• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi MiNote 4

La última oficial es esta V8.1.3.0.MAACNDI (MIUI8)

Enviado desde mi MI MAX
 
Y la Internacional es esta V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8)

Enviado desde mi MI MAX
 
Date cuenta que a ellos les pone MIUI Global, por eso es falsa, porque dice que es Global y en cambio en el código pone que es China. (MAACNDB)

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Date cuenta que a ellos les pone MIUI Global, por eso es falsa, porque dice que es Global y en cambio en el código pone que es China. (MAACNDB)

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Si, fallo mío, me fijé en la numeración xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Si yo tampoco me di cuenta de que dijo speman Global, juraría que no lo había dicho jeje

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
En Gearbest me dijeron que meterían la ROM china/inglés. La verdad que hasta ahora cero problemas, no bugs y bastante fluido todo. Tengo una duda... se supone que si estuviese rooteado no podría jugar a Pokemon Go verdad? Lo probé ayer por curiosidad y funciona perfectamente. ¿Eso quiere decir que no es cocinada la ROM?
 
Primer problema: la alarma. Ayer sonó media hora tarde y esta mañana directamente no ha sonado...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Primer problema: la alarma. Ayer sonó media hora tarde y esta mañana directamente no ha sonado...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Pero sigues con la falsa?

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
La Rom que tienes es cocinada sperman22

Enviado desde mi MI MAX
 
Pero sigues con la falsa?

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Sigo si, no se si aventurarme. ¿Se pondria la ROM que indicas en el video y sóla se actualizaría a MIUI8? ¿o directamente le metería MIUI8?
 
No es difícil cambiar la Rom. Es mirar una guía y seguir los pasos :sisi3:
 
Sigo si, no se si aventurarme. ¿Se pondria la ROM que indicas en el video y sóla se actualizaría a MIUI8? ¿o directamente le metería MIUI8?
Metes la de EsquizoLOL y luego le das actualitzar y tendrás la más reciente, no tiene misterio alguno y mientras sigas todos los pasos no tendrás ningún problema.

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL tengo una duda, meto la ROM del tutorial y actualizo desde el terminal o me descargo MIUI8 la última versión?
 
y hace falta activar la depuración de USB?
 
Ya lo hice con el tutorial de EsquizoLOL y todo perfecto, incluso se actualizó solo a MIUI8. Lo que no consigo saber es cómo poner en móvil en silencio+vibración (modo vibración sólo de toda la vida)
 
Ya lo hice con el tutorial de EsquizoLOL y todo perfecto, incluso se actualizó solo a MIUI8. Lo que no consigo saber es cómo poner en móvil en silencio+vibración (modo vibración sólo de toda la vida)
Me alegro
Con la cortinilla ee notificaciones, desplegandola, creo que si lo pones en silencio si vuelves a darle se pone en vibrar, y si vuelves a darle pues con sonido. Es decir, 3 estados
Pero no me hagas mucho caso

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Arriba