• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Cutre caja/escritorio by cortes

Es un archivo de sketchup, es el unico modelo informatizado que tengo
 
Enhorabuena, estaba ojeando y he visto el hilo de casualidad. Te esta quedando genial. Me apunto sitio !
 
Acabo de enterarme de este chisme y me quedo a ver la continuación. Continua rapido que estoy nerviosos. ..
 
Otro mas que se apunta a seguir esto, pinta demasiado bien...
 
Pequeño avance, probando como encaja:

pruebaencaje1.jpg


pruebaencaje2.jpg
 
Seguro que por tu casa no han pasado los reyes porque te has acostado muy tarde [emoji14]

Mola como te esta quedando
 
Mola mucho como está quedando! :D
Haber si pronto lo podemos ver terminado! :)
 
Que pasada, custom total
 
Muy buena pinta! A ver qué tal queda :)

Por cierto, sabes de algún sitio dónde vendan armors para placa base, me ha molado bastante como queda en el diseño que has puesto.
 
Tiene buena pinta
 
La madera tiene una pésima disipación de calor...
Es precioso, tengo ganas ya que des números y temperaturas en benchs.
 
La madera directamente no disipa hahahha, conserva el calor, pero si hay un buen flujo entrada/salida de aire, espero que no se note.
 
Ummmm hacia tiempo que no me pasaba por aqui @Cortes. Todo avanza muy bien

Solo me gustaria hacerte una apunte. El ventilador que hay justo a lado de la fuente...

En teoria segun las imagenes lo pones como aspirando de la fuente. Pero la fuente tiene su ventilador no? A no ser que sea pasiva. Bien, es caso que si tenga, tienes enfrentados dos ventiladores con flujo contrario. Por lo menos eso me ha parecido

Sigue asi, esto va a quedar muy bien!!!
 
Nono, la fuente tiene el ventilador a la izquierda, y a su derecha esta otro ventilador.
Lo que pasa que en las fotos casi no se aprecia por que he creado como una tobera para que coja aire desde abajo mediante un conducto de madera.
 
Por cierto, este viernes pinte casi todas las maderas, y bueno, no han quedado tan bien como me hubiera gustado, pero bueno, tampoco es una chapuza xD
Ya subire unas fotos.
 
Bueno, pasaba por aqui como el que no quiere la cosa...

Poco a poco chavalotes!

tapaproceso1.jpg

tapaproceso2.jpg

tapamontada1.jpg

tapamontada2.jpg

tapafinal2.jpg

tapafinal3.jpg

tapafinal1.jpg


Me faltan estos pasos para finalizar el mod, entonces hare buenas fotos xD
-Encontrar un carpintero en mi zona que me haga perfectamente las maderas pequeñas (yo las hice con defectos, y no me convencen)
-Pintar las maderillas
-Pintar bisagras
-Hacer unos casquillos de acero y pintarlos, para que rodeen los tornillos que se ven entre el tablon horizontal 1º y el 2º
-Imprimir el logo que tendra el mod y bautizarlo como tal.
Spoiler
 
Última edición:
Lo de "Cutre caja" empieza a ser discutible esta quedando muy profesional.
 
Buenos avances. Me gusta el 3D. Seguro que lo consigues!!!!

Animo.
 
Pillo sitio, tiene muy muy buena pinta.
 
Pillo sitio, quiero ver el final. Me he quedado como en el final de la primera temporada de una serie
 
Arriba