• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

En este caso estaba asi, la gráfica es de antes que sacaran al mercado (por menos de los 350€) gigabyte Referencia.
A principios de Enero me pidió sacarle el artic, para venderlo y ponerse la RL, a si que se aprovecho para cambiar la pasta térmica, para una de calidad (AS5).
Este chico ha usado la grafica 10 - 12h diarias de gaming intensivo (1440p), al abrirla la encontramos asi, hecho una M.
Ahora después de los indeseables de Aquacomputer nos mandaron un bloque (6 meses detrás de el) la temperatura esta a unos 45-48 grados y los vrm a similar temperatura.
Supongo que no le dedicaras las horas de gaming que él, incluso que me comento, que después de estar muchas horas (findes de "nonstop"), la gráfica se recalentaba en exceso y se pagaba el equipo.

Pues no... cada vez juego menos. Encendida pero claro... uso ofimatico currando en el blog y demas. Jugar... 10 horas a la semana si acaso xD
 
Pues no... cada vez juego menos. Encendida pero claro... uso ofimatico currando en el blog y demas. Jugar... 10 horas a la semana si acaso xD

isnt the same bro

Fin del "offtopic" que sino nos banearan sisi:2
 
Por aquí dejo resultados de un Firestrike con el 2600k a 4,2Ghz y la 780Ti@1330Mhz de boost y mem@stock, no me atrevo a apretarla más por aire:

lkbNCsI.jpg


Como curiosidad y por quién quiera comparar dejo otro test a stock:

dp3N1l7.jpg


No pongo los links porque no se que pasa con el 3DMark, inicialmente tenía una versión que me ofreció un tipo con un parche en un ojo y que olía a ron... al no ser una key original no me daba el resultado online por lo que opté por desinstalar esa versión y borrar registros... instalé la demo de Steam pero sigue diciendome key inválida y sin darme el resultado online.

Saludos!


Tanta diferencia hay en procesadores de un 2600k a un 4770k, cuanto rinde mas??

vaya pepinos estais sacando por este hilo, es de ivan me a encantado haber esa review en breve.

la semana que viene haber como va mi Fx con la 780 lightning, tendre que subirle a 5mhz
 
Tanta diferencia hay en procesadores de un 2600k a un 4770k, cuanto rinde mas??

vaya pepinos estais sacando por este hilo, es de ivan me a encantado haber esa review en breve.

la semana que viene haber como va mi Fx con la 780 lightning, tendre que subirle a 5mhz

Pues desde mi punto de vista la diferencia de rendimiento entre uno y otro es la insuficiente como para lanzarse al cambio, a no ser que vivas en un iglú.

Teniendo un 2600k no veo la necesidad de dar el salto, pues puedes tener mala suerte y que te toque un 4770k que te sirva de estufa con nada que lo ocees. A ver que tal salen los Haswell refresh.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tanta diferencia hay en procesadores de un 2600k a un 4770k, cuanto rinde mas??

vaya pepinos estais sacando por este hilo, es de ivan me a encantado haber esa review en breve.

la semana que viene haber como va mi Fx con la 780 lightning, tendre que subirle a 5mhz

Pues desde mi punto de vista la diferencia de rendimiento entre uno y otro es la insuficiente como para lanzarse al cambio, a no ser que vivas en un iglú.

Teniendo un 2600k no veo la necesidad de dar el salto, pues puedes tener mala suerte y que te toque un 4770k que te sirva de estufa con nada que lo ocees. A ver que tal salen los Haswell refresh.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es que realmente solo hay diferencia en test sintéticos y en aplicaciones profesionales que tiren de cpu, y tampoco demasiada . Un 2600k además puede overclockearse a niveles donde el 4770k no se atreve ni a asomarse. Con los 3770k es más de lo mismo
 
Bueno con nuevos Drivers de AMD 14.4 y haciendo algo mas de OC a la CPU, esta vez a 4.6 GHz, y la gráfica a 1.025/1350 he sacado casi 9000, os dejo los datos, y a ver si se puede actualizar con respeto a la primera página... Yo la verdad que mas no puedo exprimir mi PC xDDDD

http://www.3dmark.com/3dm11/8271008

Sintiacutetulo-71.png
 
Venga que tienes que llegar a los 9000!!! Buen resultado con esa gráfica

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Que va, he echo varios y rondan todos el mismo resultado, he estado intentando a ver si llegaba a los 9000 como bien dices pero nada jajajaja. Y la verdad que según el AMD OverDrive el CPU me aguanta hasta 4.8 GHz y 4.7 GHz, pero cuando los pongo y hago el 3DMark 11 me da error el 3DMark y se sale al escritorio, solo me deja de 4.6 GHz para abajo... Así que no puedo poner mas de 4.6 GHz y la gráfica no puedo exprimirlas mas, bueno tocando voltajes no se pero no soy partidario de eso.
 
Lástima chico, realmente hace gracia llegar al número redondo pero lo importante es el rendimiento general :)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Aun así me parece mucho lo que aguanta el 8320... y para un Corsair H60i de Cooler que tengo puesto, que llegue a 4.8 GHz me parece mucho es normal?
 
Lo veo altillo si, pero tengo entendido que no van muy finos los sensores de los fx así que vigila :)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Lo veo altillo si, pero tengo entendido que no van muy finos los sensores de los fx así que vigila :)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

De todas maneras era para hacer el 3DMark 11 solo, por lo general siempre lo llego en 4.4 GHz aproximadamente y miro sus temperatura jugando o haciendo algo que use la CPU, y no pasa de 35º...
 
35 no creo ni en stock, he montado varios fx y me da que los sensores marcan menos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pd: yo para 3dmark 5ghz, normalmente a 4.2

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
después lo pruebo
 
3DMark13 REFERENCIA FireStrike

7º pepuri P7919, MSI GTX 770 Gaming GPU@1205MHz MEM@2000MHz & 4770k @ 4.1GHz Physics Score (CPU): 11607 Graphics Score: 8902 Link: http://www.3dmark.com/3dm/2966763?

3DMark11

9º pepuri P11779 MSI GTX 770 Gaming GPU@1205MHz MEM@2030MHz & 4770k @ 4.1GHz Physics Score (CPU): 10623, Graphics Score: 12380 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8285324
 
Última edición:
3DMark13

Chicho1982 10619, CF His 7950@1100/1400MHz & FX8320@4.7GHz Physics Score (CPU): 9078 Graphics Score: 15576 Link: http://www.3dmark.com/3dm/3092242?
QvOjvhx.png


No pongo posicion porque no se desde cuando no esta actualizada la lista
 
Última edición:
Arriba