formas, he buscado yo también resultados con otras graficas y he encontrado que con una 970 saca sobre 8000 puntos y la misma gpu pero con un i5-6600k saca sobre 11500, cuello de botella?, seguro. Con tu cpu y grafica (660ti) 5300 puntos el mejor. Con la 470 y tu cpu, no hay resultados, pero con el i5 si los hay y están en 10700.
Hay queda eso, por información que no sea.
 
Ya digo que tengo un Fx8320 4ghz con la rx 480 de 4gb me saca 9100 puntos, la nitro.
Claramente, con un q8400 hace un cuello de botella bestial, ahoga al micro.
Habría que pillar más ram también, pero era por tomar referencias jeje
Aún así, va a notar cambios respecto a su 660 ti, pero es como tener un Ferrari y no poder pasar de 180 Km/h XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
bahhhhh pues ya no se que hacer tengo la picha echa un lio que os den.....(hahahha es broma )

pero lo cierto entonces que hago porque al final estaba apunto de pillarme una 1060 de pccomponentes:

EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes

pero ya no se.... queria la 470 esa pero leyendo dicen que es mejor tener la version de 8gb que la de 4gb que ya sube 50€ mas entonces me encuentro con la 1060 de 6gb por 20€ mas y dije es mas potente que la 480 de 8gb incluso entonces aunque no la exprima quedará instalada hasta que pueda renovar el pc y la iba pillar, entonces que mierdas hago?¿?¿
joder gracias por la ayuda pero esto es una p.....liada
 
bahhhhh pues ya no se que hacer tengo la picha echa un lio que os den.....(hahahha es broma )

pero lo cierto entonces que hago porque al final estaba apunto de pillarme una 1060 de pccomponentes:

EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes

pero ya no se.... queria la 470 esa pero leyendo dicen que es mejor tener la version de 8gb que la de 4gb que ya sube 50€ mas entonces me encuentro con la 1060 de 6gb por 20€ mas y dije es mas potente que la 480 de 8gb incluso entonces aunque no la exprima quedará instalada hasta que pueda renovar el pc y la iba pillar, entonces que mierdas hago?¿?¿
joder gracias por la ayuda pero esto es una p.....liada
Pilla la mejor que puedas, si puedes la 1060 de 6gb mejor, pues te va a servir para cuando cambies de plataforma, otra opción es la rx 480 8 gb, también te va a durar con vulkan y dx12 y ahorras un dinerillo para el cambio. Ambas opciones son válidas.
Muy importante es la fuente de alimentación también. La ram también tiene que acompañar, mínimo 8 gigas, que los juegos piden ya mucho
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pilla la mejor que puedas, si puedes la 1060 de 6gb mejor, pues te va a servir para cuando cambies de plataforma, otra opción es la rx 480 8 gb, también te va a durar con vulkan y dx12 y ahorras un dinerillo para el cambio. Ambas opciones son válidas.
Muy importante es la fuente de alimentación también. La ram también tiene que acompañar, mínimo 8 gigas, que los juegos piden ya mucho
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Nada que objetar, cuanta mas potencia de gpu mas tiempo va a ser valida hasta que cambies de equipo (aunque de momento te pueda hacer cuello de botella), siempre que no esperes demasiado porque para entonces puede que la que pilles ahora también se quede corta de potencia con el equipo nuevo y los nuevos juegos.
Este equipo manteniéndolo a largo plazo, gpu barata. Este equipo jubilándolo pronto, gpu potente. Mi opinión.
 
Nada que objetar, cuanta mas potencia de gpu mas tiempo va a ser valida hasta que cambies de equipo (aunque de momento te pueda hacer cuello de botella), siempre que no esperes demasiado porque para entonces puede que la que pilles ahora también se quede corta de potencia con el equipo nuevo y los nuevos juegos.
Este equipo manteniéndolo a largo plazo, gpu barata. Este equipo jubilándolo pronto, gpu potente. Mi opinión.
+1000

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muy buena gpu, a disfrutar y a ahorrar desde ya, espero que notes una buena mejora.
 
gracias por la ayuda,:alabado: espero que algo de mejoría pueda notar a pesar de no exprimirla a tope por lo menos mientras pueda ir aguantando, cuando la tenga el viernes volveré a pasar un test de esos a ver que pasa y que tal rinde con los juegos que tengo instalados en comparación con 660Ti.:eek:k:
salu2
 
Sera interesante ver el resultado.
 
Pues ya tengo la gráfica instalada y acabo de pasar el test ese a ver que opinas Mandrulix:

Asus P5Q-PRO Performance Results - UserBenchmark

Ahora voy a probarla con mis juegos habituales haber que tal


Hombre, pues la verdad que el rendimiento de gpu en userbenchmark ha subido de lo lindo y en esta prueba no se aprecia cuello de botella. No asi en Firestrike como vimos anteriormente con peraltica, no estaría mal que pasases esta prueba como dice peratica y nos digas que puntuación sacas. Volviendo al userbenchmark, empeoraste en el uso de cpu en idle que ha subido al 43% (parte superior derecha de la pantalla de resultado), revísalo a ver si fue algún proceso puntual que se disparo en el momento de la prueba o es algo que tienes hay permanente, míralo con el administrador de tareas de Windows.
Y danos tu opinión con los juegos, si notas mejora.
Queria también comentarte, que estos días lei un articulo (el caso es que no se en donde) de que el uso un ssd, donde tengas Windows y los juegos instalados, también ayudan a subir la tasa frames minimos, sobre todo en aquellos juegos que durante la partida tienen que cargar datos de los mapas que ocupan muchos megas (juegos de mundo abierto por ejemplo) y claro esta operación dura menos con un ssd. Asi que puede ser otro elemento a mejorar y que puedes aprovechar para tu futuro nuevo equipo. Eso si, que sea de minimo 256 Gb.
 
El userbenchmark, se fija más en un bench componente por componente y fija unos resultados individuales más, de cada componente. Por eso decía del Firestike, que usa mas, una combinación del equipo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba