• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Cutre caja/escritorio by cortes

Esta interesante :)

Fotos del corte de la primera tabla:

Los he cortado sin perfilar, les dare el acabado final lijandolos a mano para que queden perfectos

PD: lo rojo es la pintura de la cuchilla, que estaba nueva xD

cortespq1.JPG

cortespq2.JPG

cortespq3.JPG

cortespq4.JPG

cortespq5.JPG

Mañana cortare el tablon grande, y taladrare para cortar los huecos interiores de las piezas.

Animo! Pinta chulo :D

Por cierto, el mod del rehobus, exito total, con la misma carga, no pasan los reguladores de voltaje de 43º, cuando antes se ponia a 72º xD

Decir que a parte de ponerle el disipador, le puse pasta termica MX-4, que digo yo sera mejor que la de goma que tenia xD

Las maderas ya las tengo todas cortadas, falta hacerme un invento para lijar los cantos perfectos y en 90º, que con la lijadora orbital, algo se desvia y no quedan 90º exactos, ademas de que tampoco lo deja completamente recto.
Espero esta semana tambien ponerme a recortar los juegos interiores, pero me tendre que hacer con alguna lima ancha para darles buen acabado, ademas de seguir informandome sobre pintura, que lo mas seguro acabe dandole un par de capas de sellador y luego pintarlos con rodillo.

De momento asi anda:
maderascasi1.JPG

maderascasi2.JPG

maderascasi3.JPG

Decir que me esperaba que tuviesen mas peso, ya que en total pesa 6,2kg, cuando creia que doblaria esa cifra.

Estoy cada vez mas asombrado de la gente que hay aqui :D

Impresionante el trabajo que estas haciendo!!

Hoy me he puesto con unas correcciones con masilla, que por lo visto tome mal las medidas de el hueco de I/O de la placa base, y corte de mas, asi que aprovechando el serrin fino que he ido guardando de los cortes que hacia, lo he mezclado con cola rapida para hacer una pasta densa y pegajosa, y darle forma, a ver si aguanta, si no lo hace, ire pensando en ir a comprar una tabla a medida y hacer de nuevo los cortes...

enmasillado.jpg

No te olvides de ponerle filtro a los ventiladores,esa caja en un escritorio,tiene que estar lleno de pelusas dentro de un par de meses

Va a cojer aire por debajo, por la parte en la que hay como 15 cm hasta la el subwoffer o un maletin, asi que no cojera mas que el polvo que haya en suspension, y como sera en un sitio cerrado sin paso de aire, cojer una cantidad minima de polvo.

Ya avanza el asunto, bien :sisi3:

Me quedo por aquí que pinta interesante.

Asi a quedado tras ajustarlo perfectamente a las chapas de la placa base, aun falta rematarlo dandole otro poco de masilla y hacerle un canto de 90º como si fuera el corte natural de el tablon.

Decir que se a quedado totalmente duro y firme, pensaba que se quedaria un poco peor agarrado, pero ni de coña.

enmasillado2.jpg

Hola una consulta
q version te bajaste del Sketchup
gracias

Guaperrimo, pillo sitio para ver como evoluciona tu proyecto.

Asi andamos:

piezasg1.JPG

piezasg2.JPG

piezasg3.JPG

piezasg4.JPG

piezasg5.JPG

piezasg6.JPG

Tambien le voy a preparar una pequeña carcasa al rehobus para que no este por ahi dentro medio suelto
De momento le he rellenado las letras y marcas con pasta:

odd.JPG

Tienes algún render de como será el diseño?

Algún jpg? supongo que será sketchup.