• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WorkLog] BigByte Custom System

perdonadme, la verdad es que las fotos con baja luz se ven como el culo. en cuanto sepa lo que le pasa a la reflex le hago otra tirada
 
Pillo sitio!

Mu chulo sisi3:
 
Me gusta el aspecto que va cogiendo...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Se me cae la baba con esa Corsair (bueno, con todo en general).Paciencia con Ricardo, estará liado con los pedidos. A veces tarda en contestar pero al final siempre contesta.
Si puedes permitirtelo, que te haga el frontal y la rejilla superior personalizadas, que se conoce muy bien las obsidian y le dará un toque muy exclusivo a tu pepinaco.
Animo compañero que tiene una pintaza cogolluda!!
 
Los ventis del radiador frontal estan los 4 metiendo? En una foto tienes sacando los de delante, en otra metiendo y los que estan en pull sacando.
 
DI360 , he hecho varias fotos y en algunas estaba probando. Ahora los tengo los 4 de salida, no de entrada. Así saca el aire caliente y no mete el aire caliente dentro. No se si es lo correcto, espero que me digáis. Buena observación ;)
 
Yo los colocaria metiendo aire en el frontal, el trasero metiendo y los superiores sacando para que pillen aire fresco del trasero, yo por lo menos lo tengo así, y va bien todo.
 
Como te dice rokos, frontal metiendo, superior y trasero sacando
 
rokos, DI360 ¿pero tener los dos de delante metiendo aire a la caja no sería contraproducente? digo porque hay un radiador en el frontal, y al poner los ventis para que metan aire por el frontal hará que pase todo el calor que proveniente del radiador (y que es el que quieremos sacar) al interior de la caja, calentando todos los componentes y además, como el aire caliente sube el radiador de arriba no tendria aire fresco. Igual me lío mucho, pero para mi tiene sentido montarlo como está :/ Sois libres de criticarme :)
 
La temperatura del aire del radiador, no es como el que sale por una grafica a full..., el tema es que a pesar de tener rl custom, tienes que refrigerar placa base, discos duros, memorias... y si no tiene la caja un flujo de aire correcto, no están refrigerados como deben.
 
Si los pones todos sacando por donde entra el aire? Por las ranuras que no tienen filtro antipolvo por lo que llenas el PC de mierda.
 
Gracias, no habia pensado. Instalar el radiador me costó la mañana entera ¿no sería posible poner el ventilador de atras metiendo como lo tiene el compañero? lo digo porque es mejor cambiar un venti de lado que no desatornillar todo el radiador, la bahia de HDD y la bomba para poder cambiarlo. A ver, si hay que cambiarlo se cambia, pero me da un acojone volver a tocar el radiador y recolocar todo .........

Gracias
 
venga! si lo que mola es cacharrear! montar, desmontar, montar, desmontar! XD
hazlo ahora que puedes, es el mejor momento ya que aún no tienes la placa base puesta. Yo también lo pondría así,hay que meter aire dentro como puedas y ese radiador con 4 ventiladores es imposible que se caliente y entre aire caliente.

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
JAJAJAJ zanodin tienes toda la razon!! metiendo se ponen entonces ;)
 
Una pregunta, estuve interesado en la 450 y la 750 pero no me decidi por el espacio superior para el rad. De que espesor lo has puesto?

Respecto a los fans y su posicion. Los frontales entrando y el trasero sacando. Los superiores es cuestion de provar temperaturas y rendimiento. Hay cajas y segun componentes que es mejor ponerlos fans saliendo hacia arriba y en otros entrando hacia abajo.

Lo importante en la caja es que haya presion positiva, o sea, mas presion interior hacia fuera.

Lei muchas reviews y benchs sobre el rad superior y los fans, sacando o metiendo y no hay nada claro, como he dicho los hay favorables metiendo y sacando.

El tema del calor dentro, es despreciable cuando hablamos de RL porque el calor siempre se queda en los bloques transmitido al liquido.

Suena raro poner los fans superiores metiendo aire, o sea, hacia abajo, desafia la realidad de que el aire caliente sube. Bien, aclarar, como ya he dicho otras veces y como comprove en mi case labs, metiendo aire por arriba me bajaron temps unos 5/6 grados. Al tener todo metiendo y solo el trasero sacando creas mucha presion positiva dentro ayudando a expulsar el aire de dentro de la caja por el fan trasero, por las bahias traseras y por el resto de aberturas o encajes de la caja.

Todo es probar la mejor configuracion a tu hard y componentes. Eso lleva tiempo y pruebas, montar y desmontar para buscar la mejor optimizacion del equipo.

Un saludo


JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
JaPeMo , el radiador superior es de 4cm de espesor, y con los ventis se queda en 6.5cm totales de espesor. Los cables de la placa base van a ir apretados porque solo hay unos 2-3 cm del radiador a donde va la placa. Tenia pensado cojer uno de mayores dimensiones pero me eché atras porque no tenia claro si iba acaber, veo que no me equivoque ;)

Lo de los ventiladores recibido, ya están cambiados de lado junto al radiador. Es cierto todo lo que dices, pero no lo habia pensado hasta tal punto, una vez mas, gracias ;)

Mañana vendrán de PCcomponentes a llevarse la GPU equivocada y supongo que me llegará la placa base mañana o pasado. a ver si para el fin de semana está montado todo. Iré informando xD
 
Bueno Bueno Bueno... Estov va tomando forma. Ya está la placa base instalada y esta mañana fui a pedir el backplate a un fabricante de piezas de metacrilato en mi localidad. me lo harán sin problemas. Lo siento por el de ColdZero pero no me contesta a los mensajes desde hace tiempo y no estoy para perder el tiempo ... A todo esto, se portaron de diez en PCComponentes, me cambiaron la GPU equivocada y al día la tenia en casa. Ahora me enfrento a un pequeño problema... Al montar los tubos algunos de ellos se doblan y eso no puede ser. Voy a pedir unos codos a Coolmod para poder acabar con el montaje. Deberia tenerlo todo para este viernes o al lunes siguiente. Os pongo fotos esta noche ;)
 
esas fotos! XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Update con las fotos!! Asi es como va quedando

77bJFv.jpg

NGPWfs.jpg

Jp7qIu.jpg

tpdlJ9.jpg


Mañana massss.
 
que pinta! esa gráfica le queda al dedillo a esa placa. es la primera RL que montas?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Arriba