Nº1 de vuestro ranking ocendo ligeramente
Bueno que suban lo que quieran... ya veremos... aun tengo un as en la manga para cuando entren a competir. No me preocupa en absoluto.
nose por que este pique entre amd y nvidia, si la cosa esta clara nvidia tiene la grafica mas potente y amd la mas potente ( precio - potencia ) y no me vengais conque amd tiene mantle por que a este paso cuando lo saquen nvidia ya tendra su serie 800... y no soy ningun fan de nvidia, la que tengo esta en venta para pillar una amd XD
Aqui nadie gana nada por sacar mas puntuación que alguien.No entiendo las chorradas de alguno.
Aqui nadie gana nada por sacar mas puntuación que alguien.No entiendo las chorradas de alguno.
Diooo amenazando y todo jajajaja
No para nada, simplemente guardo margen de oc tanto en graficas como en procesador, no he llevado al limite mi equipo ni mucho menos, no tendria gracia prefiero que suban resultados y luego volver a quedar por encima exprimiendo mas mi equipo, eso jode mas...:golpe: que por cierto solo lo he puesto @ 1050 de reloj base, que es como vienen las 290x custom. Igualdad de frecuencias... simplemente estoy esperando pacientemente resultados de las famosas 290x customizadas...que miedito me da... :cafe:
Lo decía de broma eh jajaja aquí siempre de buen rollito
PD: no me había dado cuenta de que era un SLI, el unico que te superaría seria KCuestaG que tiene / va a tener 2x290x pasadas por agua y un 3930k si mal no recuerdo...
Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
No para nada, simplemente guardo margen de oc tanto en graficas como en procesador, no he llevado al limite mi equipo ni mucho menos, no tendria gracia prefiero que suban resultados y luego volver a quedar por encima exprimiendo mas mi equipo, eso jode mas...:golpe: que por cierto solo lo he puesto @ 1050 de reloj base, que es como vienen las 290x custom. Igualdad de frecuencias... simplemente estoy esperando pacientemente resultados de las famosas 290x customizadas...que miedito me da... :cafe:
Estás confirmándolo... Estás esperando a que alguien te supere para tú superarle a él y seguir siendo el primero.
En fin...
Cuanto da tu CFX?