• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W11 , me tiene enfermo !!

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.448
Puntos
113
Pues nada eso, que el pc no lo he tirado por la ventana por lo que me ha costado, y por mi mujer que no quiero oirla...
LLevo desde 2006 con pc, trasteando a diestro y siniestro, pero los expedientes X que me ocurren ultimamente son para dejar sentado a Iker Jimenez.
La unica solucion a la que he llegado es volver al W10, asi lo tenia hasta hoy mismo que despues de salir la notificacion si queria W11 , de gilipollas voy y le doy y me vuelve a pasar los mismos put.s problemas;

No se abre ni foto ni videos, no deja de ninguna manera elegir el programa que yo quiero para abrirlos, un desproposito, pero es que encima me pasa con instalacion nueva
He formateado como 3 veces, ? por que W11 no me deja elegir abrir un archivo video con VLC que tengo instalado, no me deja nisiquiera elegirlo, bueno elegirlo si, pero no hace nada, lo abre, cuandooo lo abre, con el que el quieraa.
Y asi con las fotos.
Yo quiero abrir un archivo en la instalacion de un juego con el bloc de notas, y no me deja, pues no puedo elegir con que programas se abre lo que yto quiero.
Antes no pasaba nada de esto, me tiene amargaooo, jamass habia estado aburrido del PC, jamass de los jamases...

He perdido avances en juegos, claves de programas, un put. desastre, hacia bastante tiempo que no formateaba, y en estos dias llevo como 3 veces, es bastante tedioso, acomodar el pc , tal y como lo tenia. En cima una de las veces me los hizo cuando ya casi me faltaban 4 chorradas. He buscado info pero ninguna me soluciona nada, desde tutos que me llevan a pestañas que en mi W11 no estan o no me deja clicar, una locura... y ya lo de tener que poner un pin para iniciar sesion es la guinda, por que despues no logro quitarlo, bueno lo logre una vez , pero ya ni me acuerdo, vaya basuraa !!
Naa a poner el W10 de nuevo
 
Última edición:
:cautious: animo @y e y o, yo de momento no actualizo ni loco.

Y después de tu comentario creo que voy a asegurarme de que el PC no lo haga sin mi permiso.

Creo que había una opción de retocar algo en la Bios para que no se te actualizara el PC en algún despiste.. a ver si encuentro el hilo. Si alguien se acuerda, lo agradezco.

Edito: Encontrado hilo: BLOQUEAR LA ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 11
 
Última edición:
Tan malo es Windows 11? Yo lo puse en mi portátil que dice que es compatible y noto mas pesadez en el no se y volví al 10
 
Tan malo es Windows 11? Yo lo puse en mi portátil que dice que es compatible y noto mas pesadez en el no se y volví al 10
Yo lo tengo hace tiempo, y sin problemass, incluso antes que saliera oficial con programa Insider. Pero no se por que , alguna actualizacion la cago.
Pero aun instalandolo de cero, instalacion limpia, no deja elegir las aplicaciones con las que YO quiero abrir mis fotos o videos, o editar algun fichero con block de notas, no se que cojon.s paso !!
 
Yo lo tengo hace tiempo, y sin problemass, incluso antes que saliera oficial con programa Insider. Pero no se por que , alguna actualizacion la cago.
Pero aun instalandolo de cero, instalacion limpia, no deja elegir las aplicaciones con las que YO quiero abrir mis fotos o videos, o editar algun fichero con block de notas, no se que cojon.s paso !!
Sera algo de configuración que se guarde en tu cuenta del Windows?
 
Yo uso W11 en 3 Pcs, y de momento 0 problemas.
Y se supone que en uno de ellos no está soportado.
 
Yo uso W11 en 3 Pcs, y de momento 0 problemas.
Y se supone que en uno de ellos no está soportado.
Te actualiza bien el que no lo soporta? Porque ami no me deja por el CPU solo, que vamos ya me diras que diferencia hay entre el ryzen 5 1600 y el 2600 y claro cuando obliguen si o si a actualizar por saber y asi me ahortel cambio de CPU. Un saludo
 
Yo uso W11 en 3 Pcs, y de momento 0 problemas.
Y se supone que en uno de ellos no está soportado.
Y si picas sobre un archivo, de lo que sea, le das,luego raton derecha, elegir programa, te sale la lista y si no aparece decirle la ruta dnd esta el que quieres utilizar?
 
Te actualiza bien el que no lo soporta? Porque ami no me deja por el CPU solo, que vamos ya me diras que diferencia hay entre el ryzen 5 1600 y el 2600 y claro cuando obliguen si o si a actualizar por saber y asi me ahortel cambio de CPU. Un saludo
A mi me salio si queria actualizar de W10 a W11, pero no obligatoriamente, es mas te sale un menssaje para darle si no quieres q te lo vuelva a recordar, lo que yo de tonto, volvi a caer y lo instale... 🤪
 
Y aqui estoy, espersndo que termine de instalarse el W10 nuevamente, que por cierto tarda una eternidad, y eso que va en un 970 Evo plus 😴
 
Y si picas sobre un archivo, de lo que sea, le das,luego raton derecha, elegir programa, te sale la lista y si no aparece decirle la ruta dnd esta el que quieres utilizar?
Me sale todo, lista de programas, opción elegir, propiedades, etc.. etc...

Ya te digo, yo no tengo ningún problema con el W11.
Puede que tengas alguna configuración mal hecha, porque no es normal lo que dices.
Básicamente W11 es un W10 con una interfaz renovada, donde han querido integrar más opciones en el apartado configuración, en lugar de usar el panel de control tradicional.
 
Y aqui estoy, espersndo que termine de instalarse el W10 nuevamente, que por cierto tarda una eternidad, y eso que va en un 970 Evo plus 😴

Yo te iba a decir que probaras con este software con el que puedes gestionarlo todo sobre las extensiones, es un poco feo y farragoso, pero te permite hacer lo que quieras.

Por si te da por volver al 11:

 
Y aqui estoy, espersndo que termine de instalarse el W10 nuevamente, que por cierto tarda una eternidad, y eso que va en un 970 Evo plus 😴

smiles-escuela-12.gif
 
Y aqui estoy, espersndo que termine de instalarse el W10 nuevamente, que por cierto tarda una eternidad, y eso que va en un 970 Evo plus 😴
Revisa el Pc, que te tarde tanto en instalar un W10 y te de fallos el W11 no es normal. No creo que sea cosa del SO.
 
Con mi equipo anterior,pues no era compatible asi de buenas con windows 11, y asi lo indicaba..Con el actual si que podria ponerlo,pero acaso hecho me meti en la BIOS y desactivé algo del TPM ese y ahora me sale con que no es compatible con win 11.Lo hice acaso hecho no fuera que por su cuenta el SO que tengo de Windows 10,se quisiera pasar al 11 y es algo que por ahora no quiero.

Aguanté con Windows 7,hasta que el win 10 estaba mas pulido y se notaba ya una gran diferencia de rendimiento frente al win 7.

Asi que no tengo prisa,si saliera un Windows 12 y ya estuviera bien estable y todo eso,pues quizás ya daria el paso. Igual que me salté el Win 8 y el 8.1,me daria igual saltarme el Win 11.
 
Revisa el Pc, que te tarde tanto en instalar un W10 y te de fallos el W11 no es normal. No creo que sea cosa del SO.
El W11 creo q se instala algo mas rapido, pero nada, ya esta puesto, ahora poco a poco a dejarlo al gusto, e instalar todos mis programas q gracias que la mayoria los tengo en otros discos...
 
Yo estoy cansado de tantas notificaciones de actualizar a Win11 pero no voy a dar ese paso por la cantidad de movidas que esta dando a los diferentes modelos y "users"
Animo compi llegaras a buen puerto de insistir ;)
 
Estoy intentando conseguir el numero de Iker Jiménez 🤪
 
Arriba