• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog [IKARUGA]

Yo no se como irás de espacio, poner el deposito fuera parte (por ejemplo en el exterior sino cabe dentro) creo que sería una opción

Desde mi dedo
 
Hay depos de 80, 100 y 150... No te cabe ninguno de estos?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Probando como va quedando:
L6P5y1d.jpg


Detalles del frontal de metacrilato antes de pulir detalles y continuar con la pintura de la caja:
sGsxxQF.jpg

65PMlFY.jpg


Además de este panel, ira otro encima en blanco opal completamente opaco y la rejilla de los ventiladores en negro como en el modelo 3D que mostré hace unos dias, pero para esto he de esperar ya que no voy a mandar los diseños a Coldzero hasta que tenga completamente resuelta la caja y vea que todo encaja bien. Me queda mucho curro por delante aún.
 
Última edición:
Esta cuadrado, jajaja, si te lo soluciona y que da bien

Desde mi dedo
 
Esta cuadrado, jajaja, si te lo soluciona y que da bien

Desde mi dedo

Con regla en mano parece que me entra bajo la bandeja de la placa con bomba y top, pero tengo que informarme bien porque le voy a poner de base a la bomba un taco de foam que tengo por aquí para evitar vibraciones. La opción de poner la bomba arriba colgando del panel superior sería mi ultima opción ya que el panel superior va a ser de plexi también y puede doblarse por el peso del radiador, ventiladores y la bomba. Anda que no da por culo la cajita...
 
yo liberaria espacio cortando parte de la bandeja donde van los hdd
Acto seguido, directamente, es que ni usaba deposito, o en su defecto usaba alguno xspc colgante
Tambien tienes la posibilidad de usar sistemas AIO ampliables como el de Ek o el de swiftech

Por suerte no hace falta cortar, ya que va atornillada, pero por desgracia es el soporte de la bandeja de la placa y en cuanto lo quitas y pones algo de peso arriba se dobla. De verdad que no se de donde han sacado este acero, es chungo de cortar pero se dobla con mirarlo y no veas la de problemas que me está dando por eso. Ya he tenido que anderezar varias veces los paneles laterales y la bandeja (si te fijas en las fotos, ya no queda ni un panel completamente recto en la caja xD)
 
Ánimo y paciencia. No todo sale bien a la primera, no tires la toalla compañero.
 
pues yo no lo veo tan mal,para no estar terminado, te va cogiendo forma, esta genial!
Por cierto donde compras los paneles acrílicos? estoy buscando una lámina de 3 mm en blanco o negro. saludos y ánimo!

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Con lo que cuesta cortar el acero de las cajas de pc con una miniherramienta le esta quedando de miedo.

A mi me gusta como esta quedando.

El modder siempre busca la imperfeccion en sus trabajos. Eso nos favorece pq siempre mejoramos lo anterior.

Sigue asi!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por el apoyo que me estais dando. Al final he roto mi colaboración con PexonPCs. Ellos no han cumplido con su parte de lo acordado. Les envié mis cables de muy buena fe para que elaboraran el diagrama para las RMi de Corsair, cuyos cables son muy puñeteros de hacer sleeve. Ellos antes de enviarles los cables me ofrecieron a cambio un kit de cables sleeved en el paracord acordado que enviarian con mis cables oriinales en el plazo máximo de una semana. Pues bien, ha pasado más de un mes y ahora me dicen que me envían mis cables con el mallado original roto y sin saber tan siquiera si funcionan (dicen que deberían funcionar pero no lo saben seguro) y que me envían un cupon de descuento del 10% para comprar un kit (que son caros de coj...). Sobra decir que ni de coña les pienso comprar nada a esta gente. La buena noticia es que Corsair me reemplaza los cables en caso de que no funcionen (aunque no tendrían porque hacerlo ya que ha sido culpa mia por ser confiado), lo cual dice mucho de la calidad del servicio técnico de esta empresa.
 
Joder que putada y suerte a la vez.

Ya se donde no comprar. Gracias por avisar

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
increíble lo de Pexonpc, yo les quería comprar unos cables USB, pero visto lo sucedido...
Como se pueden romper unos cables haciendo sleeved? yo he hecho ya 3psu y nunca he roto ninguno y ellos que en teoría son profesionales viendo sus patrones que exponen..

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Yo lo que he entendido es que ham roto el sleeve original, el mallado o red que llevan originales y si a parte han sacado cables y luego no los ham colocado bien cagada. Para saber si funcionan bien es coger tester y plantilla de voltajes de cables... Lo digo por experiencia...



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Efectivamente es como dice JP, pero hasta que me lleguen (si es que me los envían algún día) no voy a saber si funcionan o no, ellos dicen "que deberían funcionar". Lo que si es seguro es que el mallado que llevan (y supongo que el heatshrink) se lo han cargado. Entiendo que para hacerle sleeve al cable ATX (que lleva capacitadores ) haya que retirarlo, pero siendo expertos en sleeving como se hacen llamar y habiendoles ahorrado la compra de una fuente RMi, lo mínimo era que le pusieran uno nuevo y me los envíen como se los mandé, ya ni siquiera pido el kit de paracord que me iban a enviar supuestamente. A todo esto hay que sumar que llevan más de un mes con ellos, cuando fuí muy especifico de que solo se los enviaría si tardaban menos de 10 días en hacer el diagrama, tiempo que considero razonable ya que siendo yo un "amateur" he tardado 2 dias y con mucha pachorra en enfundar mis primeros cables (incluidos cables de ventiladores, usb, sata y hasta un lector de tarjetas SD interno...
Con esto tampoco quiero hacer una mala publicidad de ellos, ya que parecen ser buenos en lo que hacen y trabajan codo con codo con marcas como Parvum y algunos modders muy reconocidos, pero desde luego si lo que quieren es que este mundillo crezca (lo que sería bueno para todos), así no animas a los que se inician, desde luego.
Corsair muy amablemente me ha ofrecido cambiarme la fuente por una nueva, dicen que les es más facil así. Esto si es saber tratar a los clientes! De todas formas, también he recibido un correo de Cablemod anunciando que la salida a la venta de los nuevos kits para las RMi salen esta semana al mercado y sino siempre me quedará Moddiy , a los que compré material de sleeve este verano y me pareció de una calidad muy buena y a un precio razonable.
 
Joer Mikesantino vaya putadon lo de los cables... pero ánimo, no desistas. Cuando este montado y veas como ha quedado de bien se te olvidará gran parte de las penurias del montaje!!

Saludos
 
Joer Mikesantino vaya putadon lo de los cables... pero ánimo, no desistas. Cuando este montado y veas como ha quedado de bien se te olvidará gran parte de las penurias del montaje!!

Saludos

Ya te digo, aquí sigo esperando, hoy me han escrito para decirme que ya están en camino los cables, a ver como vienen... De todas formas pienso terminarlo y bien pues es un regalo para una persona muy especial. Mañana me llega nuevo hardware para Ikaruga (una MSI A88XM Gamer), pero voy a tener que hacerlo con calma porque a la vez estoy montando un htpc para 4k y 3D que me han encargado (es a lo que me dedicaba antes como hobby) y estoy de reformas con mi pc principal que me han regalado una NZXT H440 y voy a montar mi primer loop de rl con tubería rígida , vamos que tengo tareas para rato.
Un saludo!
 
Nueva placa base, con esta si espero llevar el Athlon al limite.
CK3RWst.jpg

46AHCWm.jpg

pQUfBpK.jpg

oGp0hvx.jpg

u4pz7ny.jpg

Y sigo esperando los cables de la psu... Esto parece una telenovela.
 
Esa placa tiene muy buena pinta, como todas las msi ultimamente.

Respecto los cables a ver si tienes suerte y te llegan pronto

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Arriba