• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

Buenas amigos de ECI.

Señores, asi como he hecho en otro foro español y muy a pesar mio, comunico que este worklog no lo acabare.

Creo que podreis comprender los motivos.

Falta de motivacion y desinteres total tras todos los problemas que estoy teniendo

Espero comprendais los motivos.

Espero veros muy pronto con un nuevo proyecto

Un saludo y un abrazo.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Esta va aser mi ultima participacion en esta patraña, ya como he dicho antes, he declarado este worklog por cancelado.

Esto se ha salido de madre con la ultima respuesta de este señor no he podido acabar de lo mas cabreado. Voy a volver a repetirme tras repasar una vez mas mis correos emails con este señor.

Asi mismo le doy autorizacion y permiso publicamente a este señor que aporte pruebas y capture pantallas de los correos alli donde me afirma e indica, tiempos de entrega, tiempos de pruebas y de realizacion de todo, los cuales son mucho mas largos de los que yo tengo. Algo debo haberme perdido, porque nunca he tenido constancia de estas afirmaciones.

Espero y deseo equivocarme de que estoy seguro que no va a presentar ninguna prueba de inocencia publicamente, ya que muchas cosas lo que ha explicado sinceramente, yo no tengo constancia de ello.

Muchas respuestas que doy me baso a una entrevista que vi para confiar en esta tienda: http://www.hitzestau.com/ein-blick-hinter-die-kulissen-von-liquid-extasy/

Traducida con google: https://translate.google.es/transla...ulissen-von-liquid-extasy/&edit-text=&act=url

Problema:
Mate, superficie Acetal no uniforme.
Fundamento:
No hay ninguna herramienta adecuada para ajustar la Tapa de Acetal hasta el día 10.07.2015
Solución a partir del 10.07.2015: Mesa de vacío para evitar el pandeo de la sujeción de la placa.
http://www.liquidextasy.de/files/customblade/8.JPG

A ver, si tu usas para el top acetal de 5 mm no tiene porque medir en una zona 3 mm y en otra 5 mm ademas de estar doblada.
Porque a Failariel (VITO) no le sucede esto?

Mi plan fue que aprox. a finales de mayo y hasta finales de junio probar (tests) nuevas herramientas y estrategias. Es por eso que yo estimé el comienzo de la producción a partir de julio. Pero la producción tuvo que ser entonces comenzada en junio porque Japemo no quería esperar más tiempo.

Y por haber comenzado a trabajar antes de lo planeado, no se contaba con ninguna herramienta adecuada. Pero eso lo supe apenas después del trabajo realizado, que las herramientas no funcionaban correctamente.

Demuestra con correos que a mi me habias avisado de esto. Tu me dijistes por correo el 11 de mayo que tomarias medidas el fin de semana y milling a mediados de junio.

13 de junio tu recibes las graficas y dices que tomaras medidas el fin de semana
26 de mayo me dices que empiezas a construir en 3 dias que has tenido problemas.

Marcas del fresado:
Mate = nuevo Fresador
Pulido = viejo Fresador
http://www.liquidextasy.de/files/matt_poliert.jpg

Emmm a ver... dios santo!!!! O sea, me estas diciendo que el bloque de calidad es el que se nota el relieve y los trazos del fresado y el liso el prototipo?... Porque segun tus correos instalastes el prototipo (que se ve el fresado) y dejastes el de calidad suelto sin instalar...

Fundamento:
Después de una hora del fresado se originan superficies pulidas. En la primera hora las piezas quedan mate. Eso no tiene nada que ver con ser un trabajo mal hecho. Por eso no hay temeraturas malas.
De hecho la diferencia de temepratura entre una superficie mate y una pulido asciende aproximadamente 0.1 y 1°C, a 100W energía térmica. Su tesis es, "que el Copperbaseplate es inutilizable", es inconstante (no válida). Y es lo que Japemo con el Test probaría.

Demnuestra que dije esto, copia y pega.

Yo te dije que las temperaturas no serian tan buenas como un bloque completamente pulido y liso al tener relieve y no hacer contacto 100%. Tu afirmabas que no era cierto. Demuestra que te dije que es inservible y/o inutiblizable.

Solución:
El siguiente año construiré un equipo de electropulido. Entonces será cada Cooler pulido a alto brillo.

Que tiene que ver que tu el año que viene instales algo... Tus clientes compran ahora y quieren un servicio. Tu afirmas que envias un prototipo y uno de calidad, y ahora afirmas que no tienes equipo de calidad y que lo vas a cambiar?


Fullcover:
Problema:
Hubo un malentendido. Yo le enviado a Japemo el 31.05.2015 el diseño .
www.liquidextasy.de/files/japemo_design.png
Él escribió: Me ha gustado el diseño.
www.liquidextasy.de/files/japemo_like_this.png
El escribió más tarde:
POM is a full cover like this: http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...referenz-detail.html?showall=1#weitere-bilder
Yo respondí: pom is black
Porque él lo ha hecho relativo al Pom. No lo ha relacionado con el Fullcover!
Su intención no fue clara.

Él pregunto otra vez:
Yes yes, my question, If it is full cover like this:

http://www.liquidextasy.de/images/stories/virtuemart/product/resized/67_150x150.jpg

http://www.liquidextasy.de/gpu-wass...referenz-detail.html?showall=1#weitere-bilder

No le respondí, pues en la preparación (anterior) todo había estado claro para nosotros.
Y está claro que: Pom es negro. Y sí, es un Fullcoverdesign (como se puede ver en la imagen). El diseño lo vió él el 31.05.2015 .
Ustedes pueden ver como Fullcover GPU Kühler se ve:
https://www.google.de/search?q=gpu+...ved=0CDsQ_AUoAWoVChMIwrnXwuXwxgIVwgjbCh0ciwOx
La mayoría de las Fullcover no cubre completamente el PCB. Japemo había aceptado mi diseño. Pero Japemo nunca indicó que quería la tapa que cubre por completo el PCB.
Su deseo no fue claro en ninguno de ambos Mails. Es sencillo decirlo: „ Quiero tener la tapa que cubre toda el PCB “. Así la expresión es entendible y claro. Y así él la obtendría.

Tu el 31.05.2015 me envias ese diseño 3D, yo el 9 de mayo te digo que me gusta este bloque:

d95e1b525f3bf001b1fb4c56f097b6ae.jpg


Claro que me gusto el diseño 3D, pero no me quedo claro si era como el de la 980 reference y el mismo dia te pregunte. Como bien dices, tu pasas y das por hecho que era como tu pensastes, en vez de aclararlo fabricastes como tu pensabas en vez de aclararlo. Y TE EQUIVOCASTES.

Si tu no respondes y te digo que si es como este, algo falla, tu das por hecho algo

Recuerda, ademas que en el primer correo te pido un fullcover como la HOF pero con el simbolo personalizado de Infinity. Que yo sepa el bloque de la HOF y este no se parecen en nada a fullcover.

A tu excusa de cobrar 80€ mas por un XXL cover,... te pregunto... POrque a Vito le han costado los bloques solo 10€ mas caros aun llevando el extra de niquel en cada bloque? O sea, que criterio de precios tienes? a Unos les cobras por la cara 80€ mas por un XXL?


Leaktest (Prueba de fugas)

La prueba de fugas se realiza con una compresora de aire. La presión es variable entre 300 - 1000mbar. No recuerdo exactamente qué tan alta fue la presión. Tal vez 300mbar, tal vez 500mbar ó 1000mbar. Yo podría probar por qué el Cooler tiene fugas, pero Japemo no me envió ningún Cooler de regreso.

Impresionante, nuevos datos numericos de pruebas...

Recuerda que tu me obligabas a hacer un test de temperaturas para enviarme las piezas de calidad (se supone que me quedaba con el bloque liso, tiene guasa la cosa) Que paso, que no esperabamos tener fugas. ES MAS

Afirmas hacer pruebas de fugas, como coño haces una prueba de fuga si no puedes meter racores en los bloques... Los racores que segun decia este señor eran de mala calidad (y todos sabeis que tipo de racors uso, EK, Bitspower,...) Pues bien, voy quotear la imagen de sus pruebas de test...


Perdona esto es un test del bloque montado? yo no veo los racores por ningun sitio. Un bloque se testea montado entero no solo alguna piezas. Se prueba estanqueidad...

Segundo, No te envie nada, porque tu acordastes y casi me obligastes a darte tu palabra tras hablar con tu mujer que me enviabas las piezas para poder hacer los test.

Además.
Japemo realizó conmigo un Contrato. El contrato entró en vigor después de que él ha pagado.
Las condiciones generales de contratación (AGB's) están manifiestas y disponibles públicamente. Para mayores detalles en el archivo prototipo PDF:
www.liquidextasy.de/files/le/Prototypen.pdf
Él ha pagado a tiempo. Y yo le he fabricado el Cooler A TIEMPO. En caso de no cumplirse el tiempo yo siempre se le informa al Cliente. Él fue informado que la producción de éstas piezas comenzarían después de 5 semanas a partir del pago realizado. Aún así la producción de sus piezas se comenzaron 4 semanas antes porque Japemo no quería esperar.

En ese contrato no dice nada que no pueda publicar mi opinion o experiencia, no pone nada que me obligue a nada, ademas, tampoco tiene mi firma, solo una direccion de entrega.
No perdona, te repito que tu te compromentistes a entregar a mediados de junio. Sobre el 26 de Mayo me informastes del retraso que serian 5 semans por problemas tuyos...

Así que el Cooler estuvo terminado ~09.06.2015.
Japemo tiene su derecho a recibir su Cooler sin errores, a excepción del Prototipo que Japemo había pedido. El prototipo tiene que funcionar y así será funcionará.
En muy pocos Prototipos por regla general es necesario corregir las capas de las superficie del Copperplate por la parte de abajo. Por ejemplo, cuando hay problema, con el contacto GPU/Cooler/ y/o RAM/Cooler.
Éstas superficies (GPU, RAM, Mosfet) pueden verse en mate, porque más tarde será sobrefresado. (corrección) Así como sucedió con un Cooler de Japemo. Pero ésto no causa problema al estar en la parte inferior de la pieza.
Lo importante es que al final el Cooler funciona correctamente y la óptica no es afectada.
Por consiguiente Japemo no tiene ningún derecho a indemnización.
Cualquiera puede dirigirse a mí y utilizar éste Servicio, y nadie debe comprar un Prototipo, pero entonces yo debo producir un Cooler de más. Y eso cuesta dinero De ~ 130€ extras.

Bien, a ver... dices que te compre un prototipo y un bloque de calidad... Ya sinceramente me he perdido si el que se ve el fresado es el de calidad, lo cual me extraña y no me lo creo, porque todos los blpoques de fabricantes son completamente lisos y sin vetas... Su poniendo que el de calidad es el que tu dices que es la vieja fresadora... la cual es de calidad espejo y segun tu es la mala... Porque ese bloque tiene este top:

3hAE9dr.jpg


Este top estaba en el bloque de calidad...

El que no tiene tiempo de esperar puede ordenar un pedido urgente. Y todo sería realizado dentro de una semana. Entonces serán 600€ pagaderos. Caro? Sí! Pero no tan caro como: 1000- 2000€ que es lo que en realidad se paga en esta Industria por los mismos servicios que yo ofrezco. Y ésto también es normalen países como Slovenia! Y ahí no se espera 3 semanas, sino de 6-12 semanas!

Una semana dices? REcibes los bloques el 13 de Mayo y los acabas el 9 de Junio segun indicas... Eso en todo el mundo es casi un mes...

Lamentablemente hubo un problema. Y cuando no se llega a un acuerdo entonces se procede a seguir las „Indicaciones de Devolución“ que estan incluídas en las Condiciones Generales AGBs.
Es evidente que no se ha podido llegar a un acuerdo. El acuerdo fue que:
Japemo debería probar los Cooler funcionando. Después él obtendría las piezas que él quiere tener (exceto las piezas plásticas están ya todo listo para ser enviado).
...
Japemo no realizó las pruebas.
Por lo que el acuerdo no es efectivo. A consecuencia utilizo las Condiciones Generales de Contratación (AGB's). Normalmente ninguna empresa juega tanto en torno a esto. Otras empresas hasta exigen que las piezas sean devueltas para que con esto el el problema pueda ser probado.
Japemo no ha devuelto nada.

Como voy a a hacer unos test comparativos de temperaturas entre un bloque de calidad y un prototipo si uno pierde? A ver, macho, es de cajon que si un bloque pierde no puedo hacer las pruebas. No cambies las cosas.

A continuación fue ésta mi solución:

Devolverme todo.
Yo pruebo todas las piezas construídas.
Y le envío de regreso 2 Cooler correctos.
Todo gratuito.
Pero hasta ahora Japemo tampoco quería aceptarlo así.

No acepto porque ya es la segunda o tercera propuesta que me haces y siempre la anulas.


Hoy presento ya mi última oferta extrajudicial (26.07.2015) que tiene por contenido lo siguiente:

2 piezas: Tapas en "XXL Fullcoveroptik" (XXL Acetaltop)
1 pieza de una nueva Copperbaseplate
1 pieza Empaquetadura para cierre hermético.(Dichtungsatz)
2 piezas Set. de tornillos negros.

A cambio, Usted hace las pruebas tanto de las nuevas piezas como de las piezas anteriores que tiene en su posesión.
Y publicar el resultado de las pruebas, tanto de las nuevas piezas como de las anteriores, en todas las Plataformas donde ya haya Usted escrito sobre éstas piezas.
A continuación Usted escribirá en Internet:
Que todo ha sido un gran malentendido y que debido a las diferencias del idioma él no había entendido todo.
(Escribir esto en todas sus plataformas donde haya hecho comentarios sobre los productos de Liquid Extasy). Por lo tanto le recomiendo que comience a reparar los daños ocasionados con sus comentarios en los foros, como rectificar que yo, Señor Marc Gaser, no soy un mentiroso y que mis explicaciones han sido finalmente correctas.
No necesita regresar las piezas, éstas no tendrán costo alguno.

Por mi parte no hay más que decir. Cuando hay problemas es importante el cómo son solucionados. Siempre estoy dispuesto a ayudar a las personas. La ayuda se ha podido ver desde el día1. Sus exigencias con condiciones han existido desde el primer día. Aún así yo le he ofrecido más de lo que estoy permitido a hacer por obligación a mi contrato. Ahora sólo queda por parte de Japemo aceptar mi oferta, de lo contrario nos estaremos encontrando ante el Tribunal en Alemania a principios de año.

Quien objetivamente lea esto, podrá establecer, que Japemo en muchos días no ha mostrado ningún interés en solucionar el problema y sólo querer causar daños hacia mi persona y a mi empresa Liquid Extasy.
www.liquidextasy.de/files/japemo_drohung.png
Japemo podrá con eso dañar una existencia. Y aún así yo le ofrezco más y mejor servicio, más del que a Japemo le corresponde.

Tu solo lees lo que te interesa. Sera que no he publicado aqui ante todo el mundo una oferta publica, en la que tu me mandabas las piezas y yo me comprometia hacer una test y comunicar que todo se habia realizado correctamente.

Con esa imagen solo puedes demostrar que estaba enojado, una cosa es decirlo, otra hacerlo. Te vuelvo a repetir, vas a denunciar a todo aquel que no este contento con el producto recibido... Tu sabes lo que es una opinion? Te tengo que hacer listados de opiniones sobre tiendas? Te tengo que hacer listado de las opiniones que hay sobre ti? Esto nbo es una dictadura, y tu no puedes evitar que la gente de una opinion personal sobre algo que no le ha gustado, sobre un trato que no le ha gustado. Es eso, una opinion y sobretodo, como dije muy subjetiva. Es siempre la impresion que me he llevado y nada mas.

Además no es obligatorio escribir o mostrar cómo realizo mi trabajo. No tengo obligación de mostrar ninguna foto del proceso de producción o de las prácticas de tests. Tampoco tengo por qué comprobar cuándo y cómo he solucionado cada uno de los problemas. Si mi palabra no es suficiente, no deberá comprar. Mi obligación es cumplir con lo que dice la AGB. Y así he hecho cada vez a pesar de que las piezas plásticas no han llegado a su mejor calidad. Y un reemplazo de la pieza siempre ha sido ofrecido.

También remarco que no nada más porque Japemo no sabe alemán, no significará que para él las AGBs no serán válidas.

Y quisiera mencionar, que el 99% de mis Coolers vendidos han tenido una buena calidad.

Una empresa que está creciendo tan rápido: 25% más a comparación del año pasado, y ya con 7 años en el mercado, no podría entregar sólo mala calidad.

Espero esto quede claro. Y errores los hay en otras empresas también.
Es importante encontrar soluciones y resolver al mínimo los problemas.

Eso es todo.
Adiós Amigos

Si tu no quieres demostrar no demuestres. yo no he comentado tus fotros, solo mi experiencia contigo las fotos las ha comentado el publico y los foreros. Si quieres buena reputacion, trabaja como es debido.

Me acusas de no dar tiempo y de unos problemas tuyos de fabricacion. Has tenido casi un mes para fabricar, casi el mismo que con Vito, y esta claro que mis bloques no son lo mismo...

Recuerda que no me acojo a tus rmas porque no quiero soluciones que luego vas a cambiar. No me fio de ti, has hecho promesas que luego no has cumplido y por tanto NO ME FIO.

Haz lo que tengas que hacer, yo tengo los bloques, y los mas de 200 emails con reclamaciones y casi ninguna aclaracion previa a la fabricacion de los mismos, solo excusas posteriores para evadir tu responsabilidad como tienda y calida de los mismos.

Recuerda tambien que no quiero nada de ti, ni respuestos ni piezas ni tu ayuda, pero no por ello puedes evitar que muestre o exprese mi palabra. LIBERTAD DE EXPRESION.

€dit:


Yo no te he dado permiso para que publiques mis correos. Una cosa es que publiques tus correos. Asi que, creo que ya sabes que esto es denunciable. Por supuesto, aunque lo borres, tengo la imagen y captura de la pantalla guardada.

Adios Marc.
 
Última edición:
Buenas tarde amigos.

Han pasado mas de dos meses de paron y con la mente fria vuelvo con mas ganas que nunca de retomar el proyecto.

Eso si, avanzare con mas calma y despacio por la falta de tiempo y otros asuntos personales.

Estos ultimos dias he trabajado en silencio pensando cosas para mejorar algunos aspectos del Desk.

En primer lugar las rejillas de metal que hice, al ser de acero pesaban bastante y se despegaban, por tanto decidi diseñar unas nuevas en metacrilato de 3mm

Las rejillas que he diseñado son:

1 de 80x80
1 de 120x120
4 de 120x240
1 de 120x480

El diseño para que os hagais una idea es el siguiente, el de la foto es el de 120x480:

3841006facbf90cd62114053286bc96c.jpg


En segundo lugar, teniendo ya las juntas, las cuales he de presentar, recortar y preparar. A parte he diseñado unos nuevos tops, 100% personalizados ademas de cubrir totalmente la gpu, para los bloques de las graficas.

Espero os guste.

6adae01ce6a92da4748a0426cd166bbe.jpg


De todo esto ya tengo presupuesto y el encargo se llevara a cabo a mediados de mes.

Cuando tenga el material en mano os enseñare todas las piezas.

Un saludo y hasta pronto!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Me alegra mucho saber que sigues adelante con el proyecto, ánimo[emoji16]

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Pues si que es una agradable sorpresa verte de nuevo en la brecha.
Ya nos irás contando!
 
Mucho animo compañero, es una alegría ver que vuelves con el proyecto
Un saludo!
 
Biieeen! que no pare la fiesta!
 
Bien esperaba que sigueras con el mod algún día, ánimo y espero verlo terminado

Desde mi dedo
 
Me gusta el diseño de las rejillas, este mod pinta tan elegante como el JP[0] :babas:
 
Buenas noches amigos

Hace dias que me llegaron las rejillas y los tops nuevos con logos personalizados, tengo fotos con el movil pero quiero hacerlas con la camara y con calidad en breve os las presentare.

Por otro lado he de hacer todos los agujeros a los tops para poder atornilarlos al bloque, eso no es problema. Lo que me tiene un poco preocupado es los dos agujeros de rosca G1/4 que he de hacerles.

Los quiero hacer bien para no tener problemas de fugas o romper las piezas. He visto kits de machos pero prefiero llevar o mandar todo el conjunto a algun sitio para que me realicen adecuadamente las roscas, os pregunto, sabeis de algun sitio o tutorial y piezas necesarias para ello?

Lo que tengo que hacer es el agujero a continuacion del existente de las otras piezas para que cuando ponga los racores no hayan problemas.

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Buenos dias


Os coloco las fotos de las rejillas:


g5AKl8N.jpg



YQtRx79.jpg



yaMXRR2.jpg


Y los nuevos tops de los bloques:


a3nPs4g.jpg



dKo3C9V.jpg



SIvupvh.jpg



A4uLf5R.jpg


En los tops todavia tengo que marcar y hacer agujeros para fijarlos a los bloques. Espero no cagarla.


Hasta pronto amigos
 
Buenisima pinta los tops :sisi3:
 
impresionante proyecto! me quedo a ver como evoluciona esto..
 
Que pintaza!!!
 
Despues de todo el tinglado que tuviste ,se agradece que vuelvas :D
 
Eso es agua pasada y no quiero volver a tocar el tema. Yo sigo con lo mio por otro lado jejeje

Gracias compi!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Me suscribo para ver la magia de japemo. Pintaza increíble ,sigue asi grande

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Bienvenido y gracias!!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Yo también me suscribo, que pasada!!!
 
Me he leido todo el post en 1 hora mas o menos. Flipandolo al principio por la pinta que tiene, y luego flipandolo tambien.
Solo digo que tengo muchas ganas de ver como queda terminado, porque tenia una pinta increible! Un saludo crack
 
Arriba