• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Witcher 2 no funciona bajo Win 8.1. Soluciones?

Compratelo para Steam y 0 problemas xD. Yo creo que lo llegue a jugar con Windows 8.1
 
Ya lo tengo comprado tío, y en dos formatos (Físico, y digital con todas las actualizaciones), no lo voy a comprar de nuevo.
Lo que he hecho es descargarlo vilmente por torrent, un repack. Pero me gustaría que me solucionasen (desde CDprojekt) esto, antes de tirar para la versión pirata.

Hay mucha gente que juega desde W8.1 y no le falla, es más, parece que es raro que falle (según leo por ahí), pero falla tanto en físico como en Steam.
Os agradezco muchísimo los comentarios enviados y toda la ayuda ofrecida, de veras:)
 
Pues lo probaré, gracias de nuevo!
 
No lo tengo puesto, como en la página de ASrock no estaba como programas para W8 ni lo bajé...Antes si que lo tenía, y no me había dado problemas (casualidad supongo)
 
He probado esto y nada...Pensaba que sería alguna mierda de C++, pero nada.
He probado de desinstalarlos todos y hacer lo que dice ahí, y instalar el 2005,2008,2010 (x86 y x64), además de poner el 2012 y 2013 y nada...

Y Framework no puedo instalarlo porque ya tngo la última versión, y no puedo desinstalarlo porque me lo puso windows directamente!
Seguro que es alguna mierda de esas, pero ya estoy harto! :enfado:



Spoiler
 
Instala en una partición con Windows 7 y a jugar :sisi3: xD
 
Lo veo difícil cn mi SSD de 64GB...probaré uno pirata y si no va ni me dan solución dsde cdprojekt o el foro de steam, lo mismo vuelvo a W8.1

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Lo veo difícil cn mi SSD de 64GB...probaré uno pirata y si no va ni me dan solución dsde cdprojekt o el foro de steam, lo mismo vuelvo a W8.1

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

¿No estás ahora en Windows 8.1?
 
Si. Me equivoqué, quería decir W7.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Si ejecutandolo con compatibilidad windows 7 no va, no ira tampoco al menos bajo la misma configuracion.

Pero si antes funcionaba en W7!!! :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:

EDIT:
Ni con una copia Sparrow Repack me funciona...esto huele a windows que tira para atrás!
 
Última edición:
Y desde CD Project no te han dicho nah?
 
Bueno, después de Reinstalar Windows 8.1, Instalar los nuevos drivers de la gráfica...He visto que en el foro de Steam un usuario me comentaba que él había tenido problemas con MSI Afterburner.

He instalado el juego de nuevo, y..et voilà! Funcionaba! Entonces me fijo que MSI Afterburner no estaba iniciado. Lo inicio y..el juego no funciona. Lo cierro y vuelve a funcionar...

Ahora estoy instalando las actus de windows 8.1, pero vamos, me atrevería a decir que Witcher 2 no funcionaba por culpa de MSI afterburner...
 
Y tanto para eso? jajajajajaja

Me alegro que ya puedas jugar!
 
Que raro eso del Afterburner... disfruta del juego
 
Y tanto para eso? jajajajajaja

Me alegro que ya puedas jugar!

Que raro eso del Afterburner... disfruta del juego

Mi novia y yo aún alucinamos pepinillos.
Es que, a quién se le puede ocurrir que MSI Afterburner te esté causando incompatibilidad? Porque me lo ha dicho un user de Steam, que tenía el mismo problema, que si no...

En fin, os agradezco absolutamente a todos los consejos que me habéis dado (que no han sido pocos), y por postear varias veces con diferentes soluciones!

Saludos a todos!
 
LOL? no podías jugar por el MSI Afterburner? perdona? lol jajajajajjaaa

Manda email a CD Project y que te regalen el Witcher 3 :sisi3:
 
HAHAHA lolazo xDD me alegro que se solucionara !!
 
Ya se lo he dicho a cdprojekt :cuñao:

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba