• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VTX3D RADEON HD 7870 BLACK 2GB GDDR5 UEFI o Club3D Radeon HD 7870 Joker

Guardando la linea Sapphire jeje

Tengo todos los cables escondiditos :bailarin::bailarin:

Vaya mierda el farcry blood dragon creo que hasta llegare a desinstalarlo

Teneis que poner que al foro se puedan subir imagenes de 2 Megas porque 1 queda muy justo

Tengo todos los cables escondiditos

Vaya mierda el farcry blood dragon creo que hasta llegare a desinstalarlo

Teneis que poner que al foro se puedan subir imagenes de 2 Megas porque 1 queda muy justo

Lo tienes bien montado y ordenado jeje.

Las imagenes teneis que subirlas a un host de imagenes tipo imageshack, imgur, etc.

El alojamiento del servidor no da mucho de si y no conviene aumentar el tamaño de las imagenes a subir al foro jeje

asdasd

Última edición:
Pues esta bastante chulo la verdad. Me gusta jeje

Hola yo tengo la club3d y el disipador es una ... chapuza escandalosa. Jajaja

Yo me instale el artic twin turbo II en youtube puedes verlo en mi sección 339ark.
Y ahora en verano juego a los mas exigentes sin pasar de 63° con algo de oc . Esta gráfica la tahiti chip puede con todo es como una 7950 en cuanto a rendimiento base. Un amigo juega al tonb raider con 46 fps de memedia y todo full y yo en base a 43-44fps y con un poco de OC (no extremo) he llegado a 50fps de media.

Como gráficas son buenisimas pero los dusipadores de fabrica club 3d una mi... si te puedes permitir la gigabyte 7950 mejor que refrigera muy bien. Sino te tocara cambiar disipadpr como a mi.

Todos los disipadores de referencia son así, no sé de que nos extrañamos xD

y eso pasa igual con la serie 700 de nvidia? hace mucho ruido ese disipador en la 780?

En concreto el de la GTX 780 es más silencioso que el de sus predecesores, pero obviamente no se puede comparar con un sistema de refrigeración "externo".

El de las GTX 700 se salva los modelos basados en el sistema de Titan, aunque aún así, unos "custom" será más eficiente y menos ruidoso.

Hola yo tengo la club3d y el disipador es una ... chapuza escandalosa. Jajaja

Yo me instale el artic twin turbo II en youtube puedes verlo en mi sección 339ark.
Y ahora en verano juego a los mas exigentes sin pasar de 63° con algo de oc . Esta gráfica la tahiti chip puede con todo es como una 7950 en cuanto a rendimiento base. Un amigo juega al tonb raider con 46 fps de memedia y todo full y yo en base a 43-44fps y con un poco de OC (no extremo) he llegado a 50fps de media.

Como gráficas son buenisimas pero los dusipadores de fabrica club 3d una mi... si te puedes permitir la gigabyte 7950 mejor que refrigera muy bien. Sino te tocara cambiar disipadpr como a mi.

Esta bien , pero para que me diese esos resultados tendria que poner placa, micro i ram, i un buen ssd, el otro dia estava pensando cuando renueve el pc (como comente mas atras) puede que haga crossfire ya que da un buen rendimiento y posiblemente este mas baratilla despues de que salga la serie 8000