• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no asigna letra a WD Passport

El disco solo funciona por cable USB, no lo puedo conectar a la placa base si es lo que preguntas. Pero el disco funciona perfectamente en los dos ordenadores Mac que tengo. Si la carcasa estuviese mal, no debería.
Si señor, así es.

Prueba con un Live/USB, por ejemplo con el → Hiren´s Boot
a ver si es problema del equipo, o del S.O.

Descarga → HBCD_PEX64.iso
Descarga → ISO2USB.exe te lo prepara directamente en el pendrive.

EDITO: Ya he visto que lo has conseguido.
 
¡Ya está!

Uno de los programas del link que me paso O3M lo ha conseguido. Concretamente, el Paragon Partition Manager. Me ha dejado asignarle una letra al volumen y ya está el disco operativo.

¿Por que éste sí y los demás métodos no? A saber. Misterios de la vida.

¡Gracias a todos!
Es que dependiendo del programa hay algunos igual de "cortitos" que el admin de discos de Windows mientras otros son mucho mas completos y te dejan hacer mas cosas...
Me alegro.
 
Arriba