• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VRM sin dispador + Ventilador AMD

Vamos entonces a por la MSI B450 Mortar Max y un 3600 de compañero ( nos olvidamos de la "X")
Ahora me cambio al foro de fuentes...ya que tenía previsto una Nox Urano 650W y ante de que me peguéis unas collejas pediré consejo...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Gracias por todo (y)(y)(y)(y)
Déjate de X a no ser que tengas mejor placa. Te lo dice uno con un 2700X xD...
 
Depende de la carga mas que nada, del oc que se le haga...
A los vrm les suele venir bien los cooler de stock, los wraith de AMD, porque el aire del venti sale en todas direcciones y precisamente los vrm al estar junto al socket reciben parte de ese flujo.
Paradojicamente en eso salen beneficiados los vrm mientras en cuanto a disipacion del micro esos cooler van justitos.
Pero con un 3600 cumplen.
No creas, el q trae el ryzen 5 si pq es bastante malucho pero el prism del ryzen 7 cumple sobradamente, de hecho se lo recomendaría al op si no tiene pensada aún la disipación pq los encuentras por Wallapop por 15 y 20€ y no creo que haya nada mejor por ese precio
 
No creas, el q trae el ryzen 5 si pq es bastante malucho pero el prism del ryzen 7 cumple sobradamente, de hecho se lo recomendaría al op si no tiene pensada aún la disipación pq los encuentras por Wallapop por 15 y 20€ y no creo que haya nada mejor por ese precio
Yo estuve unos meses con el de STOCK y para un CPU sin X, yo pienso que si está por debajo de 100 Vatios +- de consumo, no debería tener problemas.

Luego ya compre la RL...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo estuve unos meses con el de STOCK y para un CPU sin X, yo pienso que si está por debajo de 100 Vatios +- de consumo, no debería tener problemas.

Luego ya compre la RL...
Exacto...
El 3600 tiene solo un tdp de 65w.
 
Pregunto ( y por favor no me crujan ...🙏)
Aún con el 3600 la PCB que propuse al principio con los VRM sin disipador...¿Sigue siendo una muy mala idea...verdad?
Esa placa con un 3600 con el tdp tan contenido de 65w que tiene te va a ir sin problemas...
Que quieras comprar algo mejor es otro tema pero ir te va ir bien.
 
Arriba