• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Witcher 2 no funciona bajo Win 8.1. Soluciones?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Saludos gente!

Resulta que he instalado Windows 8 en el PC (porque por algún motivo Win7 me petó de la noche a la mañana y sin motivo alguno), y resulta que después de instalar Witcher 2, actualizarlo, descargar el ligero parche de 10GB y tal...este no funciona.

Ojeando por Internet he leído que tienes que activar NetFramework 3.5 (activado), nada no funciona.
He instalado la actu 3.1, nada no funciona.
He probado con compatibilidad de Win 7...Nada que no funciona.


A vosotros os ha pasado algo similar? En los foros de steam y tal no encuentro nada, a todos les va maravillosamente bien con W8 "¬_¬
Al final he escrito a GoG Games, a ver si me echan un cable, pero a saber cuando responden...

Una ayudita porfavoooh

EDITO!!!!
Después de días y días dándole vueltas (sobretodo de leer los consejos de los foreros), postear en el foro de CDprojekt, Steam, etc...
Resulta que lo que estaba causando la incompatibilidad era MSI Afterburner. Porqué? Ni puta idea..Pero si no es por un user de Steam que me comentó que probase eso aún seguiríamos con el tema...

De modo que el problema se ha solucionado de una manera tan sencilla como cerrar MSI Afterburner y lanzar el juego de nuevo.

Saludos a todos!

EDITO 2:
Actualizando MSI Afterburner a la versión Beta 3.0, Witcher 2 me inicia sin problemas!
 
Última edición:
funcionar funciona por que hace poco lo pase yo en windows 8.1.

Deduzco que lo tienes original no??

Que problema te da no te arranca o se cuelga o algo??

por cierto en las opciones graficas quita el hiperrealismo es una chorrada y consume mas que todas las otras opciones juntas!!!
 
Si, es original. Y al iniciarlo me salta que no se puede ejecturar y se cerró....

Joer...seguro que es alguna mierda de config, libreria, parche o a saber que mierda...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Una ayudita chachoooo
 
no se dimebag que decirte, me parece curioso que te descargues uno pirata y funcione y luego metas uno original y que de fallos.


Es que si fuera de directx te saltaria algun mensaje no?? es que no se tio que decite sorry
 
Intenta dezinstalarlo i luego pasas el ccleaner para limpiar el registro de Windows
Ahora puedes instalarlo otra vez , a ver si asi lo consigues

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
alomejor ha sido puntual .. desistala e instala de nuevo sino instalate el w7 XD
 
He pensado que podría ser de DirectX...pero no encuentro dónde descargarlo:mad:

voy a probar de mirar lo del C++, actualiozar windows y desinstalar y volver a instalar...:(
 
Que va..no hay manera.
He actualizado Windows update (con framework, C++, etc.), desinstalado y volver a instalar..y nada.

Lo único que al poner compatibilidad con Win XP, en vez de cerrarse el programa...se vuelve a abrir (sin dar fallo)...

Estoy harto, como no contesten los de GOG games, le pego la patada a Win 8.1, o me bajo el juego pirata...
 
Clic derecho, ejecutar como administrador.

De nada (espero no ir de listo :sisi3: xD)
 
Aqui tienes el directx desde la propia pagina de microsoft: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Gracias Flauros.
En teoria ya tengo la última versión de DX.

Al final lo que he hecho ha sido registrarme en el foro de cdproject (creadores del juego), y postear el fallo en el foro de asistencia técnica.
A ver lo que me dicen. Y de mientras, ya harto de probar cosas y esperar, he puesto a bajar un repack.

A ver si me contestan y lo posteo por aquí.
 
Prueba esto Dimebag
1º Ir a EJECUTAR
2º escribir "services.msc" y pulsar enter
3º Buscar Servicio Informe de errores de Windows y clickar
4º Donde pone tipo de inicio: manual lo cambias a deshabilitado y clickeas en aplicar
 
Prueba esto Dimebag
1º Ir a EJECUTAR
2º escribir "services.msc" y pulsar enter
3º Buscar Servicio Informe de errores de Windows y clickar
4º Donde pone tipo de inicio: manual lo cambias a deshabilitado y clickeas en aplicar

Nada:ups:...Le doy a iniciar, y en vez de salir el error vuelve al menú de iniciar, opciones...como si hubiera abierto de nuevo el programa...:fallopc:
Gracias igualmente:roto2gaydude:
 
Googleando "The Witcher 2 with Windows 8.1" pues salía lo que te comenté y a un par de pavos le iba, por eso te comenté.

Prueba metiéndole un crack :sisi3:
 
Jajajaja
Ya lo probé Borja. Eso, y con todas las opciones de compatibilidad, descargar parches, etc.
Finalmente, me puse a descargar el Backup de la store de GOG (al ser original, pongo el SN y me da acceso a descargar un único archivo completo). Casualidad que luego en el mismo foro de CDprojekt me dijeron que probase eso.

A ver si después de descargar los 15GB de archivo y el montón de horas de espera, se soluciona eso. Si no, ya tengo en la recámara la versión más Sparrow de SKIDROW para probar.

Gracias por contestar:)
 
Pues vaya cagada la verdad... y más viniendo de CD Projekt...
 
Me comentaron que probase eso primero, a ver si con eso se soluciona. Si no, volveré a contactar con ellos y al mismo tiempo le meto le meto el repack SKIDROW.
Por cierto, peor es la contestación que me dieron de GOG, que les dije todo lo que había probado y leído, y me contestaron esto:
Spoiler
 
MMMmmm...Luego los pruebo, que hay un par de cosillas que no he intentado.

Gracias Flauros!
 
Nada, ayer probé con la versión GOG y nada..incluso después de poner los drivers nuevos de AMD...
Hoy probaré tocando los C++. Desinstalo los x86 y x64 y los vuelvo a instalar? Me cargo la controladora gráfica de la CPU? Instalo Virtu?

Que cruz...
 
Arriba