• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Nueva plantilla :sisi3:


Puntuacion Nombre ModeloTarjetaGráfica GPU@MHz MEM@MHz || CPU@MHz Link3DMARK
 
Última edición:
Me animo y te doy trabajo xD
todo el equipo completamente de serie

aDRi80 2x MSI GTX780 980/1502 || i7 4790k 4000Mhz http://www.3dmark.com/3dm/4483740?

Nose si pongo bien el formato pero es lo que hay y asi lo entendí xD
 
Me gusta me gusta, solo cambiaría el color de las letra del procesador para que se diferencien mejor de las del nombre y sea mas visual
 
Me gusta me gusta, solo cambiaría el color de las letra del procesador para que se diferencien mejor de las del nombre y sea mas visual

Propón un color y lo cambio sin problemas ;)

He intentado que sea todo mas visual, antiguamente había demasiados colores me parece.
 
Propón un color y lo cambio sin problemas ;)

He intentado que sea todo mas visual, antiguamente había demasiados colores me parece.
Pordrias poner un azul mas flojo por ejemplo (Nose si se puede hacer)
 
Buen trabajo DavidM, me gusta como está quedando :)
 
2º en los 2, y por poquito, esta semana ya os aviso que me voy a poner primero, hasta en Sli, tengo un AS en la manga :ECI:
 
Última edición:
A mi me parece justa, y corta si quieres ocear los compontes, aunque todo es probar :sisi3:
 
Mira te acabo de poner una review en el mensaje de arriba.

Pone equipo completo con oc en CPU 426w. Aún queda mucho margen hasta 650w no??

No voy a hacer oc salvaje, ahora la G1 q tengo con Asic malo llega a 1500 a stocks y de hay no creo q las suba.

Ademas recibo también un 4790k q necesitara menos voltaje q el 4770k seguro.

Es q me duele deshacerme de la seasonic, me parece una fuente de 10
 
Pruebalo, si no llega siempre te puedes comprar otra fuente nueva
 
Buen trabajo DavidM, me gusta como está quedando :)

Muchas gracias Drami ;)

Sobre lo de la fuente, estas 970 son mecheros, pero con 600W para un sli quizas vas algo justillo. Piensa, los picos de una 970 de stock son cercanos a los 200W, si la subes se dispara imagino casi a los 300W dependiendo el OC que le hagas tambien
 
La única vez q e sobrepasado el consumo fue con un fx a 4.8 GHz y una 780 a 1380mhz.
Tramite rma pq se apago y salio un poco de olor a quemado.
Luego funcionaba todo perfectamente pero me mandaron otra nueva ya q no me fiaba.

Resulta q con el tiempo en alguna review vi q el 8350 a 4.8 se iba casi a 280w, es posible??

Es q estoy enamorado de la fuente me encanta.

En principio a stocks como digo llega la g1 a 1500 Mhz no creo q las suba de hay.

Aunque si veo q hay buenas temps pues me plantear e venderla y pillar la misma en
750w
 
Arriba