• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Work Log] WASABI

bueno señores... como estoy a la espera de la placa que llega el miércoles.... pues.. hice un mini unbox de la 970oc... ajjajajaj no se rían que es la primera vez que salgo en cámara jajajaj




Que grande xDDD! Con las manos en la masa, nunca mejor dicho... Menudo bicho tienes entre las manos, se agradece ver un unbox de una KAF2 en español.

 
bueno señores....
les cuento... la placa base sale en proceso de entrega hace dos días y aun no llega.. hoy pude conseguir el teléfono del almacén de correos de mi zona para ir a ver que pasa...
ya que lo mas gracioso es que hoy me llega el paquete de bits.. pero la placa no.. es extraño... bueno... de momento les dejo las fotos de todo el material de bits...


nJlZuni.jpg


TxjJFAB.jpg


O0EHWfB.jpg


Drb2b14.jpg


Z8ulIVg.jpg


K7f32Ws.jpg


o9FpFn1.jpg


2fgMRFW.jpg


YzHr6VI.jpg


R2tCGui.jpg


D480IBZ.jpg


nedwfnC.jpg


ClrlEXp.jpg


mLpk8O1.jpg


LM9fKrF.jpg


TByC2nr.jpg


a4KanqD.jpg


n6p0F7B.jpg


LMbn9Ai.jpg


XcDFo2c.jpg


i0h0Bq2.jpg


t3CL8nO.jpg


esto es interesante... todos los racores de compresión traen gomas extra... espectacular bitspower

QShJW3Q.jpg



mwoLkg5.jpg


tuB6Rx8.jpg


vuoONGy.jpg


Yeg9Noy.jpg


xciYVke.jpg


fMj9Ved.jpg


0T3kC1q.jpg


8GSdVU2.jpg


enS2zUa.jpg


tbPEN1j.jpg


bXTyVu1.jpg


la verdad que la calidad de los bloques de gpus de bitspower no tiene comparación con nada de lo que he probado hasta el momento...
bloques con un pulido espectacular y estética exquisita...
si mañana tengo la placa y arranco el SO intentare ver las temps de fabrica de la gpu así poder compararlas una ves tenga el bloque puesto..


también comentarles una nueva incorporación a nuestras filas de patrocinios... nada mas ni nada menos que

foro_elchapuzasinformatico_logo.jpg


gracias a los amigos del chapuzas informático por proveernos del SSD para el proyecto

Samsung_840_EVO_250GB_MZ-7TE250BW_1131603.jpg

de corazón gracias por la ayuda brindada
 
Ya te pasaremos la factura :sisi3:

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Menudo pelota esta hecho este...

Enhorabuena loko!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
hoy he estado en el taller media mañana.... y mañana seguire!! ya que me llego la placa por fin y estoy ultimando detalles... ubicacion de los ssd etc.... tambien mas detalles... tambien he visto un fallo con el bloque... que las salidas me chocan con las memorias... y lo he tenido que poner en vertical... y como claro esta no me acaba de convencer.. aqui un ej



1960229




por lo cual ya veré que hago... si cambio de rams...o lo dejo así..
 
Esa placa es otra no? Como que has cambiado el modelo?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Esa placa es otra no? Como que has cambiado el modelo?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

No no!!! No he cambiado de placa... Era un ejemplo de como quedaba el bloque en vertical! Ajajajja ya que no le saque fotos a la placa
 
me uno !! enhorabuena, muy chulo :amor:
 
vamos failariel dale caña quiero ver mucho masssssssssss
 
Madre como está quedando xD.
 
buenas noches señores.....

les traigo malas noticias...

Les voy a intentar explicar la situación actual........ llevo unos meses un poco desconectado por varios problemas de los cuales voy a intentar exponer...
ya que desgraciadamente han afectado al proyecto... lo primero.. me había quedado sin curro... y para mejorarlo mas.. no me pagaron.... y para mejorarlo mas aun nos pararon a todos sin pagarnos.....
eso fue uno de los principales motivos... por los cuales... voy a tener que suspender el proyecto...
y el segundo y no menos importante motivo del cual tengo que suspenderlo... es.... me robaron el modelo y diseño de la caja... que como lo han hecho,,, pues.. .resulta que se me jodio la kress.... osea el micro motor de la cnc.. y me fui con todas las piezas a la casa de un "amigo" que tiene su cnc etc etc etc... pues.. que lleve todas las piezas de la caja y un disco portátil donde guardaba el modelos etc de la caja... pues nada... una ves dejo todo en casa de el... a la espera de comprar el plexy para acabar... el tipo desaparece en combate... lo llamo y nada... tanto al móvil como a su casa... voy a su casa y no esta... no se si creer que salio de viaje... o no se... el caso es que al no tener el diseño guardado en otro sitio.... tampoco puedo llevarla a otro sitio a que me corten nada,,, y tendría que empezar a diseñar de 0 todo... y después de todo lo ocurrido en este tiempo... sinceramente... prefiero comprar una caja.. modificara a mi gusto... y empezar con otro proyecto....
decir que los patrocinios serán avisados del cambio y pedir disculpas... ya que con todo lo que me paso este mes y medio.... lo pase jodido no... nivel siguiente.. ya que pase unas fiestas.. pelado no.. calvo ajajjaja
pero bueno.... ya lo he superado y cuando me llegue la caja que tengo pedida ya abriré en nuevo tema...

muchas gracias a todos por el apoyo que me dieron... y espero que me sigan apoyando a pesar de este tropezón


GRACIAS!!!!!!!!!!
 
Gracias a ti amigo!!!!

Como esta el patio ultimamente dios santo, y bendita su madre...

En fin, se lo que es que uno tenga que dejar su proyecto a medias a pesar de haberle echado HORAS, HORAS y mas HORAS y que no se vea la luz a final del tunel es muy muy jodido, sobre todo a nivel personal.

Ya sabes que a mi tambien me ha pasado, problemas y otras cuetiones y salgo adelante, asi que, alli donde estas, en esas Islas Canarias, el horizonte desde muchas fotos nos has pasado es muy bonito, mira hacia alli y animate.

Espero con ansia tu nuevo proyecto. Quizas no tan ambicioso, pero seguro, sera currado. Como tus trabajos.

Nos vemos a la vuelta de la esquina

Un saludo y abrazo (sin tocamientos).

JaPeMo!!!!
 
Una lástima que te haya pasado, no soy de comentar en los post de modding pero si me gusta mucho verlos.

¡Mucho ánimo y a seguir adelante!

Una duda failariel , ¿donde compraste la placa base Asus Impact Z97? ¿Está disponible la Asus Maximus Vi Gene?
 
Arriba