• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8 dando guerra. Problemas al inicarlo....

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Después de suspender el equipo para hacer unos recados, mi pc no encendía. He probado a reiniciar, apagar encender, quitar el cable de alimentación y volver a encender... y nada.

Lo que pasaba es que me daba pantallazo de Windows o me ponía la opción de Windows 8 se esta reparando pero acababa en un pantallazo y otro reinicio. Un bucle sin fin.

Posteriormente le di a opciones avanzadas, realizar restauración.
Estos días al encender muchas veces se quedaba con la pantalla en negro, y era necesario reiniciar. He leído que se debe a un fallo del activador, que actualmente después de la restauración me pone sin activar.

1º Duda, como sabes si Windows 8 te esta descargando todos los drives y controladores? Es decir si instalo otra vez Windows 8 empiezo a instalar los programas y juego sin instalar ningún driver? Ya que lo hace automáticamente.

2º Duda, parece que el activador me ha dado muchos problemas :S... Nunca lo descarguen de YouTube mejor busquen una página de más confianza. Me recomiedan instalación limpia (formateo) o reparar esta restauración?

Muchas gracias por vuestra ayuda =)
 
xDDDDDDDD, es la primera vez que compruebo que Windows 8 ha actualizado los drivers automáticamente. Me ha instalado los drivers de nvidia sin darme cuenta, mientras hacía este tema. Pero es una versión obsoleta la 311.06 y tendría que ser 320.18 WHQL....

P.D: De momento parece que no se va instalar nada más, solo los drivers de nvida. Interesante el instalador automático de Windows 8.
 
Lo más sensato sería instalación limpia? Formateo desde 0? Todo de nuevo otra vez?

Necesito una respuesta rápida para ponerme en ello lo antes posible.

El activador me ha jodido bastante...
 
Lo dicho por Steam ;)
 
¿De donde bajaste el W8?

No si el activador te metio un bonito keylogger.
 
El w8 de aquí (creo recordar porque hace unos meses que ya la tenía) pero el activador de YouTube.

Es decir el SO ya lo he tenido antes del problema del disco duro. Cuando formatee a w7 para descartar que fuera error por virus o software malicioso.
Que recuerdo que me había dado bastante pereza pero al final formatee.
 
Ya lo tengo formateado y preparado, ahora a disfrutar un poco.
 
Pues en todos mis PCs con Windows 8, a los 5 minutos de instalarlo, ya tenía todos los drivers en su última versión xD
 
Pues en todos mis PCs con Windows 8, a los 5 minutos de instalarlo, ya tenía todos los drivers en su última versión xD

Ya, pero Drami gracias al activador de un usuario de Youtube, se le instalo un bonito keylogger....y le empezo a chochear
 
pues avisa a los que vean el video de youtube que viene de regalo un keylogger...
 
No encuentro exactamente el vídeo en el que descargará el activador malo, pero si alguién necesita uno bueno recomiendo este.
 
Última edición por un moderador:
Pensaba que era ese, pero no. Solo se que en los comentarios hablaban de que si se podía actualizar y el youtuber decía que si.
Simplemente decir que cosas como esas no se deben descargar de youtube.
 
Hola, es el virus de la doble tilde, es muy antiguo, y en dos semanas lo he vuelto a ver 2 veces!! hacia años que no lo veia, creo que desde el 2008...

Que pasa con windows 8!
 
Arriba