Me parece que te has colado nat. No es ranking de unigine.
el micro lo tengo a 4.6ghz con el multi en x46 y en hwinfo pone 4600mhz
la grafica es una G1 si, y ademas monta mi placa base, pero es que ninguna de mis graficas hace eso y ni se acerca vamos.
no ciclito no es, ese se a pillado un sli para su novia del modelo transformers.
en fin tambien el user Zarzelo casi hacia los 14k en graficos, y yo lo maximo que saco son 13100.
lo unico que les veo diference a mi son las rams, pero se supone que no influyen no?? y menos en esa difencia de casi 1500puntos que no se si es mucho o poco.
CICLITO ES ESTE
SpoilerLa 970 de mi novia se planta a 1618mhz boost sin subir voltajes a 52 grados con los fans al 38% y de ahi no se mueven las temperaturas en ningun caso. Si le pongo perfil de fans 1/1 las temperaturas son de 40 y pico, casi como pasada por agua vamos. La grafica de chiny esta bien, pero esta lejos de ser pata negra, eso pienso yo. Luego veremos con las bios mod como se comporta al subir voltajes y que temperaturas alcanza.
De momento la iChill Geforce GTX 970 de mi novia no tiene rival por estos lares... y tampoco la considero pata negra. (solo en temps) una 970 realmente pata negra te hace los 1700mhz o mas sin meter voltajes. Pues la mayoria esta entre 1500 y 1600. Y de temps entre los 60 y 70 dependiendo del perfil de ventis que pongan.
Me parece que te has colado nat. No es ranking de unigine.
segundo puesto en OC con Asus Matrix 280X ahi teneis el oc de micro y la grafica
![]()
molan los sims 3?
Si fuese por la grafica la puntuación seria mas impresionante XD
7774 mitardo r9 280 GPU @ 1200 MEM @ 1750 || AMD 6800k @ 4,6ghz http://www.3dmark.com/3dm11/8930101
Lo vas a quemar jjajajaj Esa apu ya no da mas de si, te hace un buen cuello de botella