• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

todo muy dudoso :sisi3:
 
Downloading...
 
Ya conseguí que me funcionase xD



Todo stock.

No os pongo el link de los resultados en la web de 3DMark porque me da un error, me dice que no es una copia legal y que me compre el original para ver los resultados Online xD
 
Pero eso es un SLI de 670 no?
 
Yo si tengo ganas a la tarde, lo paso xD
 
El ranking seria mas bonito y justo hacerlo por modelo de grafica para poder comparar, os parece?

Ya, es más justo comparar niveles similares pero aún no hay suficientes personas como para hacer eso, más adelante se podría.
 
Quien quiera descorchar el 3DMark13 lo puede hacer y nos vamos animando los demás.
 
Venga, empiezo con el 3DMark 13:


Todo stock, link: http://www.3dmark.com/3dm/977510?

Vale por lo que veo con 3DMark13 FREE tenemos suficiente todos. Creo que aunque en la web no especifica si es Performance, debería ir así por defecto.

Podéis bajar la versión FREE de aquí.

PD: Los que quieran superarse en el 11 aún pueden poner sus resultados y los que no lo hayan hecho aún también.
 
No seria mejor crear otro hilo para el 3dmark13?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Sería mejor, coger una versión especifica por ejemplo la última, que sea gratuita y que todo el mundo juegue con el mismo programa porque sino los resultados no serán similares.
 
Sería mejor, coger una versión especifica por ejemplo la última, que sea gratuita y que todo el mundo juegue con el mismo programa porque sino los resultados no serán similares.

En steam hay la versión demo del 3dmark vantage, 3dmark11 y 3dmark13 totalmente funcionales para lo que nos sirve a nosotros, es más yo siempre uso esas versiones para comprobar mis oc's.
 
Arriba