• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 2. El mejor smartphone chino del 2015.

No te quería freir a preguntas, pero ya que estamos.... No hace falta que respondas ahora si lo vas a dejar para la review . Aparte de las cosas mas importantes como pantalla,camara,gps, etc. :
¿Donde y como te lo has comprado?
¿ Has comprado algun accesorio interesante : pantalla,flip case ,TPU, silicona ... o yo que sé?
¿tiene Radio FM ?. (en algunas especificaciones aparece y en otras no).
 
Pues el fin de semana que viene voy a malaga, asi que usare el GPS para probar que funciona. Tambien he pillado un cristal protector y una funda. Probablemente hare la review en 2 semanas, ya q estoy liadisimo de examenes esta semana.
Ya avisare por aqui, tranquis xD

PD: igualmente estoy muy contento con el de momento.
 
Después de ver infinidad de comparativas del xiaomi mi4, compruevo que sin tener antutu muy alto, entre unas cosas y otras va como un torpedo, es de lo más agil y fluido que hay (más rápido que otros supuestamente superiores) y el que posiblemente tenga menos puntos negativos. Muy bonito y calidad, cámara buena y posterior de 8 mpx., buen rendimiento de batería, ahora que está a 200€ no sería el momento de meterle mano?. No es el ultimo grito pero si es más ágil y el rendimiento general es fabuloso que más da, y veo que los entendidos hablan de el con mucho respeto y como de lo mejor y muy superior al note2 y m2note en general.
Estoy esperando de geekbuying un redmi note 2 para mi mujer, y yo en principio entre este, el meizu m2 note y el mi4. Sin prisas que tengo mi THL 5000. Ahora veré que tal son las 5,5", fotos, etc
 
Si buscas 5 pulgadas si es una gran opción el Mi4. Tanto la pantalla como la cámara son de buena calidad. Los materiales de construcción son bastante premium, y el procesador, el Qualcomm 801 era el de gama mas alta de la anterior generación. Así que sin duda es una gran opción ;)
 
Si buscas 5 pulgadas si es una gran opción el Mi4. Tanto la pantalla como la cámara son de buena calidad. Los materiales de construcción son bastante premium, y el procesador, el Qualcomm 801 era el de gama mas alta de la anterior generación. Así que sin duda es una gran opción ;)
Efectivamente, si me quedo en las 5" sera el el elegido. De momento esperando que me lleguen el redmi note2 y el m2 (5") que tengo pedidos. Aunque yo con el mio no tenga prisa, hay otra heredera que si.
 
Hola chicos, os dejo unos descuentos que he conseguido para la tienda IBUYGOU.


19.99$ Coupon No.: IBG69926993
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-re...core-22ghz-2gb-ram-32gb-rom-fdd-lte-6992.html
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-re...it-octa-core-20ghz-2gb-ram-16gb-rom-6993.html


Another thing is I have a 5.99$ coupon for Mi4C, can you please share to some forums that you familar with..

5.99$ coupon No.: IBG7081001 Vality time: 23th of September to 23th of October
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi...08-hexa-core-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7081.html
 
de potencia impresionante xD

la bateria, yo el redmi note 4g lo solia cargar una vez al dia y con este de momento mas o menos igual. Aguanta un dia o algo mas. Grande?, menos que el note 4g y menos pesado tambien, aunq siguen siendo 5,5".
Yo de momento estoy mu contento con el, va rapido con mucho espacio (32GB) sin problemas y el tamaño perfecto para navegar y trabajr con el movil.

Hola, podrías decirme si tiene conexión HDMI o MHL? Si conecta a la tele con uno de esos cables?? Gracias
 
Hola, podrías decirme si tiene conexión HDMI o MHL? Si conecta a la tele con uno de esos cables?? Gracias

No tiene salida HDMI, y MHL no se cual es pero las unicas salidas que tiene son el m-USB y el jack de audio.
 
Hay adaptadores de USB a HDMI no? Si lo necesitas puedes coger uno.
 
Hoy ha salido de la tienda mi redmi note 2 de 32gb, a ver lo que tarda....
 
Sefir666
en geekbuying.
como leí que cumplían, no me lié buscando.
un saludo
 
Última edición:
Buenas,

Pues ya está por aquí el móvil, pedido a GearBeast, envío Spain Express a Canarias, 18 días desde el momento del pago y lo mejor, sin aduanas.

3fc03e47f08b553920d01256ba307e6f.jpg


aa11a4b4ce5f0a9d6113817d24db0480.jpg


92e10dd582cccc7fa4e2c9453451ff7f.jpg
 
Por si alguien no la vio en el blog, ya hicimos la review:

 
Arriba