• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows crash al instalar drivers Nvidia (gtx 1070)

Hola buenas! Tengo una GTX 1070 Evga SC y funciona sin problemas con los últimos drivers (456.55). Trata de instalar la grafica en otra PC y mirar si hace lo mismo. Siempre que instalo, utilizo el DDUnistaller, arranco WIN10 en modo prueba de fallos, ejecuto el programa, borro todos los drivers anteriores y hago una instalación limpia de drivers. Si luego de hacer todo lo anterior, aun así da problemas, casi seguro que es la grafica que esta fallando, ojala que no.

Saludos!
Hola, es un portátil... Poco voy a poder sacar, instalale los 456.71... Me parece extraño que hayan petado dos gráficas que estaban en perfectas condiciones, aunque podría ser, sí, ¿por qué no?
 
Buenas! Vale, perdona, no sabia que era un portátil, pregunta, la cpu tiene gráficos integrados? Si es asi, intenta desde bios que boote desde la integrada, el problema de las graficas normales en portátiles siempre fue el tema de la temperatura, tenias el control de la temperatura? Clave saber tanto del chip como las memorias. Otra cosa, puedes abrir el portátil?? Ver tema del disipador, si hay termal pads, el estado de la pasta térmica, etc etc, y la ultima: modelo?? Saludos
 
Buenas! Vale, perdona, no sabia que era un portátil, pregunta, la cpu tiene gráficos integrados? Si es asi, intenta desde bios que boote desde la integrada, el problema de las graficas normales en portátiles siempre fue el tema de la temperatura, tenias el control de la temperatura? Clave saber tanto del chip como las memorias. Otra cosa, puedes abrir el portátil?? Ver tema del disipador, si hay termal pads, el estado de la pasta térmica, etc etc, y la ultima: modelo?? Saludos
Hola, estoy a la espera de ampliar ram y tengo que abrirlo pero si está pisapapeles, si tiene una Intel HD 530, el problema no son temperaturas, el problema son los dichosos drivers de nVidia que no se por que extraña razón hacen que crashee, si te lees los posts del compañero lo abre y lo desmonta también..
 
Aquí uno más con el mismo problema, error 43 en la gráfica en el administrador de dispositivos e instalar drivers provoca un pantallazo azul. No se arregla ni restaurando, no con clean install con DDU ni nada.
 
456.71, estables (WHQL) voy a bajármelos a ver si hay suerte...

Nada, imposible, le he pasado el DDU se ha reiniciado me he ido a bajar los drivers y se queda pillado, imposible... Pf...

¿Tendrá algo que ver el coladero este!?

  • CVE‑2020‑5982
"NVIDIA Windows GPU Display Driver contains a vulnerability in the kernel mode layer (nvlddmkm.sys) scheduler, in which the software does not properly limit the number or frequency of interactions that it has with an actor, such as the number of incoming requests, which may lead to denial of service."
 
Última edición:
Yo ha he probado a instalar con DDU el último hotfix, versiones antiguas, restaurar le sistema...
Y nada, sigue igual. Al menos mi PC es estable con la gráfica integrada pero la gráfica de nvidia está totalmente inutilizada.
 
K o

Hola, buenos días, restauré el sistema también el otro día creyendo que se solucionaría xD pero no, no se solucionó, de echo reinstaló el propio ordenador windows (borrándome la ristra de programas) desde el menú de recuperación y ya te digo recién restaurado, pantalla en negro, el ddu lo pasé en la primera opción reiniciando, en la segunda sin reiniciar, incluso intenté instalarle los drivers en modo seguro, pero no se los instale porque no inslaba physx ni el controlador de audio HD, de momento tengo el ordenador apagado, voy a mirar en los foros de Nvidia y a esperar a que saquen nuevos drivers... Ya te digo lo máximo que he conseguido ha sido desinstalar los drivers de Nvidia con el ddu, y reiniciarlo, pero al instalarlos otra vez pantallazo azul y vuelta a empezar, estoy ya cansado, no se que puede ser, ya os informaré cuando encuentre la solución (si es que la tiene, imagino que sacaran otros drivers nuevos) gracias por la ayuda y disculpa las molestias xan do can, de hecho estaba pensando en formatear el ordenador pero digo para que voy a formatearlo si el fallo está intrínseco en los drivers de nVidia...

Si en realidad es solo un problema de drivers yo esperaría un poco, no suelen tardar mucho las nuevas versiones.

No hay que disculparse por nada 🍻🍻🍻
 
He encontrado esto googleando :









" Código 43: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"
Causa
Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error.
Solución recomendada
Si ya ejecutó el solucionador de problemas en la sección "Pruebe estos pasos primero", revise la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema.
Reinstalar manualmente el controlador del dispositivo
  1. Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.
  2. En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.
  3. Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
  4. Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.
  5. Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.
Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware."
















"you should send the card back to manufacturer for RMA, NVidia can't help you, they only produce GPU core, not the card itself"

por si alguien se anima jejeje
 
Última edición:
Haz la vieja confiable, formatea la unidad e instala windows 10 desde 0.
 
Buenas.

Ayer termine de formatear e instalar todo de nuevo y despues de un dia trabajando parece que todo va bien.

Tengo que decir que tengo los ultimos drivers de studio (456.38) y no se si antes tenia los de gaming o los de estudio.
 
Buenas.

Ayer termine de formatear e instalar todo de nuevo y despues de un dia trabajando parece que todo va bien.

Tengo que decir que tengo los ultimos drivers de studio (456.38) y no se si antes tenia los de gaming o los de estudio.
Hola, me alegro que se te haya solucionado, pero veo que son los drivers studio, mi gráfica no tiene esos drivers, con lo que de momento sigo con el pisapapeles, estoy viendo que en los foros de nvidia hay muchísima más gente con el mismo problema que yo, espero que se le de la visibilidad que se merece no es justo estar en esta situación de mierda...

¿Podrías desinstalar los drivers studio e instalar los gaming? A ver que ocurre jajaja así veo si me renta pegarle el formateo, aunque creo que de todas formas este finde lo haré
 
Hola, actualizo el tema del op, he abierto el portátil, le he puesto los dos módulos de memoria ram Kingston hyperx impact sodimm ddr4-2666 se han configurado 2133 divinamente, pero el problema de los cuelgues y pantalla en negro al iniciar el Windows siguen y persisten, no hay forma de desinstalar el driver corrupto, ni formateando lol, en mi caso tengo el 451.67, en el administrador de dispositivos de nvidia a la espera de la solución, sigo con el pisapapeles inutilizable xD
 
Haz la vieja confiable, formatea la unidad e instala windows 10 desde 0.
Hola hoy le he dado caña y nada compañero formateado instalado el Windows y rasheos y cuelgues pantallas en negro, nada ¿alguna solución guía o consejo?
 
Bueno pues de repente se me ha apagado el ordenador y no habia manera de restaurarlo. asi que he tenido que formatear de nuevo y al instalar los drivers de nvidia (studio) nuevos de la web otra vez pantallazo azul.
 
Bueno pues de repente se me ha apagado el ordenador y no habia manera de restaurarlo. asi que he tenido que formatear de nuevo y al instalar los drivers de nvidia (studio) nuevos de la web otra vez pantallazo azul.
Bienvenido al club, yo llevo una semana así, la única solución decente ha sido deshabilitar la gráfica y quedarme sin ella
 
Hola buenos días, seguimos igual ni formateando ni nada :/
 
A ver si sacan los nuevos drivers de noviembre ¿lo habéis conseguido solucionar? xD
 
Que put... lo que te está pasando compi... toca esperar a ver... suerte!!
 
Aqui seguimos igual también :(
 
Arriba