• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Cutre caja/escritorio by cortes

Joe, que chulo todo. Como haces los diseños? Ya me gustaría a mi saber hacer aunque fuese solo la mesa...

Sketchup, pero no te creas que yo hago todo a mano xDD

En las bases de datos de diseños hay miles y miles de cosas para descargarte y hacerte tus diseños modificando cosas
Yo en realidad solo he creado la caja y el escritorio xD
 
Tachaaaannn, cutremod! xD

Me he puesto a quitarle la pegatina frontal y ponerle en vez vinilo de aluminio cepillado.

IMG_20140416_203905.jpg


A lo que lo he hecho, me he dado cuenta de que esos ventiladores estaran de culo metiendo aire, por lo que no se veria el vinilo, bravo para mi xD
Pero se lo he puesto detras, y asi no se ve la otra pegatina de Corsair:

IMG_20140416_204741.jpg

IMG_20140416_204805.jpg


Siento desesperaros a los que esperais ver la chicha gorda de este mod xD
 
Quedan chulos los ventis así la verdad, nunca lo había visto xD
 
Jajajaja el acabado final luce mejor, sin duda.
 
Si, la verdad es que tienen su punto jaja
 
Por lo menos ya tienes lar herramientas jaja

A ver que tal te queda :palomitas:

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
ºOº
Justo ayer me llego una dremel que me pille, me va a venir bien este descubrimiento jojojojo :alabado:

Y seguiré de cerca tu Proyecto que tiene buena pinta :babas:

Animo compi! ;)
 
ºOº
Justo ayer me llego una dremel que me pille, me va a venir bien este descubrimiento jojojojo :alabado:

Y seguiré de cerca tu Proyecto que tiene buena pinta :babas:

Animo compi! ;)

Acuerdate de pillarte unas buenas gafas de proteccion, que las dremel las carga el diablo xD
 
+1, si eres principiante y usas la dremmel con el disco de corte tiene que saber que es delicado, si pilla un poco de inclinación romperá y saldrá disparado. Lo malo no es que se rompa, como no lleve gafas y le dé en el ojo no me gustaría ser él.
 
Última edición:
Bueno, comienza la fiesta!

Ya tengo los tablones en casa, que al final los he comprado en mi pueblo al modico precio de gratis, y voy a realizarlo todo yo, asi que de momento dibujare las piezas en los paneles, y cuando me llegue la caladora que tengo comprada en amazon desde hace 6 meses, empezare a cortar xD

La buena noticia de esto, es que habra mas fotos del proceso, pero tampoco me voy a poner a sacar fotos de cada pieza que corte, que cortar con caladora no es ningun misterio xD
 
Bueno, comienza la fiesta!

Ya tengo los tablones en casa, que al final los he comprado en mi pueblo al modico precio de gratis, y voy a realizarlo todo yo, asi que de momento dibujare las piezas en los paneles, y cuando me llegue la caladora que tengo comprada en amazon desde hace 6 meses, empezare a cortar xD

La buena noticia de esto, es que habra mas fotos del proceso, pero tampoco me voy a poner a sacar fotos de cada pieza que corte, que cortar con caladora no es ningun misterio xD

Sube si eso algunas fotillos, a ver que tal te queda!

Suerte!
 
Tengo ganas de ver como avanza este mod . Espero que te salga como has planeado que tiene muy buena pinta
 
El otro dia se me paso por la cabeza, y hoy en un ratillo lo he hecho:

El disipador es una Thermalright IFX-14

ifx14cover1.JPG


ifx14cover2.JPG


ifx14cover3.JPG
 
Como mola este proyecto pido sitio para observar el modo.

Pd: El pequeño detalle del disipador esta muy chulo.
 
+1, si eres principiante y usas la dremmel con el disco de corte tiene que saber que es delicado, si pilla un poco de inclinación romperá y saldrá disparado. Lo malo no es que se rompa, como no lleve gafas y le dé en el ojo no me gustaría ser él.

Si quieres que no te salte el disco el truco esta en poner 2 discos juntos :D a si cuando tienes que hacer algun corte que no sea 100% recto ( casi siempre ) tendra mas resistencia y aguantara mucho mejor ^^ ,
 
De que web son los componentes del pc??
 
Bueno, la cosa va a estar movidita estos dias:

IMG_20140627_115506.jpg


Me llego ayer, y probe el rehobus conectandole 2 AF120 de leds a un solo canal, por que me daba miedo, ya que cada canal soporta solo 10W, y cada ventilador de esos consume 4.8W (no entiendo su alto consumo, siendo que los demas ventiladores de corsair consumen menos de la mitad).

La cosa es que tras ponerlo, empece a oler a pegamento termofusible derretido, y eso mismo era, los cables y demas estan sostenidos con pegotes de termofusible, y los dos canales que les puse 2xAF120, estaban a unos 70-80º, por lo que me decidi hacerle un pequeño mod al rehobus:

Original:

IMG_20140627_143453.jpg


Ahora:

IMG_20140628_165217.jpg


Ya ire poniendo mas cosillas, hoy o mañana empezare a cortar los paneles de DM.
 
Arriba