• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Es el lado oscuro :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Nº1 de vuestro ranking ocendo ligeramente

Sli 780 evga @ 1050 de reloj base i7 4770k @ 4,3 ghz 16 gigas de ram @ 2133

vVhesDe.jpg
[/IMG]

13978 puntos con una 780 asus de referencia @ 1093 e reloj base, i7 2600k sandy bridge solo @ 4,6 ghz, 8 gigas de ram @ 2133. Conseguido con drivers del 1 de julio (GeForce 320.49 Driver WHQL) El video fue subido el 12 de julio del 2013.( Muy cerca de sli de 670)

Última edición:
Vale.. felicidades xDDD

Nº1 de vuestro ranking ocendo ligeramente

No creo que de mas que los que tienen la 290 con el xtreme 3, así que como se pase uno por aquí, poco tiempo vas a durar jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

golpe en las partes bajas xD

Bueno que suban lo que quieran... ya veremos... aun tengo un as en la manga para cuando entren a competir. No me preocupa en absoluto.

Ases oscuros :sisi3:

Bueno que suban lo que quieran... ya veremos... aun tengo un as en la manga para cuando entren a competir. No me preocupa en absoluto.

Diooo amenazando y todo jajajaja

Yo si me podéis actualizar mi 3DMark 11, que cuando lo hice tenía de Stock el CPU y todo, y ahora lo llevo a 4.6 GHz, no ha subido mucho pero bueno xD! La gráfica 1025/1350

http://www.3dmark.com/3dm11/7821037

Sintiacutetulo-57.png

Última edición:
nose por que este pique entre amd y nvidia, si la cosa esta clara nvidia tiene la grafica mas potente y amd la mas potente ( precio - potencia ) y no me vengais conque amd tiene mantle por que a este paso cuando lo saquen nvidia ya tendra su serie 800... y no soy ningun fan de nvidia, la que tengo esta en venta para pillar una amd XD

XD

La potencia de una 290x se iguala a la 780ti en la mayoría de los casos y no soy ni de AMD ni de NVIDIA, HD4000 FTW! jajaja

No sigamos por ahi que es un post para postear resultados de bencheo no para discutir otros menesteres.

Aqui nadie gana nada por sacar mas puntuación que alguien.No entiendo las chorradas de alguno.

Aqui nadie gana nada por sacar mas puntuación que alguien.No entiendo las chorradas de alguno.

Coño, y yo que me registre en elchapuzas por el trofeo de 3dmark y para conocer mujeres...

Diooo amenazando y todo jajajaja

No para nada, simplemente guardo margen de oc tanto en graficas como en procesador, no he llevado al limite mi equipo ni mucho menos, no tendria gracia prefiero que suban resultados y luego volver a quedar por encima exprimiendo mas mi equipo, eso jode mas...:golpe: que por cierto solo lo he puesto @ 1050 de reloj base, que es como vienen las 290x custom. Igualdad de frecuencias... simplemente estoy esperando pacientemente resultados de las famosas 290x customizadas...que miedito me da... :cafe:

No para nada, simplemente guardo margen de oc tanto en graficas como en procesador, no he llevado al limite mi equipo ni mucho menos, no tendria gracia prefiero que suban resultados y luego volver a quedar por encima exprimiendo mas mi equipo, eso jode mas...:golpe: que por cierto solo lo he puesto @ 1050 de reloj base, que es como vienen las 290x custom. Igualdad de frecuencias... simplemente estoy esperando pacientemente resultados de las famosas 290x customizadas...que miedito me da... :cafe:

Lo decía de broma eh jajaja aquí siempre de buen rollito :)

PD: no me había dado cuenta de que era un SLI, el unico que te superaría seria KCuestaG que tiene / va a tener 2x290x pasadas por agua y un 3930k si mal no recuerdo...

Lo decía de broma eh jajaja aquí siempre de buen rollito :)

PD: no me había dado cuenta de que era un SLI, el unico que te superaría seria KCuestaG que tiene / va a tener 2x290x pasadas por agua y un 3930k si mal no recuerdo...

Bueno mientras esperamos el palizon que me dara con su 3930k seguramente en physics score, subo otro resultado... pero aun tengo mas ases en la manga y no son oscuros precisamente como dicen algunos.:shhh::cafe: seguire esperando...:sehseh

Twbd83I.jpg
[/IMG]

P.D: Mientras tanto Gerard ya puede ir actualizando el ranking del post :sisi3:

Estás confirmándolo... Estás esperando a que alguien te supere para tú superarle a él y seguir siendo el primero.

En fin...