• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

ya ta :)

:p era modificando un parámetro del archivo MSIAfterburner.cfg :)
 
míramelo please :(

entra a la carpeta de instalación del mismo y modificar el archivo "MSIAfterburner.cfg", abrirlo con el "Bloc de Notas" y localizar la línea que dice "EnableUnofficialOverclocking" y cambiar el valor de 0 a 1
modificar:
[ATIADLHAL]
EnableUnoficialOverclocking = 1

guardar el archivo con el mismo nombre y extensión e iniciar la aplicación.
 
;) en la última versión es diferente ;) pero gracias de todas formas, ya lo arreglé :)
 
curioso, subiendo a 1200 de core, la puntuación baja, por el test de physics, pero el otro de graphycs sube unos 1000 puntos pero al combinar ambos, baja... curioso curioso...

tq0i.png
 
aleeee ya estoy contento superando los 10.000 puntos :p jeje ya no fuerzo más el cpu que lo tengo solo con un radiador de 120 x 120 :) cuando le ponga el doble 480 x 120 lo pondré a 5ghz.

dlcw.png
 
Seguro k baja porque le falta vcore a la grafica y t penaliza. Porque imagino k la has subido pero no has pasado ni siquiera el kombustor xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ja mein Freund! Du bist richtig!!! Cierto, iva probando poco a poco subiendo el vcore hasta que me pasaba el 3dmark hasta conseguir estabilizarlo. Esa puntuacion la he hecho con vcore de 1,28 tendre que quitar el limite de 1,30 que tiene para seguir subiendo pero tengo que informarme cual es el max vcore que soporta para no quemarla...
 
Cuando tenga mi grafica nueva me apunto :p!

PD Interesante post!!!
 
El vcore de la gráfica se desbloquea con lo que habéis puesto del archivo de Afterburner?.
 
He empezado a poner un "cutre" ranking en el primer mensaje :). A ver si se anima más gente mañana y batimos a Ivan xD.
 
Cuando tenga mi grafica nueva me apunto :p!

PD Interesante post!!!

Y por qué no te animas con esa bonita 7950 Vapor-X? Y cuando tengas la nueva gráfica también la pones y comparamos :)
 
El vcore de la gráfica se desbloquea con lo que habéis puesto del archivo de Afterburner?.

No, solo es para el reloj. Luego si miras las otras opciones veras que es facil desbloquear el vcore.
 
El ranking seria mas bonito y justo hacerlo por modelo de grafica para poder comparar, os parece?
 
Y por qué no te animas con esa bonita 7950 Vapor-X? Y cuando tengas la nueva gráfica también la pones y comparamos :)

Hace poco que vendi la vapor-x por poco menos de lo que costo, y me comprando un 5830 por 20€ XD lo que pasa es que no he cambiado la firma T.T
Igualmente alomejor le hago OC a la gráfica y haber que sale ! xD
Me espero a las R9 sisi
 
Hace poco que vendi la vapor-x por poco menos de lo que costo, y me comprando un 5830 por 20€ XD lo que pasa es que no he cambiado la firma T.T
Igualmente alomejor le hago OC a la gráfica y haber que sale ! xD
Me espero a las R9 sisi

Y porque te cambiaste la 7950 por una 5830 si se puede saber? O_O
 
Y porque te cambiaste la 7950 por una 5830 si se puede saber? O_O

La vapor-x la vendi por 40€ menos de lo que me costo hace 9 meses (sin los juegos) y para pasar hasta las nuevas me pille una por 20€ xD (asi tengo 200€ reservados para la 9970)
 
Alguien sabe de dónde descargar el 3DMark de dudosa legalidad?

El que yo tengo ahora no me funca, he probado varios y tampoco...
 
A mi me vendría de lujo el 3DMark 13 dudoso ese que hablas... si alguien lo encuentra...
 
Arriba