• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VTX3D RADEON HD 7870 BLACK 2GB GDDR5 UEFI o Club3D Radeon HD 7870 Joker

duda

Señor de la nochesfera
No me decido, son iguales pero ay tiendas que tienen una y tiendas que tienen otra y por frecuencias tienen las mismas, cual de las dos casas tiene mas calidad?

En mi opinión, ni una ni la otra por un mismo motivo: el sistema de refrigeración que llevan. Aparte de ser poco eficiente, hacen un ruido ensordecedor a partir del 60% y no por decir al 100%.

Segundo 32 esta al 60%

Segundo 38 al 100%

Yo en lo que a mi respecta y de propia experiencia por ser poseedor de una, te recomiendo la Sapphire 7870XT la cual refrigera mucho mejor y hace menos ruido.

Jo vaya escandalo XD, pero la shapire con 2 ventiladores no ara el doble de ruidO?, si lo recomiendas me lo creo pero es fea de cojones la shapirre

Jo vaya escandalo XD, pero la shapire con 2 ventiladores no ara el doble de ruidO?, si lo recomiendas me lo creo pero es fea de cojones la shapirre

La tengo yo y te juro que al 60% no monta semejante escándalo.

Una prueba para que la escuches :)

Pues yo no la veo fea, de hecho me parece mas bonita y rinde mejor en cuanto refrigeración y hace menos ruido. Al 60% se nota ya el zumbido del ventilador y nadie la tiene al 100% porque se nota el ruido y termina molestando. Pero vamos, es inferior a la Club y VTX.

Dios mío... Vaya ruído, eso parece cualquier cosa menos una tarjeta gráfica xDD

Dios mío... Vaya ruído, eso parece cualquier cosa menos una tarjeta gráfica xDD

Mas de uno ya se ha quejado de ruido y de que no refrigera como debería.

Un 10 para la sapphire!

Pues me decido por la sapphire ahora tengo que ver tiendas que la tnegan a buen precio y med en el never settle.

Pues a mi me parece preciosa xD

Pues le han subido el repcio porque hace un tiempo el precio era 208€ o 209€

Todavia dan el never settle reloaded?

Lo pone en el titulo del articulo que incluye la promo de AMD.

Lo que no se si las repondrán.

En teoría no los daban...

Pues va a ser que no asi que tendre que ver alguna tienda que tenga la grafica pc componentes no , Aussar no les queda y xtremmedia no la venden...., puede que tenga que cromprarme otra la 7950 vapor es una pasada pero se sale mucho del presupuesto.
Veo que ay una por 250 en pc componentes pero es de estas que la gente devulve

Por cierto hable con otro por chat y me envio a esta pagina
http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000859341

pero creo que esto finalizo el 31 de mayo.

Otra cosa es que no envian a españa

Última edición:
Pues va a ser que no asi que tendre que ver alguna tienda que tenga la grafica pc componentes no , Aussar no les queda y xtremmedia no la venden...., puede que tenga que cromprarme otra la 7950 vapor es una pasada pero se sale mucho del presupuesto

Vete a por una 7950 Dual-X de Sapphire y vas servido.

Última edición: