• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

X370 gaming pro carbon ryzen 5800X

Desde mediados de marzo, AMD ha desbloqueado la posibilidad de que las placas X370 puedan aceptar los ryzen 5000.

Ahora la pelota está en el tejado de los ensambladores. Creo que Asus y Gigabyte ya han actualizado. Si a estas alturas MSI no lo ha hecho todavia, dudo que lo haga.

Saludos
Ya lo tenéis disponible.
Ya son oficialmente compatibles con la nueva serie de Ryzen.
 
Ya lo tenéis disponible.
Ya son oficialmente compatibles con la nueva serie de Ryzen.
Y por curiosidad donde se descarga para la placa del hilo? ya que en la pagina oficial no aparece la nueva bios.
EDIT: Me he fijado que en la pagina de la x370 Gaming Pro si aparece, pero en la de la x370 Gaming Pro Carbon no.
Es la misma placa base? me refiero, serviria la bios de la gaming pro a la gaming pro carbon?
 
Última edición:
Y por curiosidad donde se descarga para la placa del hilo? ya que en la pagina oficial no aparece la nueva bios.
EDIT: Me he fijado que en la pagina de la x370 Gaming Pro si aparece, pero en la de la x370 Gaming Pro Carbon no.
Es la misma placa base? me refiero, serviria la bios de la gaming pro a la gaming pro carbon?
Buena pregunta... Juraría que cuando reportaron compatibilidad sí lo vi el archivo de bios en la sección de descargas de bios de esta misma placa... No sé si será igual la de la PRO, sin Carbon, en principio entiendo que sí, pero es un riesgo que yo no tomaría, les contactaría antes, pero ármate de paciencia.

Casualmente llevo un par de días viendo a 220€ el Ryzen 7 5700G y quería comprarlo, pero el problema es que la placa tiene sólo 1 hdmi de salida y un DVI-D, y mi monitor sólo acepta HDMI y DP, y luego necesito otro cable del PC a la TV, que sólo acepta HDMI... Así que la placa no me sirve, o tendría que poner un duplicador de HDMI de esos...
 
Buena pregunta... Juraría que cuando reportaron compatibilidad sí lo vi el archivo de bios en la sección de descargas de bios de esta misma placa... No sé si será igual la de la PRO, sin Carbon, en principio entiendo que sí, pero es un riesgo que yo no tomaría, les contactaría antes, pero ármate de paciencia.

Casualmente llevo un par de días viendo a 220€ el Ryzen 7 5700G y quería comprarlo, pero el problema es que la placa tiene sólo 1 hdmi de salida y un DVI-D, y mi monitor sólo acepta HDMI y DP, y luego necesito otro cable del PC a la TV, que sólo acepta HDMI... Así que la placa no me sirve, o tendría que poner un duplicador de HDMI de esos...
Yo no tengo esa placa, pero conozco a una persona que sí y me entró la curiosidad de si serviría en ella los ryzen 5000 y claro, me llevé esa sorpresa... A ver si alguien nos aclara la duda.
 
Por arte de magia, ha aparecido de nuevo el archivo...
Hl4BhTK.png
 
Aun con todo esto se que siempre se ha podido modificar la bios para cambiar las listas de cpu's soportadas. Lo hice yo con mi placa socket 775 para meterle el Xeon X5460 de socket 771, y ya habre visto un buen puñado de gente pillarse una placa AM4 de primera gen para luego meterle bios modificada y hecharle un ryzen 5000.
 
Bueno, ya ando con el Ryzen 7 5700G en esta placa y todo ok de momento.
Ya iré reportando si da algún fallo raro, o me va todo bien.
 
Al final conservé la placa, ya hace un tiempo que si es compatible compañeros!

Un poco tarde para facilitar las ventas de las X570 pero bueno, bravo MSi, querer es poder! versión beta, ojo con eso.






En esta BIOS E7A32AMS.1P3 se ha eliminado la compatibilidad con todos estos procesadores AMD Bristol Ridge series.





 
Última edición:
Desde mediados de marzo, AMD ha desbloqueado la posibilidad de que las placas X370 puedan aceptar los ryzen 5000.

Ahora la pelota está en el tejado de los ensambladores. Creo que Asus y Gigabyte ya han actualizado. Si a estas alturas MSI no lo ha hecho todavia, dudo que lo haga.

Saludos
Pues yo creo que si actualizaran tarde o temprano, hay mucha gente esperando dicha actualización

saludos
 
Pues yo creo que si actualizaran tarde o temprano, hay mucha gente esperando dicha actualización

saludos

Ya se puede compi.


Ah! Se me olvido comentar las jugadas maestras para seguir recaudando 💰💰💰

Ahora mismo esta placa X370 Gaming Pro Carbon, es compatible con mayor número de procesadores que las B550 Series y las X570 Series :LOL:

y para rematar la jugada comercializan las B560 y X670 a precios de oro que son las únicas compatibles con los últimos Ryzen Core Name Raphael.

Como se os queda el cuerpo, bien no?

Ahora vamos y les compramos Placa base para cada actualización de procesador!! 👏👏;)
 
Última edición:
Arriba