• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WTF!!NVIDIA afirma que los precios de las GPU seguirán aumentando

Al final PCcomponentes me canceló el pedido. Me envían mail diciendo que ya está disponible, la compro y al dia siguiente me cancelan la compra. Vaya cabrones. Ahora veo que sigue sin estar disponible pero el precio es de 515 euros, casi 100 euros mas que antes.
Mi gozo en un pozo. Mirando ya una 1050ti.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Una 1070, y encima la Aero, a más de 500 €. De locos.
 
Hola.

Os estoy leyendo y...

Suben los precios porque se venden bien y rápido.
Ni a Nvidia ni a AMD les interesa vender gráficas gaming para las criptomonedas, ya que usandolas para esto, las gráficas tienden a fallar mucho antes de los iniciales 2 años de garantía, por lo cual, genera pérdidas a ambos al tener que tramitarla.

-
Sobre que suban los precios, no me parece (obviamente) viable, lo que deberían hacer (aunque ya es algo tarde), es limitar las ventas de gráficas por: DNI (o equivalente), IP, País etc... de forma más seria y rigurosa de lo que están haciendo ahora para que todo esto se desemboce.

Y sobre lo segundo, si yo soy fabricante y lo que me vas a comprar lo vas a tener al 100% 24/7, pues la durabilidad se recortará en gran medida, no me interesaría hacerte esa venta, lógico, sobre todo en un componente que funciona con electricidad y tiende a calentarse, si tengo que cumplir los 2 años de garantía con el componente Sano, apaga y vámonos.

-
Califico de lástima (para el mundo en general), en la situación en la que estamos de basura tecnología que se genera-rá, ahora hablando de las gráficas, pero también hay otras cosas.
Por otro lado, lástima de muchos usuarios que realmente quieren una gráfica para jugar y no pueden comprarla... porque no hay (y lo de la segunda mano, ahora más que nunca, es un peligro).

-
Parece que estamos en tiempos de recesión en informática, cuando realmente y haciendo las cosas bien, no debería de ser así.

-
Lo que está claro es que se les ha ido de las manos y no han sabido responder a tiempo ni Nvidia ni Amd.

Un saludo.
 
Arriba