• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi MiNote 4

Pues si eres de LP o te puedes venir a Ciudad Alta, puedes comprar la versión China, que en mi casa ya instalamos la Rom sin problemas y te llevas un "Internacional".

¿A cambio una cerveza?

Enviado desde mi MI MAX
 
Está bien saberlo Danyelcm :D

En cuanto a la cerveza, nos la podemos tomar sin Roms de por medio, conocer gente aquí y salir un poco del PC no me vendría mal :brindar:
 
Está bien saberlo Danyelcm :D

En cuanto a la cerveza, nos la podemos tomar sin Roms de por medio, conocer gente aquí y salir un poco del PC no me vendría mal :brindar:
Pues ya sabes :eek:k:

Consejos:

Versión Kenzo.
3 de Ram y 32 de interna.
Que tenga el Snapdragon 650 y no el 652 (Lo normal en el 3/32 por el tema de Roms)
A ser posible Silver y frontal negro (Esto es subjetivo xD)

Aquí está todo preparado para Flashear (Lo hago a diario).

Y armarte de paciencia a que te llegue y si te compensa, hay una SD de 64GB clase 10 de la marca Netac que va muy bien (La compré y es excelente).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
No, cuentan con ROM global oficial de Xiaomi la cual esta destinada al mercado internacional (por lo tanto tiene muchos idiomas disponibles).

Para mi personalmente, el Redmi Note 4 me parece algo mejor en la mayoria de aspectos, sobretodo en la cámara. La única razón para escoger el Redmi Note 3 Pro por delante del 4 es por su procesador Snapdragon, que facilita que haya mas ROMs hechas por la comunidad disponibles para el.

Opino igual. Además a mi que me gusta MIUI yo me compraría el Redmi Note 4, otra cosa es que quieras meterte en rollos de CM, probar roms etc... Y lo de versión internacional y tal.. yo que sé, te esperas un poquito, desbloqueas el bootloader y te metes la rom internacional mirandote todo bien y ya esta, es ponerte un día a ello, luego ya actualiza todo solo y todo como la seda.

Básicamente el Redmi Note 4 es un pelín mejor en todo
 
al final me he pillado el Mi5 en gearbest por 239€, en principio con Rom original chino/inglés MIUI7. Esperemos que así sea.
 
al final me he pillado el Mi5 en gearbest por 239€, en principio con Rom original chino/inglés MIUI7. Esperemos que así sea.

Preciazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al final me he pillado el Mi5 en gearbest por 239€, en principio con Rom original chino/inglés MIUI7. Esperemos que así sea.
Buen bicharraco!

Enviado desde mi MI MAX
 
Opino igual. Además a mi que me gusta MIUI yo me compraría el Redmi Note 4, otra cosa es que quieras meterte en rollos de CM, probar roms etc... Y lo de versión internacional y tal.. yo que sé, te esperas un poquito, desbloqueas el bootloader y te metes la rom internacional mirandote todo bien y ya esta, es ponerte un día a ello, luego ya actualiza todo solo y todo como la seda.

Básicamente el Redmi Note 4 es un pelín mejor en todo
No hace falta desbloquear el bootloader para meter la Global Estable :eek:k:

Enviado desde mi MI MAX
 
Que no haga falta no lo hace menos recomendable
 
Bueno, a ver qué llega. En principio si está sin modificar y con la rom en inglés, lo dejo así.
 
por cierto EsquizoLOL, tu que lo usas, consideras necesario un protector de cristal? se hace muy resbaladizo el móvil? Nunca llevo protectores ni fundas porque afean mucho el móvil
 
por cierto EsquizoLOL, tu que lo usas, consideras necesario un protector de cristal? se hace muy resbaladizo el móvil? Nunca llevo protectores ni fundas porque afean mucho el móvil

El cristal no lo afea nada porque le quedan perfecto, vale la pena.
Se raya mucho, ponle una nillkin nature si te gustan a pelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llegó el Mi5 y viene con la ROM MIUI 7.3.8.0 MAACNDB. Supongo que es fake verdad? Sería la primera vez que trasteo en un móvil, alguna recomendación sobre cómo proceder? EsquizoLOL ?

Sigue en pie lo de la cerveza Danyelcm?
 
Ya me llegó el Mi5 y viene con la ROM MIUI 7.3.8.0 MAACNDB. Supongo que es fake verdad? Sería la primera vez que trasteo en un móvil, alguna recomendación sobre cómo proceder? EsquizoLOL ?

Sigue en pie lo de la cerveza Danyelcm?
Si la rom la tienes en español es falsa, ya qje el codigo MAACNDB indica que es China.
La recomendación es que estes tranquilo y sigas mi tutorial tranquilamente jeje cuando te atasques me avisas y lo miramos, pero no fuerces nada

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Si la rom la tienes en español es falsa, ya qje el codigo MAACNDB indica que es China.
La recomendación es que estes tranquilo y sigas mi tutorial tranquilamente jeje cuando te atasques me avisas y lo miramos, pero no fuerces nada

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Viene en inglés. Después de un vistazo rápido no veo nada mal traducido ni apps chinas. ¿qué tutorial? ¿como compruebo si está lockeado el bootloader? (habladme como si fuese tontito :p)
 
Viene en inglés. Después de un vistazo rápido no veo nada mal traducido ni apps chinas. ¿qué tutorial? ¿como compruebo si está lockeado el bootloader? (habladme como si fuese tontito :p)
Pues entonces tiene pinta de ser oficial
Es 7.3.8.0 o 7.3.8.0.0? Si es el ultimo, es falsa, si es el primero, oficial. De cualwuier forma puedes usar el updater y si te dice de actualizar debe der oficial

Lo del.bootloader ahora mismo no lo se, pero lo mas seguro que lo tengas bloqueado

Tutorial me refiero al mio de youtube, tendras un enlace en la caja de Descripción que te lleva a un foro con las instrucciones, con eso y el video lo haras facil

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Pues entonces tiene pinta de ser oficial
Es 7.3.8.0 o 7.3.8.0.0? Si es el ultimo, es falsa, si es el primero, oficial. De cualwuier forma puedes usar el updater y si te dice de actualizar debe der oficial

Lo del.bootloader ahora mismo no lo se, pero lo mas seguro que lo tengas bloqueado

Tutorial me refiero al mio de youtube, tendras un enlace en la caja de Descripción que te lleva a un foro con las instrucciones, con eso y el video lo haras facil

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Concretamente pone: MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Stable

Lo conectaré ahora al wifi y probaré, es que estoy en el curro y apenas he podido trastearlo
 
Concretamente pone: MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) Stable

Lo conectaré ahora al wifi y probaré, es que estoy en el curro y apenas he podido trastearlo
Tiene pinta de ser la china oficial

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Ya me llegó el Mi5 y viene con la ROM MIUI 7.3.8.0 MAACNDB. Supongo que es fake verdad? Sería la primera vez que trasteo en un móvil, alguna recomendación sobre cómo proceder? EsquizoLOL ?

Sigue en pie lo de la cerveza Danyelcm?
Por supuesto ;)

La Rom es oficial pero la China/Inglés, sobre el Bootloader por defecto viene bloqueado, para desbloquearlo hay que crear una cuenta de Xiaomi (A lo Apple xD) y pedir permiso, al cabo de un tiempo (Normalmente 15 días, a mi me tardó 2) te dan mandan un mail diciendo básicamente que ya tienes permiso, ahí ya toca tirar de PC aunque si no lo vas a rootear no hace falta desbloquearlo, la oficial se puede instalar por EDL con Bootloader bloqueado.

Como dice EsquizoLOL no parece Rom modificada por la numeración (Me extraña que haya venido con MIUI7 xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Por supuesto ;)

La Rom es oficial pero la China/Inglés, sobre el Bootloader por defecto viene bloqueado, para desbloquearlo hay que crear una cuenta de Xiaomi (A lo Apple xD) y pedir permiso, al cabo de un tiempo (Normalmente 15 días, a mi me tardó 2) te dan mandan un mail diciendo básicamente que ya tienes permiso, ahí ya toca tirar de PC aunque si no lo vas a rootear no hace falta desbloquearlo, la oficial se puede instalar por EDL con Bootloader bloqueado.

Como dice EsquizoLOL no parece Rom modificada por la numeración (Me extraña que haya venido con MIUI7 xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Si es la oficial en inglés, sin problema, aunque viene con el Play Store instalado.... Lo he conectado al wifi y buscado actualizaciones desde info del sistema, sin meter la SIM y me dice que no hay disponibles. Si vuelvo a chequear me dice que lo conecte a WLAN, estando ya conectado
 
Arriba