• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 2. El mejor smartphone chino del 2015.

he leído que el xiaomi no viene en español, es cierto, se puede hacer algo?
 
he leído que el xiaomi no viene en español, es cierto, se puede hacer algo?

No puedes hacer nada, todos aprendemos chino :sisi3:
Todos los xiaomi tienen idioma español, el problema es que si lo envian de fabrica pues no lo trae y tienes que poner una rom multi idioma de xiaomi.eu o miui.es
Y por otra parte, hay tiendas que te lo mandan con español, pero llevan una rom malisima, llena de aplicaciones innecesarias y generalmente con fallos, lo que nos vuelve a llevar al punto de antes, le tienes que poner tu mismo una rom de las que te hablado
 
No puedes hacer nada, todos aprendemos chino :sisi3:
Todos los xiaomi tienen idioma español, el problema es que si lo envian de fabrica pues no lo trae y tienes que poner una rom multi idioma de xiaomi.eu o miui.es
Y por otra parte, hay tiendas que te lo mandan con español, pero llevan una rom malisima, llena de aplicaciones innecesarias y generalmente con fallos, lo que nos vuelve a llevar al punto de antes, le tienes que poner tu mismo una rom de las que te hablado

Gracias, de momento esperando que llegue, iré buscando y preguntando. Lo teléfonos los he puesto a funcionar y punto, sin que me importara mucho el sistema, solo que unos me gustaban más que otros, nunca he tocado rom ni tripas interiores.
 
Yo pagué a gearbest 205€ por el xiaomi mi4i a principios de julio, y todavía estoy esperándolo. Según gearbest el pedido se ha perdido y no me quieren devolver el dinero ni me ofrecen ninguna solución, con que hay que ir con cuidado con lo que se compra en gearbest.com yo no me fío ya...
 
Que pensáis de los Elephone?? Tengo que pillarme uno antes de navidades y estoy indagando un poco en esto de los smartphones, veo que en octubre la compañía va a sacar el Elephone p9000 y tiene pero que muy buena pinta, por otra parte estoy ojeando el LG G4 pero no se...
 
A mi como marca no me da mucha confianza la verdad.. no sé, lo digo yo que tengo un THL camino a 1 año y medio de uso diario sin problemas xD
 
Que pensáis de los Elephone?? Tengo que pillarme uno antes de navidades y estoy indagando un poco en esto de los smartphones, veo que en octubre la compañía va a sacar el Elephone p9000 y tiene pero que muy buena pinta, por otra parte estoy ojeando el LG G4 pero no se...

Cuanto dinero piensas gastarte cabesa??? probablemente haya mejores opciones
 
Cuanto dinero piensas gastarte cabesa??? probablemente haya mejores opciones

Hombre compadre Sefir!! :deditos:
Pues dependiendo lo que se me ofrezca y vea pero sobre unos 300€, la verdad que el LG me está tentando mucho (se que cuesta más pero me dan la opción de pagarlo poco a poco), tu que me aconsejas?
 
Hombre compadre Sefir!! :deditos:
Pues dependiendo lo que se me ofrezca y vea pero sobre unos 300€, la verdad que el LG me está tentando mucho (se que cuesta más pero me dan la opción de pagarlo poco a poco), tu que me aconsejas?

Hombre.. yo mañana recibire mi Xiaomi redmi note 2 xD tenia el redmi note y estoy muy contentisimo con el asi que quizas un xioami mi4 podria estar bien. De todos modos, en ese rango de precios habra gente como Rusbelio que puedan aconssejarte mejor!
 
Meizu M2 Note, ZTE Blade S6, Huawei P8 Lite, Alcatel OneTouch Idol 3
 
Hombre.. yo mañana recibire mi Xiaomi redmi note 2 ...!

A ver, que me tienes en ascuas. ¿Lo has recibido? ¿que tal? ¿es muy grande? ¿se calienta? ¿dura la bateria?
 
A ver, que me tienes en ascuas. ¿Lo has recibido? ¿que tal? ¿es muy grande? ¿se calienta? ¿dura la bateria?

de potencia impresionante xD

la bateria, yo el redmi note 4g lo solia cargar una vez al dia y con este de momento mas o menos igual. Aguanta un dia o algo mas. Grande?, menos que el note 4g y menos pesado tambien, aunq siguen siendo 5,5".
Yo de momento estoy mu contento con el, va rapido con mucho espacio (32GB) sin problemas y el tamaño perfecto para navegar y trabajr con el movil.
 
de potencia impresionante xD

la bateria, yo el redmi note 4g lo solia cargar una vez al dia y con este de momento mas o menos igual. Aguanta un dia o algo mas. Grande?, menos que el note 4g y menos pesado tambien, aunq siguen siendo 5,5".
Yo de momento estoy mu contento con el, va rapido con mucho espacio (32GB) sin problemas y el tamaño perfecto para navegar y trabajr con el movil.

Si tienes tiempo y te apetece haste una pequeña review contando tus impresiones!
 
Si tienes tiempo y te apetece haste una pequeña review contando tus impresiones!

No solo si tiempo y ganas, sino que me lo he comprado con cierta rebaja, para hacer review xD.
Cuando la termine la colgare por aqui ;)
 
Olé tú! jaja ya vas por delante de los dos chapucillas jaja
 
Como os va el gps, con las aplicaciones es rápido y preciso?
 
Arriba