• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VTX3D RADEON HD 7870 BLACK 2GB GDDR5 UEFI o Club3D Radeon HD 7870 Joker

Quiero renovar mi 7300GT asi que cualquier cosa me vale, como comente estoy pensando en un futuro crosfire de 7870, por eso pregunte por las fuentes.
Me interesa una grafica pensando en el cambio de la placa + chip para finales de año. Otra opcion es una grafica barata para jubilar esta dejar este pc con la grafica barata y montarme el pc de 0 para finales de año o no (eso depende oy en dia estas trabajando y mañana estas en el paro)

El presupuesto puede ser variable dependiendo de las opciones anteriores.
Yo pongo unos 200 euros de tope + envios. Pero si creeis que vale la pena gastarse mas dinero para despues no tener que comprar otra grafica nueva pues eso.

La caja mide 33cm pero queria guardarme 6 cm por si alguna vez instalo un radiador doble.
tampoco es que juegue mucho pero claro no puedo jugar a la mitad de juegos actuales con mi tarjeta.

La opción de renovar la gráfica para ir tirando es muy viable.

En ese caso con la 7790 te daría.

Ya inviertes bien en el nuevo pc mejor.

Gracias por todo Rusbelio!

Bueno ya esta pedida ahora a esperar unos dias hasta que llegue, ya mostrare rendimientos o temperaturas

Primeras impresioes.

He jugado un rato al neverwinter con graficos a tope y no se calienta. En idle o navegando entre 30ºC i 40ºC pero esta muy bien pues la habitacion esta a 24ºC, 0 ruido.
Pronto tendre el Tomb raider pues se esta descargando , ya are una explicacion mas a fondo i pondre fotos, tambien tengo que decir que los fan de la caja estan al minimo.

¿Cual compraste al final?

Si la dual con 2 fans, solo al 20% la mantiene perfectamente pero e provado manual al 100% y parece una turbina de reactor. No croe que se pongan nunca los fans al 100%

Si la dual con 2 fans, solo al 20% la mantiene perfectamente pero e provado manual al 100% y parece una turbina de reactor. No croe que se pongan nunca los fans al 100%

Pasa como la mía. Ya te lo comentaba atrás, que a partir del 60 se notaba y que al 100 pues es ruido jeje.

Eso si, el sistem Dual-X es una tumba de como refrigera de bien. La mia no pasa del 50% porque va bastante bien de temperaturas jeje

En auto dudo que suba tanto. Yo lo hago manualmente, es una manía que tengo. En resposo, la tengo a 25, cuando juego por ejemplo al BF3 al doble, 50.

Tomb raider
MIn fps:12
Max fps:45
Media de fps:31

Tomb raider
MIn fps:12
Max fps:45
Media de fps:31

Pues esta bien, vamos, FPS jugables. Siempre puedes jugar con la calidad o mismamente los filtros para que te aumente la media si no quieres sacrificar la resolucion de juego.

Madre mia eres muy rapido respondiendo, pues si mira el neverwinter le e bajado un poco las texturas, pero ahora cuando se junta mucha gente no me va a tirones, porque antes en pvp pasava esto

Madre mia eres muy rapido respondiendo, pues si mira el neverwinter le e bajado un poco las texturas, pero ahora cuando se junta mucha gente no me va a tirones, porque antes en pvp pasava esto

Vamos, estas contento con la actualización de gráfica :)

Siempre quiero mas XD, otr acosa la grafica en si es muy compacta y bonita ahora cuelgo foto

q8xv.jpg
[/URL]

Queria subir otra pero nsoe porque el imageshack me da error

Está guapo