• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WorkLog] BigByte Custom System

Que jodio el Ricardito.. A mi me ha contestado ayer, osea que de vacaciones no está... Pero vamos que si el diseño que querías te lo hacen por aquí, mucho mejor (somos casi vecinos xD ). Ya nos contaras que tal trabajan, me interesa mucho el tema.
El bichejo te está quedando de vicio, tengo ganas de verlo en marcha. Doy por supuesto que harás un video final para nuestro deleite
 
UPDATE!!

Despues de algunas incidencias he desistido refrigerar la placa por agua (me faltaban codos que pedi a coolmod y no tenian aun marcando 24H) y me he puesto a realizar la FASE FINAL de mi proyecto. Además, el backplate me lo entregaban en 12 días (aparte de descubrir que los tornillos no me valían) asi que lamentablemente dije que no. En su defecto tendré una pegatina con mi logo y mi Nick en la ventana lateral (pondré foto)
zanodin ,SI, es la primera RL que monto, y creo que lo he hecho bastante bien xD. Sin embargo he cometido algunos errores de principiante, como no preveer los pinzamientos en los tubos o no saber como purgar el circuito. Mikesantino , lo siento, de momento no esta previsto el video pero igual cuando me cercione de que todo funciona y es estable puede que salga algo.

A TODO ESTO, El circuito se está purgando desde las 3 de la tarde (acabo de retirar los papeles de cocina para la foto xD). NO ha habido fugas y ha funcionado todo bien. GRACIAS EN ESPECIAL al compañero lucas (a quien conozco personalmente) por haber aguantado mis preguntas durante las ultimas horas.

CONCLUSION: Montar una RL es complicado, pero el efecto que da NO TIENE PRECIO!!. Purgar el circuito va lento, hay que dejarlo (voy a dejarlo toda la noche), darle golpes de vez en cuando y no agobiarse. Al final puse el liquido Pastel Red de Mayhems y muy, MUY contento con el resultado (reconozco que lo he subestimado pero no me ha convencido hasta verlo montado).


mañana será la PRUEBA DE FUEGO Ver si ARRANCA o hace BABUUUUM, y vendrá la instalación de todas los programas y juegos.
Ahora si... FOTOSSSSSS
TAejST.jpg

LxoKjU.jpg

rYehhq.jpg

qreYzq.jpg

0feaB1.jpg

4XBVDh.jpg

kNbsRg.jpg

njWuSJ.jpg

6Filb8.jpg


Buenas noches, hasta mañana, chapuzas y chapuzillas nos vamos a la cama xD
 
te ha quedado genial tío! enhorabuena por el trabajo, si es tu primera RL te ha quedado de lujo!
que tal la sonoridad, como controlas esos ventiladores?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Los que haceis estas cosas sois verdaderos artistas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Increible trabajo y más para tu primera RL. Mi más sincera enhorabuena! Muy limpio y ordenado, no se echa en falta nada, el backplate está claro que sería un detallito guapo, pero solo un detallito. Yo estoy intentando hacerme el mio. Me hice anoche una plantilla escaneando la grafica, así tienes la posición exacta de los tornillos y una buena plantilla para empezar. Por si te animas algún dia ;)
Un saludo, ya nos contaras que tal va el bolido cuando lo arranques
 
Buen trabajo limpio y recóndito, a disfrutarlo
 
Muy chulo Nico, te ha quedado muy muy bien. Y el color que has elegido personalmente me encanta. Chapó

Ahora a disfrutarlo. Ya sabes que para lo que quieras estoy presente.

Un saludo Compi
 
No has pasado la placa por agua?
 
BigByte el chico del sleeve te ha contestado ya? (no alcanzo a ver si tienes ya montado el sleeve)
 
Una pregunta por aquí hay diferencias entre el Pet y acrílico he visto tubos de las dos clases
 
Hola hola!!

PRUEBA DE FUEGO PASADA!!! HA ARRANCADO A LA PRIMERA!!

Hoy ha sido la instalacion de todo tipo de programas, juegos y sistema operativo. Todo en muy poco, POQUISIMO tiempo. Instalar Windows ha tomado 17 minutos (desde encender el PC hasta llegar al escritorio listo para usar) y el Office y todos los programas van volando.

La insonoridad es MUY MUY BUENA. El que me conozca sabrá que soy hyperacusico del oido derecho (oigo mas que la media), pues OJO!! que aqui tengo que pegar el oido para oir algo. la verdad es que es un sistema super super silencioso. ESO SÍ, para lograr un sistema completamente silencioso he tenido que poner los reductores en los ventiladores de 140 cm, que se oian mucho a mi gusto. Es un cablecito y ya está. style , el chico del sleeve no me ha contestado, asi que decidí montarlo sin sleeve. De todas formas no se ve ningun cable, tienes que acercarte mucho para verlos.
Los ventis los tengo controlados con el Asus Front Base. Están colocados en un hub y de ahi sale un cable que los controla todos. Todos giran a la vez y se pueden bajar las RPM, pero la verdad no es necesario: a pleno rendimiento no se oye nada.

A todo esto comentar que la RL hace su función de forma increible. llevo desde las 16:00 con el GTA V y el The Witcher 3 en 4K Todo a ULTRA (Con el DSR activado pues no tengo monitor 4K todavia jejejejej) y la CPU no me ha pasado nunca de 40 grados con el OC automatico de la palca (4.5 Ghz) se quedaba en 37-39, Mas de 40 no he visto y he estado muy pendiente. Esto me anima a darle un poco de chicha a la CPU. (Alguien tiene guia de OC?). Ni que decir tiene que la GPU ni se inmuta, algun bajoncillo tiene pero vamos, aun en 4k (ojo, con DSR) la jodida se defiende como una bestia que es. No tenia contador en la pantalla pero vamos, tirará 45 FPS en los momentos mas malos, mas no creo. De todas formas mañana cuando la exprima un poco mas os cuento.

Cualquier pregunta que tengais no dudeis en decirla!!

Solo me queda decir ...
A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO MUCHISIJAS GRACIAS!! ;).

Os dejo unas capturas del 3D Markt. No están nada mal creo yo ;)
TOM2zg.png

qj52jD.png
 
Nada malo
Tenemos +- el mismo pc
Te atreves a pasar a tubo rigido?


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo estoy preparando para cuando monte el mio todo con tubo rígido sin codos, tanto cpu como gpu y si puedo algo más
 
jajaja, tubo rigido algun día. pero todo a su tiempo. Aun pasará tiempo hasta que me lo plantee.
es increible el tiempo y la labor que hace falta para montar una RL. pero quien sabe, igual en un par de años, cuando haya que cambiar el liquido xD
 
Me he puesto a enredar un poco...

Así sin OC (1000Mhz de base)
TOM2zg.png

Asi con un "ligero" OC de 1500Mhz
RIVbEm.png


No se si le he metido demasiado, creo que no. Ha estado con el MSI Kombustor "estresado" a 3840x2160, 8X MSAA durante 10 minutos (prueba B, Plasma (1M particle)) y no ha subido a mas de 35 grados.
oj5syP.png

Seguramente la he estado cagando en algo, porque no veo muy normal estas temperaturas habiendo subido 500mhz (que me parece mucho).
A ver que me comentais.

hasta mañana
 
Yo estoy preparando para cuando monte el mio todo con tubo rígido sin codos, tanto cpu como gpu y si puedo algo más
yo estoy en las mismas, si me decido lo haré con tubo rígido, si tienes alguna guía se agradecería.

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Arriba