Zboard
De profesión Chapuzas
Buenas, después de mucho luchar para encontrar herramientas y demás utilidades para afinar mi VEGA 64, me encuentro con que wattman me está 'puteando' , o me estoy perdiendo algo. El caso es que edité el registro de mi gráfica para ajustarle los valores de voltaje tan bestias que tiene de serie y y hacerle un poco de oc a las memorias, de 945 a 1100 y siempre me ha ido genial, pero no sé desde cuándo el puñetero wattman le da por bloquear las memos a 800mhz como máximo, salvo que abra radeon settings... Sí, sólo funciona cuándo está abierto, así las memos se ponen a 1100 cuando hace falta, si lo cierro a la bandeja, vuelve a bloquear las memorias a 800 aunque esté pasando un Firestrike xd, así que básicamente sólo funciona correctamente cuando está en primer plano, es muy absurdo. Como añadido, si no le pongo Power Limit +50%, me sube el Voltaje a 1.162 mv a veces cuando para el P7 lo tengo a 0.975 mv/ 1600mhz y he pasado benchmarks hasta aburrirme sin tener un sólo fallo.¿ Alguna sugerencia o directamente desinstalo el wattman y a tomar viento?